Vie Feb 02, 2007 4:11 pm

guti27 escribió:mira frikipes,yo no puedo decir que dinho es solo un buen jugador...es mas que eso,es de los mejores del mundo

Es lo único q kería oir, q parece ahora q ronaldinho es un pakete. En ningún momento kise abrir un debate Zidane-Dinho, eso requiere otro post y muchísimas oras de discusión inútiles. Por otra parte t aseguro q en la liga brasileña no todo el mundo hace las cosas de Dinho. No le exijo nada más pq sé q vá a darlo.
T aseguro también(incluso apostaría el cuello) q si Ronaldinho jugase en el madrid tú y pablito_r.madrid me estaríais hablando del mejor jugador de la historia.
A mi no me hace falta ver a Zidane de blaugrana para reconocer q es de lo mejor q e visto nunca. No etiendo el antironaldinhismo por vuestra parte. Solo tiene 26 años y miren lo que ha hecho ya...

Vie Feb 02, 2007 4:22 pm

er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:Nota: en semifinales se marco un paseillo por el nou camp contribuyendo al pase a la final con un gol de vaselina que os dejo un "poquito mudos" y que no aplaudisteis porque no sabeis apreciar la calidad.

PablitoElche escribió:Ademas a diferencia de la de Ronaldinho, el portero no canta simplemente no puede llegar al balon donde Crocuh la pone, en el caso del portero del Vilareal .... minina cantada !

Tremendo como le quitas merito a al gol de Ronaldinho y se lo das al de Zidane.

http://www.youtube.com/watch?v=eXH8ENKhhBM

Eso no es cante, es ÓPERA.

Preguntas para el gran Juli:
que tiene que ver el tocino con la velocidad???

Porque mezclas asi las cosas??

He dicho yo que en el de Zidane no cante el portero??

Luego sigues pidiendo logica en otros posts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Feb 02, 2007 4:27 pm

Pues para mi no es cante, es golazo. El portero no puede llegar tan arriba y solo alcanza a rozarla. PablitoElche yo no voy al camp nou pero le hubiera aplaudido, t lo prometo

Vie Feb 02, 2007 4:29 pm

frikipes escribió:
guti27 escribió:mira frikipes,yo no puedo decir que dinho es solo un buen jugador...es mas que eso,es de los mejores del mundo

Es lo único q kería oir, q parece ahora q ronaldinho es un pakete. En ningún momento kise abrir un debate Zidane-Dinho, eso requiere otro post y muchísimas oras de discusión inútiles. Por otra parte t aseguro q en la liga brasileña no todo el mundo hace las cosas de Dinho. No le exijo nada más pq sé q vá a darlo.
T aseguro también(incluso apostaría el cuello) q si Ronaldinho jugase en el madrid tú y pablito_r.madrid me estaríais hablando del mejor jugador de la historia.
A mi no me hace falta ver a Zidane de blaugrana para reconocer q es de lo mejor q e visto nunca. No etiendo el antironaldinhismo por vuestra parte. Solo tiene 26 años y miren lo que ha hecho ya...

Se te ha ido la chapa completamente... Antironaldinhismo???

"T aseguro también(incluso apostaría el cuello) q si Ronaldinho jugase en el madrid tú y pablito_r.madrid me estaríais hablando del mejor jugador de la historia. "

Habls muchisimo sin tener la menor idea, para mi el mejor jugador de la historia es Diego Armando Maradona, que curiosamente en que equipo jugo??? ahhh si en el Barcelona y despues pele y despues Cruiff que en que equipo jugo? andaaaaa en el barcelonaaaaa. Asi que deja de decir tonterias sobre lo que yo haria o dejaria de hacer si esto o lo otro...

Vie Feb 02, 2007 4:29 pm

No creo que eso sea como para que salga aplaudido del Camp Nou, no me vas a comparar con la exhibición que hizo Ronaldinho en Madrid.

Del primer gol dices que es para dejar mudo al estadio y del segundo que es una cantada. En esta ocasión creo que er_Juli tiene razón.

Vie Feb 02, 2007 4:33 pm

jeringo escribió:No creo que eso sea como para que salga aplaudido del Camp Nou, no me vas a comparar con la exhibición que hizo Ronaldinho en Madrid.

Del primer gol dices que es para dejar mudo al estadio y del segundo que es una cantada. En esta ocasión creo que er_Juli tiene razón.

A ver si te enteras tu tambien:

Yo cuando hablo sobre el gol de Ronaldinho lo hago comparandolo con el de Crouch, en ningun momento digo que no sea un golazo, comparo con el de crouch. Y el hecho de que sea una cantada no implica que no sea como para dejar mudo al estadio.

Podrias leer el contexto en vez de soltar las parrafadas descontextualizadas que soltais.

Vie Feb 02, 2007 4:36 pm

PablitoElche escribió:
er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:Nota: en semifinales se marco un paseillo por el nou camp contribuyendo al pase a la final con un gol de vaselina que os dejo un "poquito mudos" y que no aplaudisteis porque no sabeis apreciar la calidad.

PablitoElche escribió:Ademas a diferencia de la de Ronaldinho, el portero no canta simplemente no puede llegar al balon donde Crocuh la pone, en el caso del portero del Vilareal .... minina cantada !

Tremendo como le quitas merito a al gol de Ronaldinho y se lo das al de Zidane.

http://www.youtube.com/watch?v=eXH8ENKhhBM

Eso no es cante, es ÓPERA.

Preguntas para el gran Juli:
que tiene que ver el tocino con la velocidad???

Porque mezclas asi las cosas??

He dicho yo que en el de Zidane no cante el portero??

Luego sigues pidiendo logica en otros posts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por lo de gran. :wink: :P

No has dicho que no cantara el portero, pero has dicho que no aplaudimos porque no supimos "apreciar la calidad", si hubiese estao ahi un portero con 2 manos donde hubiera estao/quien se hubiese acordao de la calidad?

Y luego dice que el de Ronaldinho es un cante del portero 8O , Vieira se esperaba eso de Ronaldinho?lo puedo evitar?mmm

Bonano se esperaba eso de Zidane? Lo pudo evitar? SI, osea si hubiesemos aplaudio algo, hubiera sio al "recital" de Bonano.

@frikipes: si eso no es un cante que venga dios y lo vea, Bonano llega a la bola perfectamente , pero la toca sin fuerza y en lugar de despejar a un lado se la come incomprensiblemente, me vas a decir a mi lo que corre un marrano atao (jugando toa la vida de portero y no se diferenciar entre lo que es una cantada y lo que no... :roll:

Vie Feb 02, 2007 4:38 pm

PablitoElche escribió:Y el hecho de que sea una cantada no implica que no sea como para dejar mudo al estadio.

Una cosa es dejar mudo a un estadio y otra es que te tengan que aplaudir como tu has dicho antes.

Vie Feb 02, 2007 4:43 pm

jaja, q no q pa mi o es cante, bonano es muy malo pero pami ahí no tuvo culpa.(pero weno son opiniones)
Jeringo, no pa salir ovacionado pero si aplaudiría la acción en concreto.(ni muxo menos lo comparo con la exibición)

Pablito_Elche tu admiras a maradona y a cruyff pq ya ace años q se retiraron, está claro q cuando dinho se retire todos los q aki rajais recapacitareis y lo admirareis tb.
Como bien dice Guti_27 "la lejanía del tiempo" dejará a dinho tb en su sitio, junto a los más grandes(no va a perder ese sitio x jugar mal durante un mes).
A artir d aora dejo de defender a dinho, él se defenderá solo en el campo, mirad la tele ;)

Saludos!

Vie Feb 02, 2007 4:45 pm

Tiene razon el ''GRAN'' Juli, jeje, es una puta cantada de Bonano, bueno y la de Barbosa aparte de ser una chufa de chilena, si se quedase quieto en vez de tirarse la paraba perfectamente, asique tambien es algo cantada.

Full Version