Re: Adivinando los resultados ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Lun Jul 12, 2010 11:03 pm

Salí 11º y acerté el resultado exacto de la Final!!!
Felicitaciones a España por el título!!! Y tambien a Uruguay (mi selección) que ha quedado entre los 4 mejores después de 40 años. Hoy llegan los jugadores de la Celeste a las 23:00 hs (hora de Uruguay) aproximadamente y mañana a las 12:00 hs será el recibimiento.

Mar Jul 13, 2010 12:24 am

felicitaciones para godofthunder :campeon: y tmb felicitar a darfi por su trabajo de poner las quinielas bien ordenadas y sacar los puntos, por el, el exito de este post ;)

Mar Jul 13, 2010 1:51 am

Enhorabuena al campeon del juego y darle las gracias a darfidos por el gran post que ha montado.

Saludos

Mar Jul 13, 2010 2:00 am

Bueno ,primero gracias nuevamente ah darfidos por el gran post creado y su dedicacion durante este torneo ,una lastima que no halla un mundial cada año :mrgreen: xdxd ,peor igual creo que era imposible ir conra el pulpo ese perdon quize decir God_of_thunder ;) que bien merecido el trofeo os teneis crack ,un saludo y mil gracias hasta el mundial sgte oh torneo si es que os animais :P

Mar Jul 13, 2010 2:12 am

Enhorabuena al campeon: God_of_thunder

muchas gracias por el juego Darfidos, gran trabajo y gran dedicación !!

una pena que estubiera 3 dias sin internet y me quedara sin poner resultados de 6 partidos ... :?

Me lo he pasado muy bien con el juego, una gran idea !!

un saludo compañeros !!

Mar Jul 13, 2010 3:23 am

jeje gracias por comentar 8-) como dije anteriormente voy a extrañar este hilo, pero bueno ahora va a tocar hacer baloncinhos y guantecinhos.
Tambien quiero decir, que perderia la gracia hacerlo cada dos por tres, por lo que yo me limito a hacer un hilo de este tipo en cada mundial bueno si Dios asi lo quiere.
por cierto... :monoloco: ustedes son los Cracks por haber participado, tengo una pregunta... y ahora que va a ser de este hilo? xD

Mar Jul 13, 2010 4:40 am

Y bueno fue muy divertido mientras duró, ahora Darfi muy lindo el avatar pero quiero mi premio, si es posible en billetes de US$100.- :mrgreen:

Mar Jul 13, 2010 2:40 pm

bien dame los datos de tu mastercard y te hago el traspaso desde mi cuenta paypal :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 4:03 pm

darfidos escribió:bien dame los datos de tu mastercard y te hago el traspaso desde mi cuenta paypal :cerveza:

yo tambien quiero mi premio,pero por participar,te paso los numeros de mi tarjeta darfi? :mrgreen:

Mar Jul 13, 2010 4:19 pm

:( pero es que no me van a alcanzar los verdes.

Full Version