Mié Jun 11, 2008 5:53 pm

Abre el Media player archivo abrir URL

Pues intenta que se te abra con el WMP. Osea desinstala el Real Player que es una mierda.

comprense una parabolica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CR sigue sin hacer nada y solo mirando para arriba.... hay pantalla en Geneva??

NaZ escribió:
VictoR_DC escribió:Probaste a abrirlo con el Explorer?

Si cuando tu lo dijiste lo abrí con el explorer y se me veia igual... aunque ahora me asalta una duda, a mi el canal este se me abre con el Real Player no con el Windows Media como decís vosotros... :?

eso depende de las asociaciones de extensiones que tengas a los programas. se te habra puesto por defecto el real player para abrir esos enlaces.

yo ya lo he vuelto a pillar, supongo que es porque están en el descanso y no hay tanta sobrecarga xdddddd

yo estoy con 10 mb de telefónica, y casi reales, me llegan unos 8 y medio o 9 casi siempre, asi q por conexion no será.....XD

Mié Jun 11, 2008 5:54 pm

Crivil escribió:Dios jodido canal feregost, me estoy corriendo con la calidad con la que veo el partido, hace nada han puesto una repetición a cámara super-lenta de un disparo de Ronaldo y eso ya ha sido el súmum.

Es que esa es la cuestion, lo perfectamente que se ve en ese canal. El primer dia, vimos a portugal por el canal de Rauliki en HD, pero porque lo daban en el canal principal y no en el justin(2008) y aun asi, no llegaba ni a la mitad de la calidad que tiene el canal de feregost. El segundo dia, tuvimos que ver el partido de croacia creo que fue, en el canal de justin(2008) ya que en el canal rauliki no lo daban en buena calidad. Y sinceramente, para verlo mediante justin(2008), yo no veo el partido, ya que se ve fatal, apenas se distingue el balon por la pixelacion de la calidad, y esta todo borroso y a tirones.

El tercer dia ya aparecio feregost y nos dio el link de este maravilloso, estupendo, inigualable canal, y que quereis que os diga, al igual que Crivil FLIPO como se ve, alta definicion sin tirones ni parones en estado puro. Lo que nos a pasado al principio hoy, es que lo habiamos petado fijo, por eso iba tan mal a algunos y otros ni podiamos conectar, pero en el momento que e insistido dandole al intro un par de minutos, ya todo va como la seda, a la perfeccion.

Para el proximo dia conecto con el canal 1h antes del partido para que no me vuelva a pasar lo de la saturacion, eso por descontao :lol:

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 5:55 pm

Si es que Portugal no es tan gran equipo como lo pintan joder.

Todo el mundo Portugal por allí, portugal favorita... los cojones, Portugal llegará a la final por que está en un grupo de broma en el que quedar segundo está mamado y por que los cruces que tiene, salvo el de Alemania (en cuartos o en semis se encuentran y eso si va a ser una lotería) el otro será un paseo.

Me hubiera gustado ver a Portugal en el grupo de la "muete"

Mié Jun 11, 2008 5:57 pm

Karonte7 escribió:
Crivil escribió:Dios jodido canal feregost, me estoy corriendo con la calidad con la que veo el partido, hace nada han puesto una repetición a cámara super-lenta de un disparo de Ronaldo y eso ya ha sido el súmum.

Es que esa es la cuestion, lo perfectamente que se ve en ese canal. El primer dia, vimos a portugal por el canal de Rauliki en HD, pero porque lo daban en el canal principal y no en el justin(2008) y aun asi, no llegaba ni a la mitad de la calidad que tiene el canal de feregost. El segundo dia, tuvimos que ver el partido de croacia creo que fue, en el canal de justin(2008) ya que en el canal rauliki no lo daban en buena calidad. Y sinceramente, para verlo mediante justin(2008), yo no veo el partido, ya que se ve fatal, apenas se distingue el balon por la pixelacion de la calidad, y esta todo borroso y a tirones.

El tercer dia ya aparecio feregost y nos dio el link de este maravilloso, estupendo, inigualable canal, y que quereis que os diga, al igual que Crivil FLIPO como se ve, alta definicion sin tirones ni parones en estado puro. Lo que nos a pasado al principio hoy, es que lo habiamos petado fijo, por eso iba tan mal a algunos y otros ni podiamos conectar, pero en el momento que e insistido dandole al intro un par de minutos, ya todo va como la seda, a la perfeccion.

Para el proximo dia conecto con el canal 1h antes del partido para que no me vuelva a pasar lo de la saturacion, eso por descontao :lol:

Un saludo!

yo lo he tenido conectado desde un rato antes (el canal feregost digo) y se me ha parado solo cuando lo llevaba viendo ya un buen rato. supongo que es cuestión de como le llegue la línea a cada uno, así que unos ratos lo veremos bien unos y otros no y así todos los días :P

cómo habeis visto la primera parte? porque yo he visto más bien poco la verdad, aunque tengo la impresión de que Suiza está dando más de un problema a la defensa portuguesa.

en líneas generales, Ujfalusi qué tal? que es uno de los que más me importa.

fede_almagro escribió:comprense una parabolica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CR sigue sin hacer nada y solo mirando para arriba.... hay pantalla en Geneva??

Pagamela todos los meses.

ostias, ahora me ha conectado con el WMP pero se me ven solamente rayas... xD

Son rayas en HD!!! =O (?)

Mié Jun 11, 2008 5:59 pm

joder acaban de dar un anuncio de nocilla y me ha entrao un mono de cojones :P

Full Version