Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Ganara el ke mejor juege y mas goles meta, independientemenete de historia, ranking titulos conseguidos etc etc.

Jue Dic 15, 2005 9:54 pm

Oye no quiero pelear contigo, no tienes k recurrir a eso solo doy mi opinion para eso es un foro
Y sin ranking igual este año a hecho mejor campaña el liverpool y me parece k tienen un ekipo mas definido, yo nunca hable de jugadores especificos

Jue Dic 15, 2005 9:59 pm

sebas_cr escribió:Oye no quiero pelear contigo, no tienes k recurrir a eso solo doy mi opinion para eso es un foro
Y sin ranking igual este año a hecho mejor campaña el liverpool y me parece k tienen un ekipo mas definido, yo nunca hable de jugadores especificos

Te refieres a mi?

Vie Dic 16, 2005 7:52 pm

No, me refiero a fede

Vie Dic 16, 2005 8:05 pm

sebas_cr escribió:No, me refiero a fede

Es que como mi mensaje estaba justo detras me confundi xD ;)

Dom Dic 18, 2005 4:11 pm

campeon el san pablo xDDD.. que grande...

Dom Dic 18, 2005 4:18 pm

otra vez un sudamericano le gana a un europeo. lo mas gracioso es que esta vez el sao paulo lo unico que hizo fue un gol, despues se colgaron todos sus jugadores del travesaño, y si no fuera por rogerio ceni, seguro que se lo daban vuelta.

y que suerte que tuvieron los costarricenses, 3-2 contra el al-ittihad perdiendo 2-1 y con dos goles (de tiro libre y de penal) en los ultimos 5 minutos

Dom Dic 18, 2005 4:19 pm

ah, y vale aclarar que le anularon 3 (!!!!) goles al liverpool

Dom Dic 18, 2005 4:20 pm

fede_almagro escribió:campeon el san pablo xDDD.. que grande...

Grande dice, han ganao por un error del liverpool. Pero se ha merecido ganar el Liverpool, ha jugado mucho mejor, pero mucho. 4 goles anulados al liverpool, al parecer 3 bien anulados y el ultimo que era en el ultimo minuto aunque dudoso tambien parece bien anulado

Dom Dic 18, 2005 4:24 pm

esto es futbol, el liverpool te podra meter 18 tiros en los postes, pero si vos les haces uno y ellos ninguno, ganas vos (si no mira argentina-brasil en el mundial del 90 y te das cuenta)

Full Version