Sab Sep 30, 2006 2:48 am
Butters_Kezman escribió:Lionel_Messi19 escribió:Claro, en los videos sale lo mejor de cada uno, no?
Yo digo que en los video se ve lo peor de cada uno.
Comerciales.. propagandas.. todo eso.. el dia que vea que hagan todo eso en la cancha podriamos comenzar a analizarlos.
Y si hablamos de recopilaciones de jugadas... pos hasta yo me hago un video de lujo!
Nuevamente de acuerdo en todo... me aburri de ver videos de gente en los semaforos dominando la pelota haciendo maravillas (cosa que en la cancha no es tan facil de hacer)....
Una cosa es Dominar, la otra es Jugar en equipo...
Otra cosa que me parece tonta es tirarse arriba de Ronaldinho porque no jugo algunos partidos bien, es como el pro gente, nunca jugaron la LM, que esperan que ronaldinho este con la mejor MORAL siempre (flecha arriba roja xDDDDDDDD)...
Que se yo son puntos de vista diferentes...
Tuve la oportunidad de ver a Tevez jugar un par de partidos en europa y ver a masche tambien Espectaculares los dos, masche se adueño del mediocampo....
Y Tevez Desequilibrio Total adelante.... es muy buen delantero, no podes negarlo... viste como festeja los goles? desde el corazon... Los disfruta
Saludos
Sab Sep 30, 2006 4:44 am
pobre tevez.. el unico q le pasa un balon en el west ham es masche.. encima que son unos perros los jugadores del west ham( exepto: Benayoun. masche, tevez y teddy sherihgam)
Sab Sep 30, 2006 10:30 am
aora va ser eso
Sab Sep 30, 2006 10:34 am
He visto el partido del west ham contra el palermo y ese es el k decis k juega mejor k ronaldinho?
PD: no os penseis k es l 1º ve k le veo jugar
Sab Sep 30, 2006 10:40 am
bueno vale aora resulta que roberto carlos es un mierdas porque messi se va de el,y a tevez hacen falta 3 para pararlo y encima se va...y eso de que messi es de aca..yo creo que es argentino.
3tevez = 1messi,xD
a y los jugadores grandes se demuestran jugando en equipos grandes,jugando grandes competiciones y soportando grandes presiones,no vale jugar en un equipo con menos objetivos y jugar tranquilo,asi juego yo tb.tipo riquelme.
Sab Sep 30, 2006 2:06 pm
crispincito escribió:He visto el partido del west ham contra el palermo y ese es el k decis k juega mejor k ronaldinho?
PD: no os penseis k es l 1º ve k le veo jugar
lee el titulo del post ciego
no se compara a tevez con ronaldinho
Sab Sep 30, 2006 2:09 pm
Erikcule22 escribió:bueno vale aora resulta que roberto carlos es un mierdas porque messi se va de el,y a tevez hacen falta 3 para pararlo y encima se va...y eso de que messi es de aca..yo creo que es argentino.
3tevez = 1messi,xD
a y los jugadores grandes se demuestran jugando en equipos grandes,jugando grandes competiciones y soportando grandes presiones,no vale jugar en un equipo con menos objetivos y jugar tranquilo,asi juego yo tb.tipo riquelme.
entoces pele y maradona no son los mejores porque jugaron en equipo chicos como el santos y el napoles
tevez fue a corinthians y los propios brasileros reconocieron que el saco campeon a su equipo del brasilerao( mira que los brasileros no son de hablar bien de los argentinos)
Sab Sep 30, 2006 2:30 pm
fede_almagro escribió:Erikcule22 escribió:bueno vale aora resulta que roberto carlos es un mierdas porque messi se va de el,y a tevez hacen falta 3 para pararlo y encima se va...y eso de que messi es de aca..yo creo que es argentino.
3tevez = 1messi,xD
entoces pele y maradona no son los mejores porque jugaron en equipo chicos como el santos y el napoles
tevez fue a corinthians y los propios brasileros reconocieron que el saco campeon a su equipo del brasilerao( mira que los brasileros no son de hablar bien de los argentinos)
yo creo que es mas bien al reves.
Sab Sep 30, 2006 2:38 pm
Maradona y Pele son los mejores porque despuntaron en la Copa del Mundo, no por despuntar en el aspecto de clubs, esta claro que Maradona triunfo en el Napoles y Pele en el Santos, pero triunfaron por que obiamente eran unos cracks porque los equipos eran pequeños, si no mira Maradona en el Barça, practicamente no hizo nada, bueno si, empezar a darse de ostias contra los del Athletic de Bilbao en la final de la copa.Para mi Tevez es un crack pero no esta en un equipo grande, entonces es normal que sobresalga sobre el resto de jugadores.
Sab Sep 30, 2006 2:53 pm
Sabes eso de que no tiene presión es no saber de futbol sudamericano...La presión que vives portando el diez de Boca con 19 añitos no la ha vivido Messi ni en la Champions...
Lo que a Tevez le toco aguantar en Brasil Messi le falta mucho para vivirlo.
Y diej por lo que veo.He visto a Tevez aguantar el balon en la media luna ante tres defensores 30 centimetros mas altos que el y bastante furtes y rapidos y el simplemente necesito unso segundos para deshacerse de ellos con un enganche.A Messi el caen tres jugadores asi sin darle espacio le quitan el balón con facilidad.Messi para jugar necesita espacio.3 Messi=1 Tevez...
Y la verdad un jugador que solo despunte en lso mundiales y no en los clubes no puede ser el mejor...Pues se notaria que es un jugaodr irregular que no aguanta jugar una temporada.Y viceversa,si un jugaodr no despunta en al seleección y si lo hace en clubs(Henry) no es el mejor.Tevez fue el artifice de el ultimo triunfo de la Argentina,los juegos olimpicos...
Y la verdad tiene mas valor triunfar con un chico que con un grande.En el equipo grande estas rodeado de buenos jugadores,en el chico no...
Ustedes creen que Messi es el mejor del Barca por que es explosivo,soolo saben ver el futbol con balón.Contra Brasil Messi por mas que pudo no logro hacer nada ante jugadores fuertes y rapidos...Su gran tecnica no le fue suficiente...
Full Version