Sab Feb 03, 2007 2:10 am
Sab Feb 03, 2007 2:11 am
Sab Feb 03, 2007 2:16 am
Sab Feb 03, 2007 2:16 am
vicentin1981 escribió:frikipes escribió:toto22 escribió:JAY JAY Okocha es dios
Madre mia, he oido OKOCHA?no t quepa la menor duda de q para mi es más q un jugador
![]()
Jeje no toy cabreao guti27, me lo tomo como una charla tb, intercambio de opiniones, sólo q todos somos cabezones y nadie sale de la suya XD
Así q seguir hablando sería marear + la perdiz. Bueno eso, a ver la tele, que seguro q dinho nos deja algo. El tiempo verá quien se equivoca, espero no ser yo![]()
Saludos!
PD:Cualkier día abro un post Zidane vs. Dinho verás tu la q se lía XD
no tendrias que abrir un post de Tronkjhonsen vs. Cannamalo haber cual ha sido el peor fichaje XDDDDDDDDDDDDDD![]()
es broma.saludos
Sab Feb 03, 2007 2:18 am
Sab Feb 03, 2007 2:43 am
PablitoElche escribió:vicentin1981 escribió:frikipes escribió:toto22 escribió:JAY JAY Okocha es dios
Madre mia, he oido OKOCHA?no t quepa la menor duda de q para mi es más q un jugador
![]()
Jeje no toy cabreao guti27, me lo tomo como una charla tb, intercambio de opiniones, sólo q todos somos cabezones y nadie sale de la suya XD
Así q seguir hablando sería marear + la perdiz. Bueno eso, a ver la tele, que seguro q dinho nos deja algo. El tiempo verá quien se equivoca, espero no ser yo![]()
Saludos!
no tendrias que abrir un post de Tronkjhonsen vs. Cannamalo haber cual ha sido el peor fichaje XDDDDDDDDDDDDDD![]()
es broma.saludos
Añade un Emerson Vs Zambrotta
Sab Feb 03, 2007 3:33 am
vicentin1981 escribió:PablitoElche escribió:vicentin1981 escribió:frikipes escribió:toto22 escribió:JAY JAY Okocha es dios
![]()
Saludos!
es broma.saludos
Añade un Emerson Vs Zambrotta
tambien pero por lo menos estaras conmigo que zambrotta sus 4 o 5 partidos buenos se ha cascao mientras los otros 1 como mucho jejeje pero si es verdad que el madrid y el barça se han lucido con los fichajes.![]()
![]()
![]()
Sab Feb 03, 2007 11:31 am
Sab Feb 03, 2007 12:02 pm
Sab Feb 03, 2007 12:47 pm
frikipes escribió:x cierto PablitoElche q toy to intrigao, kien es el superabuelo de tu firma??