Sab Sep 23, 2006 10:59 am
pero zidane es un jugador retirado y no creo que fuera tan competitivo(CREO)
a mi me gustaria no se pues por no repetir delanteros...cicinho o alves nose jeje
Sab Sep 23, 2006 11:24 am
Si hacemos un Zidane vs. Ronaldinho está cantado, los madridistas elegirían a Zidane, los del Barça a Ronaldinho, está muy visto, centrémonos en MISMAS posiciones.
Sab Sep 23, 2006 11:53 am
Allen_3 escribió:Si hacemos un Zidane vs. Ronaldinho está cantado, los madridistas elegirían a Zidane, los del Barça a Ronaldinho, está muy visto, centrémonos en MISMAS posiciones.
Chapó!!!
Yo eligiria a Crespo, me gusta mas que Inzaghi.. quizas es la unica razon, por que ninguno de los dos me encantamn y los puedo seguir mucho
P.D: Para el proximo versus, staria bien un juagdor de banda:
Joaquin VS Luis Garcia (Liverpool) o un
Reyes VS Vicente
saludos
Sab Sep 23, 2006 12:04 pm
Un Vs con Torres-Villa¡¡
Para el otro yo voto por Crespo, por su tecnica.
Sab Sep 23, 2006 12:21 pm
yo tambien prefiero a Crespo antes que a Inzaghi!
Sab Sep 23, 2006 12:22 pm
Yo propongo un duelo de centrales, Puyol vs Thuran.
Sab Sep 23, 2006 6:09 pm
Granke45 escribió:pa mi me gustaria no se pues por no repetir delanteros
Creo que deberían llevar de alguna forma una lista de los que hasta ahora han hecho para evitar repeticiones en puestos o de jugadores, como por ejemplo:
-
Deco 12-5 Frank Lampard
-
Robinho 12-0 Antonio Cassano
-
Thierry Henry 12-1 Samuel Eto'o
-
Gianluigi Buffon 11-9 Íker Casillas
Y por cierto, habría quedado en empate el último, jejeje.
- Filippo Inzaghi
11-11 Hernán Crespo
Sab Sep 23, 2006 8:01 pm
Que duelazo puse no

XDDD bue yo creo que se deberia hacer el duelo que dijeron primero creo que fue Vicente-Reyes no?
Sab Sep 23, 2006 8:18 pm
si aun se puede votar x el duelo de delanteros...yo voto por crespo, me parece mejor jugador en general que inzaghi, q le veo mas como rematador de 1 solo toke
saludos!
Sab Sep 23, 2006 8:23 pm
Pues entre Vicente y Reyes me quedo con el Segundo...
quizas sea por que lo he visto mas...O quizas por su edad pero Reyes me gusta mucho mas que Vicente.La perla es un tipico jugaodr sevillano...Con regate,Velocidad y desborde...Vease Joaquín,Navas,Capel...
Full Version