Jue Jul 20, 2006 12:02 pm

Yo lo ke veo eske todaia no a llegado ningun jugador de los prometidos y ya piensa el madrid en xabi alonso por si se escapa cesc "http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20337" no tendria ke ser asi si a abio unas elecciones y nos an prometido unos jugadores la gente lo a votao para ke se traiga esos jugadores y no otros y si sabe ke no puede traerse eso jugadores poues ke nos los prometa porque el unico que podia traerse a cesc era arsene wenger ke tenia un un precontrato kon villa mir asi ke si tubiera verguenza dimitiria si no puede traer sus promesas electorales ke a sido con lo ke a ganao votos y en este caso las eleciones

Jue Jul 20, 2006 12:14 pm

PoRcEl69 escribió:Yo lo ke veo eske todaia no a llegado ningun jugador de los prometidos y ya piensa el madrid en xabi alonso por si se escapa cesc "http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20337" no tendria ke ser asi si a abio unas elecciones y nos an prometido unos jugadores la gente lo a votao para ke se traiga esos jugadores y no otros y si sabe ke no puede traerse eso jugadores poues ke nos los prometa porque el unico que podia traerse a cesc era arsene wenger ke tenia un un precontrato kon villa mir asi ke si tubiera verguenza dimitiria si no puede traer sus promesas electorales ke a sido con lo ke a ganao votos y en este caso las eleciones

Como ya dije otra vez, hay que tener paciencia... No han pasado ni 3 semanas desde que Caldrón se proclamó presidente y ya ha hecho bastantes cosas importantes. Ha traido a los entrenadores de el primer y segundo equipo (Capello y Michel) que es lo mas importante. Hay una estructura deportiva que antes no la había. De momento se está fichando bien (yo creo) porque con Cannavaro y Emerson tenemos unas de las piezas que mas falta nos hacían para reforzar la defensa y el centro del campo. Y parece que Van Nistelrooy está cerca y también es un jugador importante que meterá caña a Ronaldo para que se ponga en forma. Yo no creo que haya que hacer tantos fichajes como se dicen, creo que hay que pensar mas que nada en lo que tenemos y no pensar tanto en fichajes. Yo creo que Capello sabrá sacar el máximo rendimiento de jugadores que todavía les queda futbol en sus botas pero que no han rendido bien estos útlimos años o el último especialmente (Raúl, Helguera, Cassano, R. Carlos, etc.
En cuanto a lo de Cesc, tienes razón, porque lo prometió y en teoria tiene que venir (igual que Kaká y Robben). De los tres, el mejor fichaje sin duda para el Madrid sería el español. Pero bueno, todavía queda tiempo para que se cierre el periodo de fichajes y no todo está perdido.

Salu2 a to2

PD: Xabi Alonso no tiene nada que envidiar a Cesc...

Jue Jul 20, 2006 12:55 pm

es cierto ke xabi alonso no tiene nada ke envidiarle a cesc y ami xabi es un jugador ke me gusta muchisimopara el madrid tienes mucha razon en lo ke dices pero estaras de acuerd con migo en ke si no trae los jugadores ke prometi lo mejor seria dimitir porke lo ke a echo a sido ganar las elleciones i arora hace lo ke kiere no ?

enga un saludo a todos

Jue Jul 20, 2006 8:16 pm

Mira los 2 jugadores sn increibles peo ay una cosa q me a encantao q a dixo jurado el dl castilla
q dice q en su eqipo ay gente como cesc
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 72774.html
y es q a mi entender no ay q buscar fuera lo q tienes en casa
x ejemplo si kiero a cesc peo d mede un jugador ya mayorcete como emerson se podria apostar x jugadores d la cnatera como jurado balboa javi garcia arbeloa
asta d delantero soldado y el español d sub 19

Jue Jul 20, 2006 8:24 pm

lo ke pasa ke a todos esos jugadores no lo emos visto jugando a un gran nivel como cesc y xabi y no tienen la esperiencia de ellos noo lo ves asi

Jue Jul 20, 2006 8:26 pm

Ya peo d me gastarnos eso millones pos los utilizamos pa otra cosa,sabes q yo kiero q venga cesc y xabi peo tmb ay q dar oportunidad a los canteranos

Jue Jul 20, 2006 9:02 pm

ya pero t dime ke no van bien ke entoces nos kedamos oto año komo los anteriores por eso es la seguridad ke tienen eso dos jugadores

Jue Jul 20, 2006 9:09 pm

pero la idea seria rejuvenecer el equipo, y pa eso no fiches a un tio de 30 y otro de 32!!!

Jue Jul 20, 2006 9:38 pm

Cannavaro no me parece mal un buen central puede durar asta los 37
y como ya t decia ojala fixen a cesc y xabi
Pero ay q pensar x lo menos como"recambio"stos canteranos q llaman a la puerta dl 1er eqipo pidiendo unaoportunidad

Jue Jul 20, 2006 9:41 pm

pero para acer un equipo tenes ke tener un base bueno y poco a poco luego ir aciendo el equipo joven lo ke no puede acer es pones a jugadores sin esperiencia en un equipo como el madrid ke necesita empezar de zero y ir tranformando el equipo desde la defensa asta la delantera

Full Version