-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa América 2011 : Fútbol - Página 14

• Patrocinios

Copa América 2011

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: Shoot
Seguidores: san_tuca, zacaa09

Re: Copa América 2011

Notapor millosmao » Lun Jul 11, 2011 5:20 am

Mañana debería ganar Argentina, y debería ganar fácil.
Y es que como no ganen, seria un EPIC FAIL -laughing mira que venga el ultimo invitado, el que llego a tapar un hueco...y termine arruinando la fiesta del anfitrión! 8O xdxd... pero eso no va a pasar.

Bue....de todas maneras...ya me divertí viendo como los argentinos se desvelan x un partido contra la u22 tica xDDDD
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gallina_75 » Lun Jul 11, 2011 4:40 pm

La logica indica que Argentina gana.
Pero con los muertos vivientes liderados por el doblemente muerto de Messi que tenemos de ¿jugadores?,no seria nada extraño de volver a empatar o perder.
De todas maneras para mi no va a significar dolor porque esto es una situacion que se veia venir ya hace muchos años atras y el amor que tenia por la seleccion murio.
Selecciones fueron las del 78 y 86 y jugadores de verdad fueron Fillol-Passarella-Kempes-Luque-Bertoni-Ruggeri-Burruchaga-H.Enrique-Valdano y el mejor jugador de la historia Maradona.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor proteo » Lun Jul 11, 2011 7:26 pm

Hoy se viene el partidazo Argentina vs Costa Rica, como dijo un colega antes, Costa rica la tiene fácil en el sentido que argentina a demostrado poco hasta aquí, eso no quiere decir que costa rica ya pasa a la siguiente ronda, esto es fútbol, sí no que lo digan argentina, brasil, uruguay, etc que todavía no están clasificadas, y sí ya lo están Venezuela, perú, chile y colombia ganando su grupo!!
Ya pasó la época en que los grandes ganaban de comienzo a final..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor garyv » Mar Jul 12, 2011 3:41 am

El que estará bueno será el duelo mañana entre Chile y Perú, para definir al 1ro del grupo, estos dos países siempre se han tenido bronca y se denomina "el clásico del pacífico" es un partido con mucho condimento y morbo y aunque los registros y la historia le dan el favoritismo a Chile, no hay que descuidar a este nuevo Perú dirigido por Markarian y que también viene haciendo muy buena campaña. Y bueno acaba de ocurrir lo que debía ser lógico, Costa Rica con una selección experimental sub-22 con uno que otro titular de la adulta (igual que la de México), cayó 3-0 con Argentina, no tengo nada en contra de los argentinos, pero bueno, era algo que debía ser por lógica así, era el equipo más débil del grupo y como dijeron por ahí, hubiese sido un EPIC FAIL si hubiese perdido, el equipo no es malo, Messi no vale por 11, solo a esa selección le falta encontrar su juego para poder despegar. Ahora en esta nueva fase, se verán los gallos, de hecho es más, como ha estado jugando Argentina y ha estado jugando Chile, Uruguay y Perú, cualquiera de ellos que quede segundo será un gran duelo, sobretodo si es Argentina-Uruguay, para que eso suceda (porque Argentina ahora quedó 2da bajo Colombia), tendría que mañana ganarle Chile a Perú y Uruguay a México (sub 22). Aún así esta fase que ya viene, comienza lo mejor!
Y no se si conocen la nueva anécdota de la Copa, ahora hay un pato que está haciendo lo mismo en Argentina que hacía el pulpo Paúl en el mundial, predecir resultados aunque desconozco su efectividad, según el pato, brasil quedaría 3ro, y la final sería entre Chile y Argentina xdd.
Imagen
Imagen
garyv
Delantero
Delantero

Notapor johnao » Mar Jul 12, 2011 4:25 am

Como dije... ganaba Argentina facil u.u...enserio pensaban que habria sorpresa de su eliminacion? -.-. Si claro que siga yo haciendo botas, se ve cuales si saben de futbol :roll:
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mekz » Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Ostia decir que sigas haciendo botas es muestra de que yo no se de futbol?? :lol:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor proteo » Mar Jul 12, 2011 8:02 pm

Yo diría que sí..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor PesEcuador » Mié Jul 13, 2011 4:36 am

Hola amigos, bueno de vuelta por aca, recuperandome del sinsabor que me ha dejado mi selección, se vive una etapa muy mala en la selección de Ecuador, de cada 10 ecuatorianos los 10 rechazan la continuidad de Reinaldo Rueda, es un DT mediocre, que ha llevado a que Ecuador pierda su identidad de juego, su orden y precisión aunque seguimos padeciendo los problemas de definición, ahora no solo padecemos de eso, si no de agresividad y técnica, en fin ante Paraguay no es que se hizo un buen partido se rescato un resultado y eso daba a pensar a que podria mejorarse, pero lo que paso ante Venezuela aca lo han catalogado como un rotundo fracaso, no quiero restar merecimiento a Venezuela, por que gano bien, pero esto gracias a un pesimo desempeño de Ecuador, nunca hubo enlace entre las lineas, fuimos muy erraticos, y Venezuela aprovecho un balon, disparo y liquido el pleito, mañana ante Brasil es duro, siempre he dicho que Brasil viene de mas a menos, y creo que mañana va a despertar Brasil, es dificil para Ecuador, no por que seamos menos, en la cancha son 11 contra 11, si no que Brasil puede disimular mas sus errores, variando su esquema, Ecuador primero no tiene un DT, tiene una plantilla limitada, por que no llego algunos jugadores que estan haciendo bien las cosas afuera y que son probados en la selección como Joao Rojas, Guerron, Montero, que si bien no serian titular, pueden cambiar la cara de una oncena, en fin el partido interesante sin duda sera Praguay - Venezuela, como esta jugando Venezuela no me atrevo a dar de favorito a Paraguay lo que si, sera un partido bien trabado.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor johnao » Mié Jul 13, 2011 5:35 am

Mañana brasil se juega la vida con ecuador. Le deseo toda la suerte al seleccionado ecuatoriano aunq la tienen muy dificil. Sobre el partido de Venezuela - Paraguay, ojala mañana se nos den las cosas y le ganemos (diosito porfavorr), con todo respeto a el amigo paraguayo, pero ustedes nos eliminaron de nuestras chances de clasificacion en las eliminatorias, tenemos que vengarnos...
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Vikingo_7 » Mié Jul 13, 2011 4:11 pm

No puedo entender a los argentinos que critican a Messi la verdad.
Soy Argentino, y PRO-Messi. No es culpa de el que Argentina juegue muy mal como contra Bolivia y Colombia.
Contra Bolivia Messi jugó muy bien, apiló bolivianos por todas partes en todos los sectores del campo, Pero tanto Lavezzi como Tévez no estaban bien. Tampoco Banega y Cambiasso... No tenía con quien tocar y devolver paredes.

Contra Colombia lo absorvieron, entre 2 o 3 colombianos, que son rápidos y fuertes... Metió un par de pases gol, que el verdadero muerto (Lavezzi) no concretó.

Pero Argentina seguía teniendo el mismo problema, no era un equipo. Era darle la bola a Messi y que se las arregle entre 3 o 4 rivales y que mágicamente la pelota aparesca adentro del arco de Colombia/Bolivia.
Básicamente, lo mismo que pasó en todas las eliminatorias del Mundial 2010.
El sistema 4-3-3 no sirve a esta Argentina, porque no tiene equilibrio. En cambio, aunque esta bien que Costa Rica no era un rival para nada dificil, el 4-2-3-1 benefició mas a Leo, que tuvo más opciones de pase que los siempre marcados y abiertos y lejisimos de el de Lavezzi y Tevez, y los retrasados Banega y Cambiasso. Esta vez, tenia a Di María, Aguero, Gago e Higuaín rondándole cerca. Me hubiese gustado más tiempo de Pastore, se entiende muy bien con Messi.

Dejémonos de joder con que Messi es pecho frio gente... El más que nadie quiere triunfar con Argentina. Tenemos la SUERTE de que a pesar de haberse ido y crecido en España desde chicho, haya decidido jugar para Argentina. Pero hay que ponerle jugadores de buen pié cerca, como Pastore, Gago, Di María, Riquelme...
Si Riquelme. Con Riquelme de armador, en la Copa 2007 y eliminatorias (hasta que renunció por Maradona) Messi hacía goles en la selección.
No recuerdan acado el Golaso a Mexico? O el 2do a Perú en cuartos (GRAN PASE DE ROMAN)? Basta con que Messi es un muerto...
Ojalá tenga suerte y ganemos la final a Brasil con goles de Messi. Sólo para tapar algunas bocotas Argentinas.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol