Vie Feb 23, 2007 4:45 pm

Madre mía lo que hay que oir de Zapater... es el jugador del Zaragoza que más cambios de orientación completa, el que menos pases falla, da muchísima seguridad atrás, pocas veces hace partidos flojos, no entiende de esos partidos llamados trámites, se mata a correr hasta el último minuto del descuento que añade el árbitro...

Pero por mí que no lo fichéis, yo feliz, oye xDDD

Vie Feb 23, 2007 4:55 pm

SpyroMan escribió:A mi Ronnie me lleva decepcionando toda la temporada...
No le podemos volver la espalda porque este hombre ha significado un antes y un después en la historia del club y sera recordado...

Pero nada dura eternamente y es mejor que salga ahora si quiere y puede salir (y es bueno para e club) y nos deje un buen recuerdo y no que salga por la puerta de atrás y medio regalado...

Nose, todo depende de como responda en la segunda vuelta.

PD: Penoso que el estado de forma de Ronaldinho sea una portada, muy penoso...

totalmente de acuerdo contigo es lamentable,si lo llega hacer otro peiodico le dicen de todo en fin y que conste que el estado de Ronaldinho es lamentable y yo quiero que se vaya ya pero para sacarlo en portada me parece penoso.saludos

Vie Feb 23, 2007 5:14 pm

Intenta distraer para que nadie se fije en el caos que vive el madrid...porque el barça esta jodido pero el madrid sin rumbo, vaya como estan lso grandes de nuestra liga...

Vie Feb 23, 2007 5:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:Intenta distraer para que nadie se fije en el caos que vive el madrid...porque el barça esta jodido pero el madrid sin rumbo, vaya como estan lso grandes de nuestra liga...

Es cierto que es excesivo que pongan una portada sobre el tema, pero no digas que es para intentar distraer por que si fuese asi, seria con una noticia inventada... pero en este caso, creo que esta bastante claro que Ronaldinho esta fondon fondón...

Pero repito que me parece bastante penoso que lo pongan de portada, al igual que cuando el Madrid ganaba la prensa catalana se tiro dos años metiendose con Ronaldo por sus ligues y por sus grasas

Vie Feb 23, 2007 5:36 pm

duvit escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Intenta distraer para que nadie se fije en el caos que vive el madrid...porque el barça esta jodido pero el madrid sin rumbo, vaya como estan lso grandes de nuestra liga...

Es cierto que es excesivo que pongan una portada sobre el tema, pero no digas que es para intentar distraer por que si fuese asi, seria con una noticia inventada... pero en este caso, creo que esta bastante claro que Ronaldinho esta fondon fondón...

Pero repito que me parece bastante penoso que lo pongan de portada, al igual que cuando el Madrid ganaba la prensa catalana se tiro dos años metiendose con Ronaldo por sus ligues y por sus grasas

exacto,porque da igual que sea un periodico o otro noticias de si esta gordo o no ronaldo y si esta fondon ronaldinho se pueden comentar pero sacarlas en portada me parecen LAMENTABLES ya sea la prensa de madrid como la de Barcelona. :wink:

Vie Feb 23, 2007 6:15 pm

al margen del periodico que sea,la pregunta es:¿es escesivo que se acapare una portada por este tema?pues hombre... cuando se trata de ronaldinho que acapara el 90% de las portadas de los diarios probarca(que si ronnie rie en un entrenamiento,que si dinho estrena botas,que si dinho cambia de bufanda...)pues en fin,no me parece mas escesivo que otras veces.Son las consecuencias del bombardeo publicitario y mediatico de este jugador al que nos someten continuamente.

Vie Feb 23, 2007 6:43 pm

guti27 escribió:al margen del periodico que sea,la pregunta es:¿es escesivo que se acapare una portada por este tema?pues hombre... cuando se trata de ronaldinho que acapara el 90% de las portadas de los diarios probarca(que si ronnie rie en un entrenamiento,que si dinho estrena botas,que si dinho cambia de bufanda...)pues en fin,no me parece mas escesivo que otras veces.Son las consecuencias del bombardeo publicitario y mediatico de este jugador al que nos someten continuamente.

Pues tambien tienes razon, porque muchas portadas de los periodicos catalanes cuando no tienen nada que decir son del tipo: Ronaldinho sonrie, Ronaldinho se rasca, Ronaldinho se saca un moco, Ronaldinho evacua todos los dias sin problemas, va como un reloj....

Por esa regla de tres, porque no pueden sacar una portada de que esta fofo?? la unica solucion a esto?? dejarse de portadas chorras y dedicarse al periodismo, que hace mucho tiempo que ya no se dedican

Vie Feb 23, 2007 7:45 pm

Pero es que hay ya tan pocos periodistas que se dedican a eso...hablar de deporte y no de sensacionalismo como las novias de uno, las salidas de otro y los kilos de más de este...

Vie Feb 23, 2007 10:50 pm

no hace falta esta discusion todo el mundo sabe q ronaldinho es el mejor jugador del mundo, la pregunta es como pueden dar el balon de oro a el tio mas warro de la liga española, cannavaro?????????es increible, no digo q se lo den a ronaldinho pero cristiano ronaldo, messi, eto´o,etc.

Vie Feb 23, 2007 10:54 pm

patitos escribió:no hace falta esta discusion todo el mundo sabe q ronaldinho es el mejor jugador del mundo, la pregunta es como pueden dar el balon de oro a el tio mas warro de la liga española, cannavaro?????????es increible, no digo q se lo den a ronaldinho pero cristiano ronaldo, messi, eto´o,etc.

no se puede hablar de nadie sin que tenga que aparecer de por medio alguno del madrid?

Full Version