Mié Jun 11, 2008 6:09 pm

Pues yo acabe en el sopcast CCTV5, porque lo demas na de na!.

Si suspendo examenes sera por culpa de la Eurocopa que conste.

Mié Jun 11, 2008 6:09 pm

Darkphalcom escribió:Moncho, te diría que bajases a por un bote al super, pero tal y como están las cosas, con la huelga de camioneros igual ni tienen ya.

Hoy he visto a una señora coger todo lo que pillaba por ahí, yo creo que no miraba ni que metía en el carro, el caso era tener suficientes ¿Estropajos? ¿Mecheros? para aguantar hasta que llegue el apocalipsis.

yo este fin de semana no me he podido mover de Salamanca porque no había gasolina y tengo el coche bajo mínimos xDDD

Mié Jun 11, 2008 6:11 pm

por cierto, a falta de nocilla, buenos son bollitos de chocolate :P:P

la puta eurocopa me va a poner cebón XDDDDDDDD

Mié Jun 11, 2008 6:11 pm

Que salgan Quaresma y Almeida YA!!

Mié Jun 11, 2008 6:12 pm

clubbed2d escribió:Abre el Media player archivo abrir URL

Exacto!! así va perfecto y no dá el error el Windows media player.

Mié Jun 11, 2008 6:13 pm

Javi, yo he acabado en el CCTV5 pero del TVUPlayer que se ve 1000 veces mejor... :D

Mié Jun 11, 2008 6:13 pm

qué cagada de rozenhal, les ha podido costar caro!!!!

por cierto, Simao juega aquí mucho más de punta que en el atleti que está completamente escorado a la banda. en la selección le estoy viendo atacar por el centro mucho más, aunque no creo que ese sea su sitio.

hoy Ujfalusi, mucho más desapercibido que el otro dia no? al menos eso me está pareciendo.

Mié Jun 11, 2008 6:16 pm

Monchou2 escribió:qué cagada de rozenhal, les ha podido costar caro!!!!

por cierto, Simao juega aquí mucho más de punta que en el atleti que está completamente escorado a la banda. en la selección le estoy viendo atacar por el centro mucho más, aunque no creo que ese sea su sitio.

hoy Ujfalusi, mucho más desapercibido que el otro dia no? al menos eso me está pareciendo.

Ya te digo, el chino ha pegao un gritaco cuando la ha cagado Rozenhal... xD

Mié Jun 11, 2008 6:16 pm

paradón de Cech a Simao!!!!!

Mié Jun 11, 2008 6:17 pm

Grande Petr...

Full Version