Jue Abr 21, 2011 5:05 am
Cop escribió:FairPlayer escribió:Cop escribió:FairPlayer muy bien, has publicado que marca, un periodico de madrid se quejo cuando a cristiano le enchufaron con un saler, y ahora no hace lo mismo cuando le enchufaron a Messi.
El sport o algun periodico catalan, dijo algo el año pasado sobre el laser a cristiano o se cayaron como hizo marca este año con Messi??????
No, claro que no. Pero no he sido yo quien ha puesto aqui una informacion comparativa de Cr y Messi con una fuente totalmente partidista y sectarea.
Por lo tanto, me ha parecido lo correcto dejar claro que tipo de credibilidad tiene la web que si se ha puesto aqui, y que manipula datos a su antojo, como se puede comprobar en el pichichi de la liga actual. A cada uno lo suyo.
De la comparacion que he puesto, que datos estan manipulados?¿
No vale con decir que estan manipulados porque sean favorables a cristiano, habra que aportar pruebas no? Que datos son falsos? Quiza tengas razon y han manipulado algo, pero el que?¿
Jue Abr 21, 2011 8:35 pm
Jue Abr 21, 2011 10:52 pm
Vie Abr 22, 2011 7:56 pm
Sab Abr 23, 2011 11:50 pm
Cop escribió:jairotoya escribió:¿Y Cristiano que ha hecho con Portugal?
En España Cristiano le ha dicho a Pedro ¿Pero tu quien eres?, ¿eso no es prepotente?, le dijo a Pandiani ¿Y tu cuanto cobras? ¿eso no es chulo? Esta claro que Cristiano no necesita abuela.
A Messi iamas le he oído decir nada parecido, tiene calentones como todo el mundo y se equivoca, pero fuera de eso nunca le he visto ningún gesto despreciativo con los demás.
Eso lo has escuchado o lo has leido? Porque yo no he escuchado nada de eso.
Por cierto, el gesto del jugador de tu avatar tambien es prepotente
Dom Abr 24, 2011 3:10 pm
Dom Abr 24, 2011 8:18 pm
Dom Abr 24, 2011 10:09 pm
Jue May 05, 2011 1:32 am
zacaa09 escribió:Parece que muchos se olvidan que existe una Selección llamada Portugal, donde el tal CR7 tampoco hace nada. Él, sin Xabi, Ozil o en algunos casos, Di María, tampoco es nada. Ningún jugador, hoy en día, puede ganar partidos asi de solo. Además Messi, con su Selección, gano un Sub 20, siendo figura, goleador y mejor jugador del torneo. Gano una medalla dorada en los JJOO 2008, Sub Campeón de la Copa America 2007, así que no se puede decir que no hace nada. Es cierto, necesita de jugadores como Xavi o Iniesta, pero no es que sin ellos es un mediocre más. Messi es un crack, hoy por hoy es mejor que CR7, a pesar de que ayer CR la rompió, y Messi apareció poco y nada, el fútbol es así.
Jue May 05, 2011 2:19 am
ml7 escribió:Vos no sabes de lo que hablas cr7 es individualista por naturaleza se le acusa de no saber jugar en conjunto entonces quien necesita mas de compañeros a su alrededor??????????????
ml7 escribió:zacaa09 escribió:Parece que muchos se olvidan que existe una Selección llamada Portugal, donde el tal CR7 tampoco hace nada. Él, sin Xabi, Ozil o en algunos casos, Di María, tampoco es nada. Ningún jugador, hoy en día, puede ganar partidos asi de solo. Además Messi, con su Selección, gano un Sub 20, siendo figura, goleador y mejor jugador del torneo. Gano una medalla dorada en los JJOO 2008, Sub Campeón de la Copa America 2007, así que no se puede decir que no hace nada. Es cierto, necesita de jugadores como Xavi o Iniesta, pero no es que sin ellos es un mediocre más. Messi es un crack, hoy por hoy es mejor que CR7, a pesar de que ayer CR la rompió, y Messi apareció poco y nada, el fútbol es así.
donde queda ese juego magistral del barca que segun es el mejor del mundo siendo que en su casa salen con un futbol mas defencivo que el catenacho de los italianos con marcas de 3 vs 1 y esto que el madrid se le critico por la postura que habia tomado en los anteriores encuentros.
ml escribió:me puedes decir la alineacion de argentina sub 20 y tambien la plantilla de el oro olimpico para decirte por que gano los torneos.
ml7 escribió:hora dime cuantos jugadores lusos de renombre te acuerdas yo te doy algunos que mas o menos me se:
*figo
*ruicosta
*eusebio
*paulo futre
*deco naturalizado
y un tal cr7
ml7 escribió:ahora decirme vos cuantos jugadores reconocidos tiene argentina dicen que el primero y considerado por los grandes hombres del futbol e inclusive brasileños que este seria el numero 1 alfredo di stefano por en cima de pele, maradona, johan cruyff la desventaja fue que cuando la zaeta rubia jugaba no habia futbol por tv por eso no se le reconoce tanto en el mundo como los ya mencionados ?????????????
ahora decirme donde carajos jugo?????????