Dom Jul 23, 2006 10:12 pm

Rafa Sobis....a Fred lo vi en la Champion con el Lyon pero he visto mucho mas a Sobis

Quizas muchos no encuentre en esto un merito, pero Sobis juega en todos los estadios de forma muy buena, no le pesa la presion y ni el ambiente, algo que aqui si es un merito(ejemplo, Diego y Robinho contra Boca en la Final del 2003, desaparecieron)

en cuanto a los informes: me parece bien que Pepin haga informe sobre perlas mexicanas....Diego y Reydelwe no pueden conocer a todos los nuevos jugadores

por eso me parecio bien que capochaa haya hecho sobre jugadores argentinos

Lun Jul 24, 2006 2:49 am

Fede el que decis es Eric Lamela, que tiene 11 o 12 años, se lo quiso llevar el Barcelona, que le ofrecio muchisima plata, mas un trabajo para el padre, pero por presiones de River que es donde juega no se fue. El pibe este parece un fenomeno, esperemos que cumpla todo lo que promete. Algo parecido paso con Leandro Depetris que se fue al Milan, mas tarde volvio a River, y creo que hoy esta en el Brescia de Italia, no debe tener ni 20 años todavia. Del que se hablo fue ultimamente fue del primito de Lionel Messi que juega en Santa Fe, y parece que es bueno, pero esta lejos de ser un fenomeno que solo es famoso por su primo megaestrella jeje

Lun Jul 24, 2006 3:31 am

Leandro Depetris: lo de este pibe fue antes que lo de Eric.. me acordaba de este caso pero no del nombre

algo parecido fue el ganador de camino a la Fama que fue a jugar al Real Madrid.. pero no quedo creo

Lun Jul 24, 2006 4:02 am

fede_almagro escribió:Leandro Depetris: lo de este pibe fue antes que lo de Eric.. me acordaba de este caso pero no del nombre

algo parecido fue el ganador de camino a la Fama que fue a jugar al Real Madrid.. pero no quedo creo

seee yo era adicto al programa jaja :lol: Aimar Centeno se llama el que gano, se fue a probar al Real pero no quedo y estaba en River(cuando no River en el medio jaja) pero no escuche hablar mas de el

Lun Jul 24, 2006 11:42 am

Niko Kranjcar
Imagen

Fecha de nacimiento: 13/8/1984
Lugar: Zagreb
Nacionalidad: Croacia
Posicion: Centrocampista
Altura: 1,84
Peso: 83 kg.
Equipo: Celta de Vigo
Goles: 9 goles en 26 partidos (Hajduk Split)
Internacional: Absoluto

Descripción
Sin duda uno de los últimos talentos del fútbol croata, con tan solo 22 años este joven centrocampista lo tiene todo para llegar a ser un gran futbolista.
Puede que se antoje prematuro comparar a Niko Kranjcar, el joven cerebro de la selección de Croacia, con el centrocampista del Chelsea y de la selección inglesa Frank Lampard, pero, a juicio de un ex internacional croata, existe un claro paralelismo. Slaven Bilic, miembro de la selección croata que quedó tercera en la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 y actual seleccionador nacional sub-21, aprecia similitudes con los primeros pasos futbolísticos de Lampard en las dificultades que hubo de afrontar Kranjcar para ganarse la confianza de un público escéptico, tras dar el salto a la selección absoluta. Ese escepticismo vino a acentuarse por la circunstancia de que el entrenador que subió a Kranjcar desde el combinado sub-21 fue su propio padre. Zlatko Kranjcar, a su vez ex centrocampista internacional con Yugoslavia, convocó a su hijo tras sustituir a Otto Baric en verano de 2004 y, de inmediato, le otorgó un puesto de titular. Algo parecido le pasó a Lampard en su etapa en el West Ham y ahora es uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Opinión
*Diego: Este chaval me gusta muchísimo, nuevo talento croata dotado de una gran visión de juego y calidad, juega con libertad por detras de los puntas y busca portería siempre que puede. Un defecto es que desaparece por momentos de los partidos, eso lo tiene que mejorar. Buena diestra, espero que triunfe en el Celta.

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=9RNc4wo1 ... 20kranjcar

Lun Jul 24, 2006 12:05 pm

Obi Mikel
Imagen

Fecha de nacimiento: 23/4/1987
Lugar: Plato (Nigeria)
Nacionalidad: Nigeria
Posicion: Centrocampista
Altura: 1,80
Peso: 80 kg.
Equipo: Chelsea
Goles: --------

Descripción
John Obi Mikel es, a sus 18 años, una de las promesas de África con más futuro. Sin embargo, esta innegable calidad le tiene condenado a no poder jugar debido a la pelea que mantienen por su fichaje el Manchester United y el Chelsea. El mundo empezó a saber de este nigeriano en el Mundial Sub-17 celebrado en 2003 en Finlandia. El ManU se quedó prendado de su fútbol y le invitó a realizar una prueba. Convenció a los técnicos y en abril de 2004 cerró un contrato. Sin embargo, la rigidez de las leyes inglesas respecto a los menores de edad le impedía jugar en las Islas y Mikel se tuvo que marchar fuera. Recomendado por el red devil Ole Gunnar Solskjaer, se fue a Noruega para defender los colores del Lyn. Sus padres, al no tener aún 18 años, rubricaron el acuerdo. Cuando cumplió la mayoría de edad, el Chelsea entró en acción, quizás inspirado por la presencia de Peter Kenyon, ex director general del Manchester United, en Stamford Bridge y logró, gracias a que había cambiado de representante, un acuerdo con el centrocampista. El futbolista nunca ha ocultado su deseo de jugar con los bleus (dice que firmó con los de Old Trafford bajo presiones) e incluso llevó al Lyn, aliado con el equipo de Alex Ferguson, a los tribunales (la sentencia no le fue favorable). La situación está ahora en manos de la FIFA que deberá determinar su futuro, ya sea en el Chelsea o en el Manchester United.

*Al final fichó por el Chelsea.

Opinión
*Diego: Este es otro chaval que me gusta muchísimo. Centrocampista corpulento y con técnica, batallador y organizador, además es habilidoso y tiene llegada, es como Vieira (salvando las distancias). Lo que está claro es que el chaval promete mucho, pero no me gusta su fichaje por el Chelsea... no creo que juegue mucho, me hubiera gustado que lo cedieran.

Videos
(pendiente)

Lun Jul 24, 2006 2:12 pm

ya me extrañaba k no hubieras puesto a Obi Mikel, Diego xDDDDDD

Lun Jul 24, 2006 4:53 pm

Muy bueno el informe de Niko Kranjcar, un jugador que me llamo mucho la atencion en el mundial, una gran incorporacion del Celta

Lun Jul 24, 2006 11:45 pm

Aca esta la ficha de un jugadorazo, prometo no joder mas por un rato con los post jaja :lol:

Radamel Falcao Garcia Zárate
Imagen

Fecha de nacimiento: 10/02/1986
Lugar: Santa Marta(Colombia)
Nacionalidad: Colombia
Posicion: Delantero
Altura: 1,77
Peso: 74 kg
Equipo: River Plate
Goles: 10 goles en 31 partidos

Descripcion:
La historia de Radamel Falcao García Zárate (1,78 metro, 76 kilos) es como la de muchos pibes que con sus ilusiones a cuestas llegan a las Inferiores para triunfar en Primera. En este caso, Radamel vino desde Colombia, más precisamente de Santa Marta. Pasó por Mineros, Monagas, Fair Play y Millonarios, hasta que River lo descubrió y lo trajo a la pensión del club.
Con sólo 15 años ya mostraba una técnica bien pulida, elegancia para el manejo de la pelota y una capacidad goleadora asombrosa.
A principios de 2001 comenzó a jugar en la Octava, donde mostró todo lo que prometía luego de marcar 20 goles en 15 partidos. Sufrió algunas lesiones preocupantes (una de ellas, rotura de ligamentos del tobillo derecho) que lo alejaron de las canchas por un tiempo pero que no cortaron en absoluto sus ganas de triunfar.
Opinión:
Debuto en River en un partido contra Instituto. Las vueltas del destino hicieron que en su mejor partido en primera, con dos goles y una actuacion espectacular en el Monumental para que River goleara a San Lorenzo 5 a 1(lo sufri en el estadio a ese partido :lol: ), llevaron que en su mejor partido tambien sufriera una rotura de ligamentos en una de sus rodillas que lo alejo de los campos de juego un largo tiempo. Luego de la lesión se lo vió algo mas "grandote"(por no decir gordo xD), y al parecer ya no era el mismo de antes, perdió esa explosion de los primeros partidos, y mostró bastante torpeza para desenvolverse en el area, de todas maneras el patético presente de River no lo ayudó demasiado. Puede rendir mas.
Última edición por capochaa el Lun Jul 30, 2007 1:04 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 26, 2006 1:59 pm

Gracias por el informe de Falcao!! he oido cosas muy buenas de este pibe y te lo iba a pedir. Muchas gracias. He estado ausente estos dias y el sábado me voy... de aqui al viernes haré varios informes nuevos!!

Saludos a todos!!

Full Version