Lun Feb 05, 2007 1:26 pm
J.Vazquez está haciendo un temporadón en su estreno en primera(llevaba 2 partidos flijillos pero contra el villarreal a vuelto), no para de robar y correr en todo el encuentro y asfixia al centro del campo rival. Siempre está bien colocado y es vital para el decano. Al ser zurdo no tiene mal toke de balón pero ni muxo menos es su fuerte The_Ramones. Él se encarga de robar darla en corto a Viqueira q es el q toca.
En cambio, toy de acuerdo contigo en lo de Parri, es el mejor lanzador de faltas de 2ª y x supuesto podría jugar en primera. Zapater no es mi ídolo XD pero mejor q Vitolo si q es y comparar a Lafita cn Zapater es como comparar a D´Alessandro con Movilla(no juegan de lo mismo)
Saludos!
Lun Feb 05, 2007 1:56 pm
De J.Vazques solo he dicho que es del año 80,que no es una joven promesa, lo que pasa que me he dejado de poner el punto, lo del toque lo decia por Libero Parri
He dicho que Lafita no es ni una cuarta parte de lo buen futbolista que Zapater, no los estoy comparando, pero Lafita no es nada del otro mundo aunque el chaval le pone ganas y corre mucho, he visto bastantes partidos de Lafita desde hace 4 o5 años, y en su equipo habia varios mejores que el
Que no te guste Zapater no significa que no sea buen futbolista, te gusta Makelele o Vieira? Un jugador como el es una pieza fundamental en cualquier equipo que quiera aspirar a algo
Saludos
Lun Feb 05, 2007 3:18 pm
Jaja ya si, aora lo entiendo mejor. Claro el del buen toke es Parri jeje
Tampoco digo q Lafita sea gran cosa, solo q no es comparable con Zapater(q no digo q sea malo, solo q no tiene nivel para el barça), aunke los dos son muy jóvenes y kien sabe hasta donde llegarán.
El pivote defensivo no es mi posición favorita pero sé q es indispensable oy en día. Makelele y Vieira me parecen de los mejores del mundo en este puesto(Vieira además tiene algo de gol). Pero me gustan más jugadores como Deco, Cesc o Iniesta q pueden robar casi tanto como ellos y jugar mucho más. Acuérdate del Milán-Barça del año pasado, Iniesta jugó en la posicion de Motta y se hartó de robar balones a Pirlo y Seedorf
Vie Feb 23, 2007 2:06 pm
una imagen vale mas que mil palabras
Vie Feb 23, 2007 2:30 pm
borya10 escribió:una imagen vale mas que mil palabras

Juer un poko fondón si q se le vé, pero sto es para una portada?
Vie Feb 23, 2007 2:33 pm
Verdaderamente dodiño esta gordo...pero me parece asuqeroso que los periodidcos de madrid ataquen a l barça y los de catluña al madrid a ver cuando hay de uan vez un periodico realmente objetivo, que estoy harto de estas historias ya (aun asi a este hay que ponerlo a correr como un cabron que conste)
Vie Feb 23, 2007 2:41 pm
nunca lo haran pero bueno solo tienes que ver cuando hay movida en el barca con lo de etoó y mas como la presa de barcelona lo calla o simplente no dan caña y en madrid es increible si pasa algo con el madrid por mucha tonteria que sea se habla 4 dias. en fin...
PD: si se le ve a ronaldinho fondon es mas creo que se pasa con las natillas y los chicles....ect.jjajaja
y a ronaldo le daban caña manda huevos
Vie Feb 23, 2007 2:53 pm
Los periodicos de madrid tienen un poco mas de responsabilidad de ser un poco mas objetivos...pero bueno...que tampoco es una barbaridad,al final donde mejor te hablan de lso deportes en en los periodicos generelaes no de caracter deportivo unicamente...y volviendo al tema dodiño se esta salvando este año porque el tio tiene un guante en el pie y las faltas y estas movidas le estan salvando espero que se ponga a la voz de ya porque se le necesita
Vie Feb 23, 2007 3:18 pm
A mi Ronnie me lleva decepcionando toda la temporada...
No le podemos volver la espalda porque este hombre ha significado un antes y un después en la historia del club y sera recordado...
Pero nada dura eternamente y es mejor que salga ahora si quiere y puede salir (y es bueno para e club) y nos deje un buen recuerdo y no que salga por la puerta de atrás y medio regalado...
Nose, todo depende de como responda en la segunda vuelta.
PD: Penoso que el estado de forma de Ronaldinho sea una portada, muy penoso...
Vie Feb 23, 2007 4:19 pm
JAjajA veo el nuevo gordo de la liga
Full Version