Sab Feb 03, 2007 2:10 am

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no estaria mal la verdad.

Sab Feb 03, 2007 2:11 am

Esto parece mensajeria instantanea XDDD

Sab Feb 03, 2007 2:16 am

:lol: :lol: :lol: pues es verdad :lol: :lol: :lol:

Sab Feb 03, 2007 2:16 am

vicentin1981 escribió:
frikipes escribió:
toto22 escribió:JAY JAY Okocha es dios

:cry: Madre mia, he oido OKOCHA?no t quepa la menor duda de q para mi es más q un jugador :wink:

Jeje no toy cabreao guti27, me lo tomo como una charla tb, intercambio de opiniones, sólo q todos somos cabezones y nadie sale de la suya XD
Así q seguir hablando sería marear + la perdiz. Bueno eso, a ver la tele, que seguro q dinho nos deja algo. El tiempo verá quien se equivoca, espero no ser yo :)
Saludos!

PD: :twisted: Cualkier día abro un post Zidane vs. Dinho verás tu la q se lía XD

no tendrias que abrir un post de Tronkjhonsen vs. Cannamalo haber cual ha sido el peor fichaje XDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: es broma.saludos

Añade un Emerson Vs Zambrotta

Sab Feb 03, 2007 2:18 am

x cierto PablitoElche q toy to intrigao, kien es el superabuelo de tu firma??

Sab Feb 03, 2007 2:43 am

PablitoElche escribió:
vicentin1981 escribió:
frikipes escribió:

:cry: Madre mia, he oido OKOCHA?no t quepa la menor duda de q para mi es más q un jugador :wink:

Jeje no toy cabreao guti27, me lo tomo como una charla tb, intercambio de opiniones, sólo q todos somos cabezones y nadie sale de la suya XD
Así q seguir hablando sería marear + la perdiz. Bueno eso, a ver la tele, que seguro q dinho nos deja algo. El tiempo verá quien se equivoca, espero no ser yo :)
Saludos!

PD: :twisted: Cualkier día abro un post Zidane vs. Dinho verás tu la q se lía XD

no tendrias que abrir un post de Tronkjhonsen vs. Cannamalo haber cual ha sido el peor fichaje XDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: es broma.saludos

tambien pero por lo menos estaras conmigo que zambrotta sus 4 o 5 partidos buenos se ha cascao mientras los otros 1 como mucho jejeje pero si es verdad que el madrid y el barça se han lucido con los fichajes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Feb 03, 2007 3:33 am

vicentin1981 escribió:
PablitoElche escribió:
vicentin1981 escribió:
frikipes escribió:

Saludos!

tambien pero por lo menos estaras conmigo que zambrotta sus 4 o 5 partidos buenos se ha cascao mientras los otros 1 como mucho jejeje pero si es verdad que el madrid y el barça se han lucido con los fichajes. :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi opinión desde q se fue Rosell la han cagao en TODOS los fixajes: maxi, albertini(aki todavia staba pero apartado), ezquerro, van bommel, gudjohnsen, thuram, zambrota...
El Txiqui no tiene ni papa, madre mia si he oido q kiere traer a Zapater XD

Sab Feb 03, 2007 11:31 am

si t ries de zapater es q no entiendes muxo de futbol..., o por lo menos no conoces a los jugadores jovenes de españa...

Sab Feb 03, 2007 12:02 pm

Te ries porque quieren a Zapater? 8O
Pocos partidos has visto de Alberto, no creo que haya ahora mismo ningun mediocentro español con su nivel, no se como te puedes reir teniendo en tu equipo a Motta y Edmilson, lo que mola es despreciar a un jugador que ni siquiera conoces..
Mas de un grande ya ha preguntado por el..( Valencia, Liverpool..)

PD: Hiddink lo definio como el mejor jugador que ha visto con 18 años

Saludos

Sab Feb 03, 2007 12:47 pm

frikipes escribió:x cierto PablitoElche q toy to intrigao, kien es el superabuelo de tu firma??

Eso es una historia muuu larga mira si quieres saber de que va pasate por este post y leelo por encima... jejeje

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=43785

PD: estoy en proceso de cambiar mi firma.

Full Version