Lun Ene 22, 2007 11:00 pm

Yo no tengo no me se ni una, tengo dudas en 3 peor el resto no se ni una y paso de buscar por internet asique como que paso de participar

Mar Ene 23, 2007 12:25 pm

VDC escribió:Yo no tengo no me se ni una, tengo dudas en 3 peor el resto no se ni una y paso de buscar por internet asique como que paso de participar

Pos son facilísimas, Capochaa ha tirao el listón por los suelos... :wink:

Mar Ene 23, 2007 2:50 pm

se encuentran todas rapidos en internet!!

Mar Ene 23, 2007 4:20 pm

Ya claro pero paso de buscarlas en internet, la intencion es que lo sepas tu no que las busques, asi no tiene gracia alguna

Mar Ene 23, 2007 9:27 pm

jeje todo es cuestion de saber, mirando cualquier programa de Tv o leyendo algun libro de la historia de los mundiales se aprende jeje, solo es cuestion de animarse ;)

Mar Ene 23, 2007 11:34 pm

VDC escribió:Ya claro pero paso de buscarlas en internet, la intencion es que lo sepas tu no que las busques, asi no tiene gracia alguna

No tiene gracia??Pues yo me lleve mas de 1 hora para rellenar el cuestionario, y aunque no tenga gracia me parece muy feo que alguien se curre unas preguntas y solo 4 se dignen a apoyar su iniciativa

Jue Ene 25, 2007 8:20 pm

Eso eso, y sinó, no hay que hacerlo tan dificil, el que no quiera participar que no participe y punto.

Jue Ene 25, 2007 8:48 pm

Ya baje mucho el nivel de las preguntas, tampoco vamos a preguntar de que color es la camiseta del Real Madrid :roll:

Vie Feb 16, 2007 3:39 am

1.- Francia
2.- Friaca
3.- Rose bowl - Los angeles
4.- Ademir - Brasil
5.- Robert Prosinecki - Por yugoslavia y Croacia
6.- Oleg Salenko - Rusia y Hristo Stoitchkov - Bulgaria
7.- Santiago Bernabeu
8.- Italia y Polonia
9.- Johan Cruyff
10.- Vogts

Dom Feb 25, 2007 1:33 am

Me quiero morir!!! Las había contestado a las 15 preguntas de los mundiales (algunas bien y otras no xD) y se me reinició la PC. La %$&/!%&$/&!

Full Version