¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Jue Abr 21, 2011 5:05 am

Cop escribió:
FairPlayer escribió:
Cop escribió:FairPlayer muy bien, has publicado que marca, un periodico de madrid se quejo cuando a cristiano le enchufaron con un saler, y ahora no hace lo mismo cuando le enchufaron a Messi.
El sport o algun periodico catalan, dijo algo el año pasado sobre el laser a cristiano o se cayaron como hizo marca este año con Messi??????

No, claro que no. Pero no he sido yo quien ha puesto aqui una informacion comparativa de Cr y Messi con una fuente totalmente partidista y sectarea.

Por lo tanto, me ha parecido lo correcto dejar claro que tipo de credibilidad tiene la web que si se ha puesto aqui, y que manipula datos a su antojo, como se puede comprobar en el pichichi de la liga actual. A cada uno lo suyo.

De la comparacion que he puesto, que datos estan manipulados?¿

No vale con decir que estan manipulados porque sean favorables a cristiano, habra que aportar pruebas no? Que datos son falsos? Quiza tengas razon y han manipulado algo, pero el que?¿

A ver Cop. Entiendo por esa pregunta que haces, que no has entendido mi mensaje o la intencion.

De la comparacion que has puesto, no se si estan o no manipulados los datos, porque obviamente, yo no he ido contabilizando estadistica por estadistica si hay algo manupilado.

El tema, es que son datos que aporta una fuente de una credibilidad absolutamente dudable, con lo cual, yo no necesito comprobar nada, dado que la fuente tiene credibilidad 0.

Digo esto, porque si en una estadistica como es el maximo goleador de liga, que esta facilmente a la vista de todos comprobar cuantos goles lleva Messi y cuantos Cr ... y aun asi, ponen lo que les sale de ahi abajo a su entera conveniencia ... como tu comprenderas, en una ensalada de cifras como esa, ¿convendras conmigo en que yo, tengo todas las reservas del mundo y mas no?

La credibilidad en una web de informacion como es este el caso, precisamente esta para este tipo de cosas. Que cuando ellos dan una serie de datos ... tu puedas fiarte o lo cogas con pinzas, dependiendo de que credibilidad periodistica te ofrezca el que aporta los datos.

Por tanto, yo, ni he comporbado dato alguno ni lo voy a hacer. Simplemente por sistema, no me creo la informacion que sale de ese lugar. Y habra veces, que sea cierta y otra no. Pero esto, es como el cuento del lobo. Tantas veces tergiversan y manipulan ... y al final, uno ya no se molesta en saber cuando la informacion que aportan, es veraz o no.

De la misma forma, tambien te digo que cogo muchas veces con pinzas lo que leo en el Sport, porque como digo, la credibilidad, es algo vital cuando hablamos de medios de informacion, sean deportivos, o de la indole que sean.

Y coño!, Felicidades por la copa. Tomate unas birras a mi salud joder! :cerveza:

Jue Abr 21, 2011 8:35 pm

Si messi hugara en el Madrid esta ria a la altura de CR7 pero como no lo es por eso figura en el barca solo los mejores tienen el privilegio de ser parte del Madrid por que de cuanto es la recesion de messi 260 tantos miles de euros cuanto gasto el Madrid en CR7 , KAKA, BENZEMA y XABI ALONZO mas 330 milones y lo recupero en menos de un año con las ventas de camisetas de CR7 en todo el mundo .

Messi no es nada sin XAVI??????????? cuando no esta XAVI que hace messi se hecha a el equipo al hombro y lo saca adelante no verdad por que Argentina no funciona nada mas por que no tiene un 10 nato el chicho batista tiene que pedir perdon a RIQUELME por lo que paso con maradona para que asi le llegen balones a messi por que el tipo necesita alguien que le haga llegar los Balones hasta 3/4 de cancha para hacer la jugada que tiene cautivada a la mayoria de cules finta a la derecha y quiebre hacia al centro y tiro de surda.

Para que messi este a la altura de CR7 necesito verlo en un contragolpe a 1/4 de cancha llevando la pelota el solo ganando con el curpo y la velocidad y resolviendo como los grandes cracks y no hablo de CR7 solo basta mirar youtube.

Esto deben de entenderlo los Argentinos para que digan que messi es mas que el D10S (maradona) saquen a messi del barca y veamos si hace campeon al Napoli pero claro no a este que con cavani hay esta demostrando que puede meterse a competencias europeas si no al que tenia roberto donadoni en los ultimos puestos.

Yo quiero que messi algun dia deje de pensar que si Xavi no esta en el campo tiene menos probabilidad de ganar como marcan las estadisticas que levante por si solo al barca y que no deje brillar a pedro, villa , iniesta, alves como algun dia CR7 tuvo opacado a rooney que solo llendose el pudo destacar y ser el titular indistible por en cima de todos el Man U es rooney y 10 mas eso espero.

Solo resta decir que los numeros estan con el Real Madrid mejor equipo del siglo XX y CR/ el mejor jugador que solo a esepcion de el Fenomeno botin de oro mejor jugador de europa, mejor jugar de fifa y balon de oro ya que ahora se fucion el premio dado por el periodico frances le equipe y fifa.

Si alguien quiere mas numeros o estadisticas se las hago llegar ya que los numeros me facinan y el Barca seguira viviendo de sus 6 titulos conseguidos en un año.

Ya lo dijo el:

A la cuenta de 3 HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA

MMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDD

Jue Abr 21, 2011 10:52 pm

Parece que muchos se olvidan que existe una Selección llamada Portugal, donde el tal CR7 tampoco hace nada. Él, sin Xabi, Ozil o en algunos casos, Di María, tampoco es nada. Ningún jugador, hoy en día, puede ganar partidos asi de solo. Además Messi, con su Selección, gano un Sub 20, siendo figura, goleador y mejor jugador del torneo. Gano una medalla dorada en los JJOO 2008, Sub Campeón de la Copa America 2007, así que no se puede decir que no hace nada. Es cierto, necesita de jugadores como Xavi o Iniesta, pero no es que sin ellos es un mediocre más. Messi es un crack, hoy por hoy es mejor que CR7, a pesar de que ayer CR la rompió, y Messi apareció poco y nada, el fútbol es así.

Vie Abr 22, 2011 7:56 pm

Siendo sinceros, ninguno de los 2 me gusta. En este momento Messi es mejor que Ronaldo, pero en este momento. En terminos generales Ronaldo me parece mas completo. Creo que se han desviado mucho del tema que es comparar a estos 2 cracks futbolisticamente.

Alguien paginas atras puso el gol de Messi que avanza desde media cancha quitandose rivales facilmente, es un golazo, pero les pregunto ¿eso es jugar para el equipo? Que Ronaldo es un individualista no es un secreto, pero Messi tambien lo es, solo que se nota menos porque el Barcelona recupera mucho mas rapido el balon y tiene mas llegada al marco rival que el Real Madrid. Repito, es un golazo, pero es la mas clara prueba de que Messi tambien es un individualista.

Hablando fuera de la cancha, Lo que Messi hizo en el Bernabeu no tiene nombre, por muy caliente que estes en el partido, no puedes meterte con lo mas sagrado que tiene el futbol, la aficion, porque gracias a ella Messi y Ronaldo y todo este deporte son lo que son y tienen esta magnitud mundial gracias a la gente. No importa que sea del Madrid o del Barcelona o del Almeria, a la aficion se le respeta y punto.
Y de Ronaldo, bueno, el mismo se ha creado fama de ser prepotente despota que tiene, no se puede denigrar a un compañero de profesion asi como lo hizo con Pedro. Al menos ha dejado un poco de lado el circo individualista de freestyle que se montaba cada partido en el Manchester United(no por nada, Rooney le queria reventar la cabeza).

Y a la persona que dijo que el mundial no importa para ser de los mejores de la historia... lee un poco mas de futbol.
Ni Pele ni Maradona(creo) ni Ronaldo( el gordo R9) ganaron una Uefa Champions League. Pero sobresalieron en el escenario mas grande de todos ¿sabes cual? UN MUNDIAL ... ese torneo donde Messi y CR7 fueron las decepciones.

Y Messi mas que nadie debe saberlo, para ser el mejor de la historia no basta con meterle 5 al Madrid, ganar 2 o 2000 champions, o ser el FIFA WORLD PLAYER 3 o 9 veces seguidas, para estar al lado de los mejores, o al menos compararte con ellos, debes triunfar donde ellos lo hicieron.

Que Messi es el mejor del mundo en este momento, eso esta claro y no hay duda... pero, suponiendo que son eliminados de la champions, ¿ la aficion cule los perdonara? tal vez los cules de moda si(de estos hay muchos), pero los verdaderos aficionados jamas le perdonaran ni a Messi ni a Guardiola ni a todo el equipo que no pudieran con el odiado rival en 4 partidos... con todo y los 3 mejores jugadores del mundo (messi, iniesta, xavi)

Sab Abr 23, 2011 11:50 pm

Cop escribió:
jairotoya escribió:¿Y Cristiano que ha hecho con Portugal?

En España Cristiano le ha dicho a Pedro ¿Pero tu quien eres?, ¿eso no es prepotente?, le dijo a Pandiani ¿Y tu cuanto cobras? ¿eso no es chulo? Esta claro que Cristiano no necesita abuela.

A Messi iamas le he oído decir nada parecido, tiene calentones como todo el mundo y se equivoca, pero fuera de eso nunca le he visto ningún gesto despreciativo con los demás.

Eso lo has escuchado o lo has leido? Porque yo no he escuchado nada de eso.
Por cierto, el gesto del jugador de tu avatar tambien es prepotente ;)

http://es.eurosport.yahoo.com/31012011/47/liga-cristiano-pandiani-cuanto-cobras.html

Vídeo (para que no queden dudas..., aunque seguro que algunos intentarán excusar al luso por todos los medios)
Spoiler! :

Y no, no es un bulo. Lo que supuestamente es un bulo es la respuesta que le dio Pandiani. Pero como comento, cada uno interpretará el vídeo como mejor le venga, aunque sea evidente.

Lo de Pedrito...
http://es.eurosport.yahoo.com/30112010/47/cr7-desprecia-campeon-mundo.html

Y un bonus:

- Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar.

- A ver si nos meten 8 a nosotros…

- Soy el 1º, 2º y 3er mejor jugador del mundo.

- ¿Explicaciones? Hablen con Carlos Queiroz.

- A lo mejor me odian porque soy demasiado bueno.

- Todos los jugadores de Osasuna quieren jugar en el Real Madrid

- Nadie ha conseguido lo que yo conseguí con el United la pasada campaña, y por eso merezco la Bota de Oro y, por qué no, el World Player.

- ¿El Balón de Oro? Pienso que he sido el mejor y el más consistente

Ninguna mentira, eso por descontado. Pero pocas veces he visto a ún jugador con tanta arrogancia.

Y ojo, que una cosa quede clara, aunque en algún post ya comento mi postura. Me encanta Ronaldo como jugador individual.
Pero entrar a valorar su comportamiento en los terrenos de juego es un disparate. Y menos comparar ese comportamiento con el de Messi. Al argentino le he debido ver dos o tres salidas de tono (incluyendo el famoso escupitajo), cosa hasta cierto punto normal en un jugador (se ha nombrado como excelente ejemplo a Zidane, al que yo añadiría algunos momentos delicados de otro señor como era Beckham, y nadie les recordará por esos capítulos), pero intentar excusar la actitud déspota y prepotente de Ronaldo es tener una falta de criterio objetivo alarmante. La calidad del portugués es directamente proporcional a su arrogancia. Y sí, se le recordará por ambas cosas.

De postre: http://www.lne.es/deportes/2011/04/15/capello-cristiano-ingles-messi-futbol/1061539.html

PD: Sé de primera mano que, curiosamente, Ronaldo parece ser una excelente persona fuera de los terrenos de juego y, aunque dé la impresión de lo contrario, es más humilde de lo que parece. Así que lo único que se debería valorar de forma más o menos objetiva, si nos referimos al comportamiento, es su actitud dentro de un terreno de juego, cosa que podemos ver todos. Fuera del campo, las cosas pueden cambiar mucho, pero mucho, mucho...

Así que, en todo caso, se debería abrir otro hilo titulado ¿Quién tiene un mejor comportamiento en el campo? ¿Messi o Ronaldo? Aunque supongo que en dicho hilo cada uno diría lo que le parece... errr... bueno, más o menos como en este... :mrgreen:

Dom Abr 24, 2011 3:10 pm

Niguno de vosotros ha preguntado a otro compañero de curro, que cuanto cobra? Como es cristiano es una pregunta como para ir a la carcel....
Todo eso son palabras, Cristiano todavia no ha dado balonazos al publico ni a escupido a otros jugadores ;)

Por cierto recuerdo a etoo decir que aunque no ganara el balon de oro, él era el mejor jugador del mundo, pero claro, al ser del barcelona no pasa nada no?

Cuanta envidia..... ;)

Dom Abr 24, 2011 8:18 pm

Uff se han ido de las ramas aqui...

Dom Abr 24, 2011 10:09 pm

La verdad que si, Cop tendría que cerrar el hilo, porque nunca vamos a llegar a un acuerdo. Y cualquier comentario nuevo ya genera polémica.

Jue May 05, 2011 1:32 am

zacaa09 escribió:Parece que muchos se olvidan que existe una Selección llamada Portugal, donde el tal CR7 tampoco hace nada. Él, sin Xabi, Ozil o en algunos casos, Di María, tampoco es nada. Ningún jugador, hoy en día, puede ganar partidos asi de solo. Además Messi, con su Selección, gano un Sub 20, siendo figura, goleador y mejor jugador del torneo. Gano una medalla dorada en los JJOO 2008, Sub Campeón de la Copa America 2007, así que no se puede decir que no hace nada. Es cierto, necesita de jugadores como Xavi o Iniesta, pero no es que sin ellos es un mediocre más. Messi es un crack, hoy por hoy es mejor que CR7, a pesar de que ayer CR la rompió, y Messi apareció poco y nada, el fútbol es así.

Vos no sabes de lo que hablas cr7 es individualista por naturaleza se le acusa de no saber jugar en conjunto entonces quien necesita mas de compañeros a su alrededor??????????????

donde queda ese juego magistral del barca que segun es el mejor del mundo siendo que en su casa salen con un futbol mas defencivo que el catenacho de los italianos con marcas de 3 vs 1 y esto que el madrid se le critico por la postura que habia tomado en los anteriores encuentros.

me puedes decir la alineacion de argentina sub 20 y tambien la plantilla de el oro olimpico para decirte por que gano los torneos.

hora dime cuantos jugadores lusos de renombre te acuerdas yo te doy algunos que mas o menos me se:
*figo
*ruicosta
*eusebio
*paulo futre
*deco naturalizado
y un tal cr7

ahora decirme vos cuantos jugadores reconocidos tiene argentina dicen que el primero y considerado por los grandes hombres del futbol e inclusive brasileños que este seria el numero 1 alfredo di stefano por en cima de pele, maradona, johan cruyff la desventaja fue que cuando la zaeta rubia jugaba no habia futbol por tv por eso no se le reconoce tanto en el mundo como los ya mencionados ?????????????

ahora decirme donde carajos jugo?????????

en mi ciudad hay un dicho que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver :salu1:

Jue May 05, 2011 2:19 am

ml7 escribió:Vos no sabes de lo que hablas cr7 es individualista por naturaleza se le acusa de no saber jugar en conjunto entonces quien necesita mas de compañeros a su alrededor??????????????

Primero que nada, no me vengas a decir que no se de que hablo, cuando lo que estamos expresando son opiniones, basadas en hechos, pero opiniones al fin. Segundo, no existe jugador en el Mundo ni en la Historia, que no dependa de sus compañeros. Algunos son tendientes a realizar más jugadas individuales que jugar en equipo, caso CR. Porque su físico y potencia le da para eso. Messi entra en ambos estilos, el de juego en equipo y el de jugadas individuales, si me pedís material, te lo paso. Tiene grandes goles, ahora ya se me viene a la mente aquel al Getafe.

ml7 escribió:
zacaa09 escribió:Parece que muchos se olvidan que existe una Selección llamada Portugal, donde el tal CR7 tampoco hace nada. Él, sin Xabi, Ozil o en algunos casos, Di María, tampoco es nada. Ningún jugador, hoy en día, puede ganar partidos asi de solo. Además Messi, con su Selección, gano un Sub 20, siendo figura, goleador y mejor jugador del torneo. Gano una medalla dorada en los JJOO 2008, Sub Campeón de la Copa America 2007, así que no se puede decir que no hace nada. Es cierto, necesita de jugadores como Xavi o Iniesta, pero no es que sin ellos es un mediocre más. Messi es un crack, hoy por hoy es mejor que CR7, a pesar de que ayer CR la rompió, y Messi apareció poco y nada, el fútbol es así.

donde queda ese juego magistral del barca que segun es el mejor del mundo siendo que en su casa salen con un futbol mas defencivo que el catenacho de los italianos con marcas de 3 vs 1 y esto que el madrid se le critico por la postura que habia tomado en los anteriores encuentros.

Marcas de a 3? Vos estas confundiendo marca personal con presión, los del Barça sean del puesto que sean, siempre presionan a los que tengan cerca el balón, es un mérito de este equipo, que al perder el balón instantáneamente salen a presionar al que la tienen para recuperarlo lo más rápido posible. No tiene NADA PERO NADA que ver con el cattenaccio.

Y si decis que son ultradefensivos, te dejo esto mira:

Spoiler! :
Imagen

Cattenaccio = mucha defensa y pocas llegadas. Decime ahora quien es cattenaccio, 31 faltas contra 10 y solo 1 tiro contra 6 A PUERTA.

ml escribió:me puedes decir la alineacion de argentina sub 20 y tambien la plantilla de el oro olimpico para decirte por que gano los torneos.

Googleando, te la digo, porque de memoria no la sé:

Sub 20 - 2005:

Spoiler! :
Arqueros
Oscar Ustari (Independiente)
Nereo Champagne (San Lorenzo)
Nicolás Navarro (Argentinos Juniors)

Defensas
Julio Barroso (Boca Juniors)
Lautaro Formica (Newell's)
Ezequiel Garay (Newell's)
David Abraham (Independiente)
Gabriel Paletta (Banfield)
Gustavo Cabral (Racing)

Volantes
Pablo Zabaleta (San Lorenzo)
Lucas Biglia (Independiente)
Lionel Messi (Barcelona, ESP)
Juan Manuel Torres (Racing)
Neri Cardozo (Boca Juniors)
José Sosa (Estudiantes)
Fernando Gago (Boca Juniors)
Rodrigo Archubi (Lanús)

Delanteros
Emiliano Armenteros (Banfield)
Gustavo Oberman (Argentinos Juniors)
Sergio Agüero (Independiente)
Pablo Vitti (Rosario Central). (Agencias)

JJOO 2008:

Spoiler! :
Porteros: Oscar Ustari (Getafe, ESP) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, HOL)

Defensas: Fabián Monzón (Boca Juniors) y Pablo Zabaleta (Espanyol, ESP), Garay (Real Madrid), Fazio (Sevilla), Pareja (Anderlecht)

Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Ever Banega (Valencia, ESP), José Sosa (Bayern Munich, GER), Juan Román Riquelme (Boca Juniors) y Diego Buonanotte (River Plate).

Delanteros: Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Lautaro Acosta (Sevilla, ESP), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Ángel Di María (Benfica, POR).

ml7 escribió:hora dime cuantos jugadores lusos de renombre te acuerdas yo te doy algunos que mas o menos me se:
*figo
*ruicosta
*eusebio
*paulo futre
*deco naturalizado
y un tal cr7

Aun no entiendo el sentido de esta pregunta, pero así ya.. recuerdo a Coluna y Pauleta. Igual no se que tiene que ver... CR no jugó con ellos en su tope, apenas jugó con Deco, Figo y Rui Costa, pero el siendo joven y los otros ya en el tope (Deco) o bajando su nivel (Figo, Rui Costa).

ml7 escribió:ahora decirme vos cuantos jugadores reconocidos tiene argentina dicen que el primero y considerado por los grandes hombres del futbol e inclusive brasileños que este seria el numero 1 alfredo di stefano por en cima de pele, maradona, johan cruyff la desventaja fue que cuando la zaeta rubia jugaba no habia futbol por tv por eso no se le reconoce tanto en el mundo como los ya mencionados ?????????????

ahora decirme donde carajos jugo?????????

Para mí el mejor Argentino es Maradona, porque? Por jugar un fútbol más contemporáneo, y destacar y mucho en el. Además como bien decís, es muy poco lo que vi sobre Di Stefano. No se porque preguntas donde jugó, pero se que en Huracán, River, Millonarios y Real Madrid, si hay otro no recuerdo.

Es muy dificil comparar a los viejos con los de ahora, por la clase de fútbol era diferente, pero si me obligan a hacer la comparación diría que Maradona fue mejor.

Te contesté todo pero no se adonde querias llegar. Y no hay peor ciego que aquel no que no quiere ver? No se por quien dirás... :roll:

Saludos amigo :cerveza:
Última edición por zacaa09 el Jue May 05, 2011 2:26 am, editado 3 veces en total

Full Version