Vie Feb 02, 2007 4:47 pm

LLego un poco tarde per weno.. el k a dixo k ronaldinho ha exo kosas k zidan no, le contesto que cuando ronaldinho marke en una final de xampion un gol parecido m havises... y aver si tirando tantos penaltis un dia decide tirar uno a lo panenka , y luego a ver si lo hace en una final de mundial como lo hizo zidane

Vie Feb 02, 2007 5:00 pm

frikipes escribió:jaja, q no q pa mi o es cante, bonano es muy malo pero pami ahí no tuvo culpa.(pero weno son opiniones)

Respeto tu opinion pero te lo voy a explicar porque es una cantada.

Cuando en un partido te hacen eso que le hizo Zizou a Bonano no puedes sacar el brazo en plan "amos a cazar moscas" como hizo el ,o se alza el brazo con la mano abierta para intentar parar el balon o lo despejas de puños, pero como la vaselina no iba con mucha potencia se intenta parar, por lo tanto eso de "cazar moscas" no pintaba ahi y por no hacer lo correcto canta.

Lo de Viera es algo de cantada pero no como lo de Bonano, porque ahi ni el ni cualquiera se hubiese esperado que hiciese eso Ronaldinho, por lo que es dificil de hacer algo a no ser que tengas los reflejos de un gato.

Vie Feb 02, 2007 5:07 pm

Creo que Cruyff le pega mil vueltas a Pelé ya que era muchismo mas valioso.Pelé seria del estilo Robinho en aquella época.
Ronaldinho está empezando su particular declive,pero eso no quiere decir que todavia no parta el bakalao en el Barça.

Vie Feb 02, 2007 9:32 pm

no te cabrees frikipes,coño...Solo es una entretenida charla.Por cierto,por lo que he dicho no creo que me tengas que llamar antironaldinhista,creeme,no lo soy.Yo no soy"antinada".Tu has diccho que si dinho jugara en el madrid...tal y tal...Si,llevas razon,fliparia por tener un jugador asi en mi equipo,pero ganariamos mas titulos con un jugador como deco(este si que me gusta).Pero vamos que acepto el reto de verlo por la tele y ya veremos.Ahora bien,el gran momento del barca(ultimos 2 años)hace que alucineis con ronaldinho;cuando lleguen las vacas flacas(que siempre llegan)no creo que veais tan de buena gana los sombreros,las gambetas,etc...pero vamos que solo es una opinion

Sab Feb 03, 2007 12:02 am

PARA MI ronaldhino es buen jugador pero no para tanto porke en muchso partidos hara esa cosa ke les gusta a ver de el gambetas, etc.. pero cuando las papas keman parece ke ni juega,, si es un exelente jeugador solo por sus gabetas JAY JAY Okocha es dios con el como muchos jugadores mas..

Sab Feb 03, 2007 12:08 am

Pele del estilo Robinho?? 8O

No entender..

Sab Feb 03, 2007 1:52 am

toto22 escribió:PARA MI ronaldhino es buen jugador pero no para tanto porke en muchso partidos hara esa cosa ke les gusta a ver de el gambetas, etc.. pero cuando las papas keman parece ke ni juega,, si es un exelente jeugador solo por sus gabetas JAY JAY Okocha es dios con el como muchos jugadores mas..

A mi modo de entender, Ronaldinho hizo goles y partidos importantisimos el año que el Barça ganó la Champions. Supongo que a eso te refieres con lo de "cuando las papas queman".

Sab Feb 03, 2007 2:02 am

toto22 escribió:JAY JAY Okocha es dios

:cry: Madre mia, he oido OKOCHA?no t quepa la menor duda de q para mi es más q un jugador :wink:

Jeje no toy cabreao guti27, me lo tomo como una charla tb, intercambio de opiniones, sólo q todos somos cabezones y nadie sale de la suya XD
Así q seguir hablando sería marear + la perdiz. Bueno eso, a ver la tele, que seguro q dinho nos deja algo. El tiempo verá quien se equivoca, espero no ser yo :)
Saludos!

PD: :twisted: Cualkier día abro un post Zidane vs. Dinho verás tu la q se lía XD

Sab Feb 03, 2007 2:06 am

frikipes escribió:
toto22 escribió:JAY JAY Okocha es dios

:cry: Madre mia, he oido OKOCHA?no t quepa la menor duda de q para mi es más q un jugador :wink:

Jeje no toy cabreao guti27, me lo tomo como una charla tb, intercambio de opiniones, sólo q todos somos cabezones y nadie sale de la suya XD
Así q seguir hablando sería marear + la perdiz. Bueno eso, a ver la tele, que seguro q dinho nos deja algo. El tiempo verá quien se equivoca, espero no ser yo :)
Saludos!

PD: :twisted: Cualkier día abro un post Zidane vs. Dinho verás tu la q se lía XD

no tendrias que abrir un post de Tronkjhonsen vs. Cannamalo haber cual ha sido el peor fichaje XDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: es broma.saludos

Sab Feb 03, 2007 2:08 am

Oye pos estaría bien un post de grandes pufos. Para q no nos olvidemos de personajes com Fredy Rincón, Dragan Ciric, Spasic o Korneiev XDDD

Full Version