Dom Oct 16, 2005 6:43 pm

NACIONAL
_______________________________________________________________________________________

La Real también quiere a Hysen
La semana pasada la Roma mostraba su interés por el sueco Tobias Hysen, del Djurgaarden. Pues bien, según el diario Expressen, la Real Sociedad también está siguiendo muy de cerca al goleador nórdico y a otro jugador helvético, el centrocampista Djuric, del Halmstad.

El director deportivo realista, José Mari Bakero, ya se encuentra en Suecia para presenciar varios partidos y poder ver las evoluciones de ambos jugadores en primera persona.

INTERNACIONAL
_______________________________________________________________________________________

Italia------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camoranesi renueva con la Juventus
El ex-jugador de Banfield y Cruz Azul, el argentino nacionalizado italiano, Mauro Camoranesi, llegó a un acuerdo de renovación con el equipo de Turín.

El jugador de la selección italiana tenía contrato con la "Vecchia Signora" hasta junio del 2007 pero con su renovación estará ligado con el club hasta el 2009. Junto con esta renovación el volante de 29 años tendrá un aumento de salarial, cobrará 2 millones de euros por año contra el 1.5 millón que ganaba anteriormente.

El Parma ya es de Sanz
Lorenzo Sanz ya es oficialmente el nuevo dueño del Parma italiano. El que fuera presidente blanco a finales de los 90, con una Liga, dos Copas de Europa y una Copa Intercontinental en su haber, ha pagado 27 millones de euros para comprar el conjunto parmesano, que pasa por una grave situación económica.

Los rumores colocan a Lorenzo Sanz junior, es director de la sección de baloncesto del Real Madrid, como nuevo presidente del club italiano.

Alemania-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Owen Hargreaves renueva con el Bayern
Owen Hargreaves, centrocampista del Bayern de Múnich, ha llegado a un acuerdo para renovar con el conjunto bávaro para las próximas cuatro temporadas.

El futbolista de origen canadiense ha despertado siempre mucho interés en la Premier League inglesa. Arsenal, Liverpool, Manchester United o Tottenham son algunos de los clubes que han estado siguiendo atentamente al jugador, de 24 años de edad.

"Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge mostraron mucha fe en mis habilidades y me ayudaron a tomar una decisión rápida. Tengo confianza en que seguiremos disfrutando de muchos éxitos en los próximos años. Tenemos un apoyo fantástico, el mejor estadio del mundo y un equipo capaz de ganar la Liga de Campeones", declaró el futbolista en la web del Bayern.

Lun Oct 17, 2005 6:07 pm

NACIONAL
_________________________________________________________________________________________

Acuerdo Helguera - Liverpool
Iván Helguera va camino del Spanish Liverpool de Rafa Benítez. Según el portal Goal.com, el jugador cántabro no renovará con el Real Madrid y será jugador de los 'reds' el próximo 30 de junio, después de llegar a un acuerdo verbal con el técnico. Helguera, de 30 años, quería firmar su último gran contrato con el Madrid, pensando en retirarse en el Bernabéu, pero la no correspondencia del club blanco han hecho que el defensa central decante la balanza hacia el extranjero.

Cuando falten 6 meses para que finalice su contrato con el Real Madrid, a partir de enero de 2006, el jugador tendrá permiso para negociar con su futuro club, si es que Florentino Pérez no reacciona antes y hace que el acuerdo se rompa, renovándole.

Dos cameruneses a prueba en el Alvés
El Alavés de Dimitri Piterman contará a partir de ahora con dos nuevas caras en los entrenamientos. Se trata de los cameruneses Momo Epande, y Benoit Angwa (primo del osasunista Webó). Ambos jugadores intentarán convencer a Dimitri Piterman para terne una oportunidad de jugar en el club vitoriano.

INTERNACIONAL
_________________________________________________________________________________________

Italia---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cassano rompe negociaciones con la Roma
La novela de Cassano y la Roma viene desde hace tiempo, el contrato del delantero expira en junio del año que viene y aún no ha renovado con el club a pesar de que la Roma le ha acercado varias ofertas, Cassano ha desechado cada una de ellas.

Rosella Sensi, administradora de la Roma, declaró el fin de semana que las negociaciones entre el club y el delantero habían finalizado y no se había llegado a un acuerdo por lo que el delantero quedará en libertad de acción el año que entra y podrá fichar por el club que quiera. Sensi declaró: "La negociación ha finalizado. Le hicimos una oferta importante pero no tuvimos respuesta. No volveremos a hablar con Cassano ni con su agente" y finalizó hablando sobre la condición del delantero:”No haremos ninguna otra proposición. Ahora le toca mover ficha a él"

Todo indica que si las cosas terminan así Cassano podrá jugar en un gran equipo de Europa. La Juventus podría ser el mayor interesado en el jugador, ahí se encuentra Capello, el entrenador que mejor ha explotado al atacante de 23 años.

Maduro es seguido por la Juventus
La Juventus viene observando con especial interés al joven mediocampista del Ajax, Hedwiges Maduro, quien con sus 20 años ya empieza a ser comparado con Edgar Davids.

Se dice que Moggi habría mandado un ojeador al partido que Holanda jugo contra Republica Checa para hacerle un especial seguimiento al mediocampista y que habría gustado mucho su rendimiento. El contrato de Maduro finaliza en el 2008 pero la Juventus intentaría su fichaje que sería del gusto de Capello.

El Milan busca defensas en Francia
Paolo Maldini, 37 años; Alessandro Costacurta, 39; Jaap Stam, 33; Cafú, 35; Alessandro Nesta, 29... Realmente, es una de las mejores zagas del mundo pero no tiene precisamente cuerda para rato. Según apuntan desde Francia, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti se ha fijado en la liga gala para buscar recambios. Así, Mario Yepes (PSG) o Cris (Lyon), por quien ya estuvo interesado el Barça, podrían acabar en Milán.

La salida de ambos es complicada. Desde el club parisino ya han dicho que Yepes "no saldrá durante el periodo de fichajes de invierno, es intransferible". Otras opciones para los italianos serían Alex (PSV) o Gallas (Chelsea), aunque tanto ellos como Cris tienen el handicap de haber jugado ya la Champions.

Alemania-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta atrás por Ballack
Michael Ballack solucionará su futuro en las próximas horas. Este miércoles, el jugador y la directiva de su club, el Bayern de Munich, se reunirán para hablar de un posible futuro conjunto, si es que Ballack acepta finalmente la oferta de renovación que desde hace meses tiene encima de la mesa. Primero el Real Madrid y luego el Manchester United, que persiste en el intento, le pusieron la miel en los labios con un posible cambio de aires, con lo que Ballack hizo posponer la que se veía como segura renovación. De momento, el capitán de la selección alemana no quiere entrar en detalles: "Vamos a encontrarnos y a discutir el tema el miércoles", afirmó en Sport1, pero "No voy a decir nada en ese sentido"

Por su parte, Félix Magath, técnico del Bayern de Múnich, ve cercana la marcha de Ballack al Manchester United: "Ballack es un líder. Para obtener ese status en el Manchester tendrá que empezar desde cero. Eso es un reto y quizá es lo que esté buscando," declaró Magath a News of the World. "No me preocupa que Michael esté listo para irse, pero quiero que tome ya una decisión. Lo más importante para mí es que se decante pronto por una opción u otra. Quiero dejar esto atrás y concentrarme en el fútbol".

Mar Oct 18, 2005 6:40 pm

NACIONAL

El Athletic quiere a Kepa Blanco
El joven jugador Kepa Blanco, del Sevilla, se refirió ayer al supuesto interés del Athletic de Bilbao por contratarle. Kepa ya ha demostrado su calidad sobre los terrenos de juegos y el hecho de que su madre sea vizcaína le abre las puertas del club rojiblanco. Sin embargo, el futbolista de momento no piensa en eso.

"Es cierto que puede ser un club en el que podría militar, pero eso son cosas que pasan por el futuro y, ahora mismo estoy centrado en el presente, que es el Sevilla, donde quiero hacer las cosas lo mejor posible. He escuchado rumores de que hay interés y, en periódicos del País Vasco, ha salido que el Bilbao me estaba siguiendo y querría realizar mi fichaje, pero ya digo que voy a trabajar aquí y el futuro ya deparará lo que sea", aseguró el jugador.

Helguera desmiente un acuerdo con el Liverpool
El madridista Iván Helguera ha desmentido que tenga un contrato firmado con el Liverpool para jugar a las órdenes de Rafa Benítez la próxima temporada. La agencia Europa Press se había hecho eco de la noticia, publicada por el portal Goal.com y que se había propagado por diferentes medios de comunicación a lo largo del día.

Recordemos que Helguera sigue sin renovar con el Real Madrid y su contrato expira a finales de esta temporada. El cántabro ha reconocido que tiene ofertas de otros equipos, pero niega haber firmado nada.

El Getafe pide más de 4 millones por Riki
"Riki es el delantero polivalente de moda y sería una pena perderlo, pero ya veremos. Lo que está claro es que si alguien paga la cláusula y él quiere irse, yo no puedo hacer nada. También tengo que decir que por cuatro millones de euros no se lo lleva ni el Liverpool ni nadie, ya que debe pagar la cláusula que tiene el jugador", con estas declaraciones al diario Marca, Ángel Torres, el presidente del Getafe, deja la puerta abierta a una posible salida de Riki pero siempre que el Liverpool o cualquier otro club pague su cláusula de rescisión.

El club inglés pretendía abaratar la operación para hacerse con los servicios del futbolista de Aranjuez. La intención de los 'reds' podría consistir en no abonar más de 4 millones de euros por el jugador, que tiene una cláusula de 6 millones. Sin embargo, las posibles pretensiones de los ingleses podrían haber topado de frente con los intereses del presidente del Getafe que no se deshará del jugador si no recibe una oferta más atractiva.

INTERNACIONAL

Inglaterra---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasselbaink interesa al Wigan
El Wigan Athletic puede intentar fichar en el mercado de invierno al delantero holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, del Middlesbrough.

El ex jugador del Atlético de Madrid no entra en los planes de Steve McClaren's y al Wigan sólo espera a que el Boro acepte negociar para hacer su oferta.

Galasek puede llegar al Aston Villa
El mediocampista central, Tomas Galasek, poco a poco esta perdiendo su lugar en la formación titular del Ajax por eso estaría interesado en dejar Holanda para poder jugar en el exterior.

Galasek sabe que dentro de un tiempo dejará de ser titular en el equipo y ya empieza a sentirse desvalorizado por lo que podría dejar el equipo en el invierno y por eso el manager del Aston Villa, David O´Leary, ya estaría poniéndose en marcha para convencer al jugador de fichar para el club inglés y jugar en la Premiership. El jugador internacional con Republica Checa dijo: "Quizás tendré que empezar a mirar alrededor. El exterior puede ser una alternativa".

El Bolton mueve ficha por el ecuatoriano Kaviedes
Kaviedes, que está ahora sin equipo, también es seguido de cerca por el Betis.

El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes podría llegar al la Premier League inglesa. El Bolton inglés sería el club interesado en su contratación.

Por otro lado, se rumorea también que el Betis podría tener ya un precontrato con el jugador para que llegue en el mercado de invierno.

El Manchester Utd. renueva a dos canteranos
Se asegura la continuidad de dos de sus mejores jugadores salidos de sus equipos inferiores.

Se trata de Darren Fletcher, escocés de 21 años, y de Jhon O'Shea, defensa irlandés de 24 que han ampliado sus contratos hasta junio de 2009 ya que Ferguson está muy contento de la participación de ambos en el equipo de Old Trafford.

Alemania----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Berbatov busca nuevos horizontes
Dimitar Berbatov, estrella búlgara del Bayer Leverkusen, quiere cambiar de aires. El futbolista ha estado relacionado en muchas ocasiones con el fútbol inglés y, según su agente, parece que tiene ganas de jugar en la Premier.

"Soy consciente del interés en Dimitar. He visto las noticias sobre el interés de Inglaterra y sé que también gusta a otros clubes. No he recibido ninguna oferta oficial de clubes ingleses, pero Dimitar es un jugador clave en el Bayer y va a marcar muchos goles tanto son su club como con su país", declaró Emil Dantchev, representante de Berbatov. "Dimitar lleva cinco años en el Leverkusen y es feliz aquí, pero le gustaría jugar en Inglatera si recibiese una oferta".

Magath justifica la posible marcha de Ballack
Félix Magath, técnico del Bayern de Múnich, ha justificado la posible marcha de Michael Ballack al Manchester United. Para el técnico germano, el centrocampista está buscando un nuevo desafío en la Premier.

"Ballack es un líder. Para obtener ese status en el Manchester tendrá que empezar desde cero. Eso es un reto y quizá es lo que esté buscando," declaró Magath a News of the World. "No me preocupa que Michael esté listo para irse, pero quiero que tome ya una decisión. Lo más importante para mí es que se decante pronto por una opción u otra. Quiero dejar esto atrás y concentrarme en el fútbol".

Ballack se reunirá con el Bayern el miércoles
Es sabido que el futuro de Ballack es todo un misterio, aunque el club le haya hecho una gran oferta salarial para que renueve su contrato que finaliza en junio del año que viene, el aún no ha firmado nada y no ha dicho palabra del asunto.

Este miércoles el club ha arreglado una reunión con la estrella alemana para resolver que será de su futuro, si renovará con el club o si decidirá marcharse a una nueva aventura fuera de Alemania. Ballack no ha dicho si este encuentro será clave para su futuro.

Media Europa tiene los ojos puestos en el alemán, entre ellos: Real Madrid, Barcelona, Manchester United y el todo poderoso Chelsea.

Mié Oct 19, 2005 2:42 pm

NACIONAL

Woodgate descarta un regreso a Newcastle
Jonathan Woodgate, defensa inglés del Madrid, ha descartado los rumores que le sitúan de nuevo en el Newcastle United inglés. El conjunto de St. James Park no ha conseguido un sustituto de garantías para Woody y se dijo que podrían intentar que el jugador volviera a vestir la camiseta blanquinegra a partir de enero.

"Lo último que se me ocurriría es marcharme cuando el Real Madrid se ha portado tan bien conmigo en este último año. Sólo he jugado en tres partidos y quiero demostrarle al Real Madrid el jugador que soy. Firmé un contrato para cuatro años y me gustaría pensar que seguiré aquí a largo plazo. Tengo que devolverle al club sus cuidados durante estos tiempos difíciles. Nunca han dicho nada malo de mí y me han apoyado siempre. Tengo mucho que devolverle al club y a los aficionados", sentenció el jugador inglés.

Juande piensa en Josemi
Juande Ramos, entrenador del Sevilla, está decidido a reforzar la defensa de su equipo. El técnico sólo cuenta con Daniel Alves para el puesto de lateral derecho, pero ya tiene en mente un candidato ideal para apuntalar el equipo: Josemi, del Liverpool.

Ramos ya entrenó a Josemi cuando éste jugaba en el Málaga, por lo que conoce perfectamente al jugador. El problema es que Benítez asegura que cuenta con él, aunque de momento sólo ha participado en dos partidos de liga y cuatro europeos (lo que significaría que no podría jugar en la Copa de la UEFA con el Sevilla este año).

La idea de Josemi es esperar otro año antes de marcharse, pero todo dependerá de cómo vayan las cosas en los próximos partidos. En la prensa inglesa ya se rumorea que el Sevilla está dispuesto a ofrecer 3 millones de euros por el defensa. Recordemos que el club del Pizjuán tiene libre la ficha de Makukula, lesionado por un largo período, por lo que podría fichar en cualquier momento a otro jugador.

Juande no descarta a Lugano
Pese a que Rafa Benítez ha asegurado a Josemi que sí entra en sus planes, lo cierto es que el zaguero
podría regresar a España con la intención de ganarse la titularidad en el Sevilla. El otro caballo de batalla para los sevillistas es Lugano. El ahora jugador del Sao Paulo está en el punto de mira del Madrid, que parece haberse abonado a la moda uruguaya... Precisamente, Lugano ha tenido ofertas del Liverpool, como él mismo desveló el pasado mes de agosto.

INTERNACIONAL

Inglaterra-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Benítez asegura que Morientes tiene futuro en el Liverpool
A Fernando Morientes no le están saliendo las cosas como a él le gustaría. El ex delantero madridista lleva sólo dos goles en seis partidos y algunos medios han especulado con un posible trueque entre Fernando Morientes y Joaquín. Sin embargo, Rafa benítez se ha apresurado a apoyar a su jugador y a descartar de nuevo el interés por el bético.

"No sé por qué la gente sigue hablando de Joaquín. Nosotros nunca hemos hablado de él y desde luego jamás hemos hablado de la salida de Morientes o Cissé. Leí lo que se publicó en los medios españoles y hablé con Nando y le dije: 'Olvídate de todo'. Sé que quiere triunfar aquí. Eso está claro. Ya entiende mejor el juego aquí, pero ahora somos nosotros los que tenemos que entender su forma de jugar y él tiene que conocer mejor a sus compañeros", aseguró Benítez.

Freddy Adú podría abandonar el United
Adú está cansado de calentar banquillo en el D.C United y está dispuesto a marcharse sino goza de más minutos de juego. El futbolista considera que la suplencia le está quitando la posibilidad de disputar el Mundial con la selección norteamericana y, es por ello, por lo que estaría dispuesto a abandonar el club en busca de un nuevo equipo.

Italia------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Verón puede volver a Argentina al final de la temporada
El interista Juan Sebastián Verón ha revelado que podría volver a Argentina al acabar la temporada. Esta podría ser su última temporada en Italia y no es la primera vez que el futbolista comenta que le gustaría retirarse en su país.

"¿Si es mi última temporada? Podría ser, ahora mismo me lo estoy pensando", aseguró el futbolista. "No cambiaría nada si el Inter ganara algo importante o no. Hay que tener en cuenta motivos personales y familiares que no tienen nada que ver con el fútbol".

Jue Oct 20, 2005 6:36 pm

NACIONAL

Duscher también interesa al Manchester
Aldo Duscher se ha convertido en uno de los jugadores del deportivo que más interés despiertan en clubes extranjeros. El centrocampista argentino podría salir del club gallego en el mes de enero con destino a la Premier League inglesa, donde hay dos clubes que le esperan con los brazos abiertos. Uno de ellos es el Newcastle, de cuyo interés ya se ha hablado largo y tendido. El otro es el Manchester United.

Al parecer, Sir Alex Ferguson está empeñado en encontrar a alguien que pueda realizar en su equipo el trabajo que en los últimos tiempos ha venido realizando Roy Keane y cree que Duscher podría asumir esas funciones perfectamente.

Habrá que esperar a enero pero, a menos que Caparrós se oponga, Duscher podría acabar la temporada como diablo rojo.

El Arsenal quiere a Torres
Según el rotativo inglés The Mirror, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, podría estar tramando en secreto una oferta por Fernando Torres. El técnico 'gunner', es consciente de la posibilidad que Henry abandone el club en verano y ante esta circunstancia, quiere fichar a un delantero que ocupe su lugar.

Como ya sabéis, es probable que el destino de Henry esté en el Barça, pese a que también es pretendido por Real Madrid y Chelsea. La marcha del francés podría favorecer el fichaje de Fernando Torres, puesto que Wenger quiere hacerse con los servicios de un jugador de renombre. Si los planes del técnico 'gunner' llegan a buen puerto, Torres podría vestir en agosto la camiseta del Arsenal.

Guidolin quiere a Scaloni para su nuevo Monaco
Una de las primeras incorporaciones que plantea Guidolin es el deportivista Lionel Scaloni. El capitán del conjunto gallego no cuenta demasiado para Caparrós y... ya se sabe, en año mundialista todo el mundo quiere jugar.

El precio del traspaso (Scaloni acaba contrato en 2007) es de unos cinco millones, aunque el Monaco no es el único equipo que va detrás del argentino. En el conjunto monegasco, Scaloni se encontraría con su compatriota Bernardi, y con un viejo conocido y ex rival como Gerard, que ha pasado por las filas de Valencia, Alavés y Barcelona.

Bolton y Betis luchan por Kaviedes
Boltón y Betis podrían estar interesados en ver al delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes formando parte de sus filas. Al posible interés del equipo sevillano, que podría tener un precontrato con el jugador, se podría haber sumado una proposición del Bolton inglés. El desenlace de este culebrón está en manos del jugador que ofrece como ventajas para su fichaje el hecho de estar libre y de tener pasaporte comunitario, por lo que no ocupa plaza de extranjero.

El destino de Jaime Iván Kaviedes puede estar en la Premier o en una Liga española en la que ya jugó defendiendo los colores del Celta de Vigo y el Real Valladolid.

INTERNACIONAL

Italia---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Inter quiere a Daniel Bilos, de Boca
Según Vlatko Markovic, presidente de la Federación Croata de Fútbol, el Inter de Milán está siguiendo a Daniel 'el Flaco' Bilos, delantero de Boca Juniors.

Vlatkovic ha desvelado que Giacinto Facchetti había hablado del interés por el jugador en una reunión de la FIFA: "Me lo dijo cuando ambos fuimos a la comisión de la FIFA. No quería que se hiciese público porque temía que el precio del jugador aumentase rápidamente. Bilos tiene pasaporte croata a través de su bisabuelo".

Inglaterra----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vela podría ser en breve compañero de Henry
El máximo artillero del pasado Mundial sub'17, Carlos Vela, podría cerrar en breve su incorporación al Arsenal inglés, con lo que se convertiría en compañero de jugadores como Henry o Cesc

El jugador mexicano se encuentra en Londres con su padre y con su representante, que están negociando con los dirigentes del Arsenal el pase de Vela al club inglés.

Vela ha sido sometido hasta el momento a exámenes médicos y de resistencia, lo que presume el gran interés del Arsenal por hacerse con sus servicios. Los dirigentes del club londinense han solicitado máxima discreción para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Por otra parte, el representante de Vela, Eduardo Hernández, ha afirmado que la ventaja de negociar con el Arsenal es que "en caso de contratarlo la compra sería definitiva".

Francia--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juninho quiere retirarse en el OL
El centrocampista Juninho Pernambucano, del Olympique de Lyon, insiste en que le gustaría acabar su carrera con los campeones franceses. El brasileño, ex del Vasco da Gama, ha llamado la atención del AC Milan tras sus buenas temporadas en Le Championat. Sin embargo, Juninho tiene contrato hasta 2008 y no piensa en dejar el OL.

"Uno de mis objetivos siempre ha sido ser parte de los jugadores más importantes de la historia de este club. Me encanta la camiseta, la afición, la ciudad y la historia que hemos escrito", aseguró el futbolista.''Estoy jugando en uno de los mejores clubes de Europa".

Vie Oct 21, 2005 4:06 pm

NACIONAL
_____________________________________________________________________________________

Beckham, una renovación 'galáctica'
David Beckham podría vestir la camiseta blanca hasta el 2009 si finalmente llega a un acuerdo con el club 'merengue'. El Real Madrid, ateniendo al gran momento de forma por el que atraviesa el jugador ha querido ofertar al futbolista la posibilidad de ampliar su contrato, que finaliza en 2007, dos años más con opción a ampliar otra temporada según su rendimiento.

El principal inconveniente de la renovación lo presentan las exigencias de 'Becks' que pide una mejora en su ficha del 30% (con lo que pasaría de ganar 12 millones de euros brutos a 15) y la recuperación de todos sus derechos de imagen, que ahora los tenía repartidos al 50% con el club blanco.

Tras dos años en el dique seco, Beckham ha alcanzado su mejor nivel de juego en el momento en que el equipo más lo necesitaba. Esta situación ha desatado un interés tanto del jugador como del club blanco para ampliar su relación. Si, finalmente, el Madrid acaba accediendo a las 'galácticas' peticiones del inglés, David Beckham podría colgar las botas en Chamartín.

El Madrid quiere a Cole como recambio de Roberto Carlos
Empieza a moverse el mercado del próximo verano. Hay tres piezas que podrían cambiar de camiseta. La Liga inglesa está dispuesta a intercambiar un delantero que acumula récords y un lateral de recorrido por otro ariete en progresión. Todo pasa por el Arsenal, que está a punto de perder a Thierry Henry y a Ashley Cole, pero, según la prensa inglesa, podría intentar hacerse con los servicios de Fernando Torres.

Que Cole no está contento en el Arsenal es tan cierto como que su entrenador, Arsène Wenger, ya está preparando su salida. De nada le va a servir al Arsenal haber renovado su contrato hasta el 2008.

El lateral zurdo no sólo está convencido de que su futuro está lejos de Highbury, sino que desde su entorno se va más allá: Cole, se asegura, será el tercer inglés de la plantilla del Madrid. La relación entre el internacional y el club es tirante y entre su agente, Jonathan Barnett, y Wenger, inexistente desde que se descubrió que Cole se reunió con José Mourinho. El defensor dice que todo fue una estrategia del Chelsea para dañar a su club y a su prestigio, y no se sintió protegido por el Arsenal.

Fuentes del Arsenal aseguran que el Real Madrid ha seguido de cerca a Ashley Cole durante al menos los últimos doce meses.

El Milan sigue a Perea
El directivo rossonero Ariedo Braida siguió en directo las evoluciones del defensa Luis Perea en el derby contra el Real Madrid de la semana pasada.

El club rojiblanco insiste que Perea no está en venta, pero el agente del colombiano, Marcelo Betnaza, ha dejado caer que hay desacuerdos sobre la ficha del futbolista. Al parecer el Atlético lleva varios meses sin pagarle al jugador lo que acordaron en su última ampliación de contrato y el representante piensa denunciar el hecho ante la RFEF. El Milan se mantiene a la espera.

Mark González se va al Liverpool
El chileno Mark González ya es nuevo jugador del Liverpool. La historia del traspaso es digna de una película de suspense. El Liverpool le venía siguiendo desde hace mucho y se decidió a ficharlo la pasada temporada, sin embargo, una inoportuna lesión de rodilla dio al traste con la operación.

El extremo se quedó en el Albacete recuperándose. El Liverpool quería tenerle en calidad de cedido gasta comprobar que su rodilla respondía, pero finalmente han comprobado que ya está prácticamente recuperado y han decidido ofrecerle un contrato por cuatro temporadas. Lo único que falta ahora mismo es que el centrocampista obtenga un permiso de trabajo o pasaporte europeo.

Sab Oct 22, 2005 6:00 pm

NACIONAL

Casillas y Florentino perfilaron una renovación inminente
Iker Casillas dio este viernes el 'sí quiero' a Florentino Pérez y el presidente del Real Madrid dio también el 'sí quiero' a Iker Casillas. Y lo hicieron con Marca como único testigo del encuentro entre presidente y portero titular del Real Madrid. Los dos tenían muchas cosas que decirse y varios temas sobre los que hablar. Tres horas de charla distendida entre plato y plato, en el restaurante 'Señorío de Alcocer' de Madrid. Al final, sonrisas de unos y otros y abrazos por doquier. La satisfacción de las dos partes era evidente al término de la cumbre en la que se perfiló la renovación del guardameta.

ASÍ SERA LA OPERACIÓN:
- 5 AÑOS DE CONTRATO Y SE REDUCEN LO OBJETIVOS.

El Real Madrid desmiente que Beckham haya pedido una mejora contractual
El Real Madrid destacó a través de un comunicado el excelente trabajo y entrega del futbolista David Beckham, quien ha empezado la temporada en un gran momento de forma siendo uno de los jugadores más decisivos del equipo.

"David Beckham ha asegurado que se encuentra feliz en España y en el Real Madrid. Además, el club valora como excelente la entrega y el trabajo del jugador", afirmó el club a través de un comunicado en Realmadrid.com.

El club también asegura que no ha existido "ninguna conversación hasta el momento entre el club y el jugador para la ampliación de su contrato, que finaliza en 2007".

"No es cierto", continúa el comunicado "que el jugador haya solicitado ningún tipo de mejora contractual o económica para el futuro y no hay fecha prevista para iniciar las conversaciones entre el club y el jugador".

Lara mueve ficha y ya ha contactado con Camacho
Se presentan unas semanas complicadas en el Espanyol. Un mes y medio, hasta el primero de diciembre en el que tanto Dani Sánchez Llibre, actual presidente del club y José Manuel Lara Bosch, máximo accionista de la entidad, irán moviendo sus fichas para tratar de convencer al pueblo. Ese día, las dos potencias accionariales del club se verán de nuevo las caras, aunque esta vez con pinturas de guerra. Mal rollo. Dani está convencido de variar el actual Consejo y está seguro de que deben volver a su equipo de trabajo Germán de la Cruz (la semana pasada dijo en AS que no quería ser un problema para nadie), Joan Collet y Ramon Condal, hombres que no quiere ver ni en pintura Lara.

Por ese motivo, el propietario de Planeta quiere llegar al primer día del último mes del año con una fuerte propuesta de compromiso ante los accionistas. Según ha podido saber AS, de fuentes cercanas a Lara, José Antonio Camacho, ex entrenador del club y de la Selección, entre otras importantes entidades, ya ha sido sondeado por el entorno del máximo accionista del club para que se hiciera cargo de la dirección deportiva del Espanyol, en caso de que la masa social del club decidiera hacer un cambio de gestión.

Camacho es un nombre que tiene peso entre los aficionados. Lara no se anda con tonterías.

Lo hacen todo en silencio
Las relaciones entre José Manuel Lara Bosch y Dani Sánchez Llibre hace tiempo que no son nada buenas. Por ese motivo, el máximo accionista no quiere equivocarse y trabaja con sus hombres de confianza en la sombra. Sabe que hace dos veranos se equivocó.

INTERNACIONAL
________________________________________________________________________________________

Inglaterra--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wenger admite que tiene miedo de perder a Henry
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió hoy que teme perder al delantero Thierry Henry y reconoció que si el jugador decidiera marcharse, él no podría impedírselo. El internacional francés aún no ha comenzado a negociar con el club para ampliar su actual contrato, que expirará en el 2007.

A este respecto se refirió el técnico del conjunto londinense: "No soy negativo sobre este asunto, pero sí podemos decir que nos asusta la posibilidad de perderle", comentó al canal británico BBC.

Wenger indicó que aunque Henry acordara firmar una ampliación de contrato "mañana", el jugador podría optar por dejar el club a final de la temporada. "Si él quiere marcharse, ¿quién se lo puede impedir?", dijo.

Respeto al jugador

En cuanto a iniciar las negociaciones pertinentes sobre la extensión del contrato que tiene con el Arsenal el atacante francés, el entrenador apuntó: "No voy a negar que existe peligro en cualquier situación, pero si Thierry dice que no quiere hablar sobre este tema hasta el final de la temporada, nosotros tenemos que respetarlo".

Por su parte, el jugador ha guardado silencio sobre su futuro y ha mantenido que prefiere esperar hasta que termine la campaña liguera antes de tocar el tema.

Lun Oct 24, 2005 1:53 pm

ASHLEY COLE
El madrid se interesa en el lateral zurdo del Arsenal Ashley Cole.Con 25 años llegaria al madrid para suplir a R.Carlos q,sinceramente,puede ir pensando en irse a otro sitio xq el rendimiento es nefasto.

ZIDANE
Hay cosas que duelen decirlas,como decir que Zidane esta acabado pero...es la realidad.Zidane creo q está jugando su ultima temporada como madridista

Lun Oct 24, 2005 2:28 pm

Lo de Cole ya lo puse pero gracias por la aportacion...ahora pondre más...

Lun Oct 24, 2005 2:38 pm

NACIONAL

Scaloni interesa al Mónaco
El Mónaco está preparando una oferta para fichar al deportivista Lionel Scaloni. El argentino no parece entrar en los planes de Caparrós, que no contó con él en los primeros partidos de la temporada. Sergio o Duscher parecen estar por delante de él. El centrocampista no quiere perderse el Mundial, por lo que no descartaría una salida del conjunto gallego.

Por su parte, el club monegasco quiere reforzar su centro del campo después del mal comiezo de temporada y la dimisión de Deschamps. El nuevo técnico Francesco Guidolin, ha pedido expresamente un centrocampista defensivo para el mercado de invierno.

A Scaloni todavía le queda esta temporada y otra más de contrato y se cree que el Deportivo le dejaría marchar por 4 millones de euros, una cantidad asequible para el Mónaco, aunque seguramente tendrá que pelearse con algún algún club español si quiere llevarse al jugador.

Lendoiro ya prepara la renovación de Joaquín Caparrós
Augusto César Lendoiro ya está preparando la ampliación de contrato de Joaquín Caparrós. El mal momento económico del Deportivo obliga a contar con la cantera, algo que en la última década ha sido anecdótico para los gallegos. Además, el club blanquiazul quiere mostrar su confianza a Caparrós más allá de los resultados o la posición en la tabla.

"No me gusta hablar de eso, pero es cierto que llevamos mucho tiempo hablando. El presidente quiere que sigamos trabajando juntos en la nueva filosofía del club. De todos modos, ahora tenemos que centrarnos en lo que es el día a día", reconoció Caparrós en rueda de prensa.

INTERNACIONAL

El Inter quiere a Boulahrouz
El Inter de Milán está siguiendo al defensa del Hamburgo Khalid Boulahrouz. El director deportivo del club germano, Dietmar Beiersdorf, ha reconocido que varios ojeadores del club italiano han estado viendo los partidos del Hamburgo.

Ésta es la segunda temporada de Boulahrouz en el Hamburgo tras llegar desde el RKC Waalwijk por 1,5 millones de euros.

Alemania----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ballack tomará una decisión en mes y medio
El alemán Michael Ballack sigue sin renovar su contrato con el Bayern, aumentando al mismo tiempo la especulación sobre su futuro.

El centrocampista germano ha asegurado que sigue sin decidirse sobre su futuro: "Todavía estoy indeciso y es difícil cuando tienes una buena oportunidad de quedarte aquí. El Bayern es un equipo que está muy cerca de mi corazón". Lo que sí ha asegurado Ballack es que tomará una decisión en cuatro o seis semanas.

Se dice que el Bayern le ha hecho una oferta sin precedentes para renovar, pero el ex del Leverkusen insiste en que el problema no es el dinero.

Full Version