Mié Oct 11, 2006 6:43 pm
Vamos por partes :
Mike7, Yo tb juego al futbol,soy del madrid tb xD y se lo que hablas y llevas toda la razon del mundo
Pero yo creo que en parte Fede lleva razon, un tio como Ronaldinho no puede hacer el mundial que hizo, el mundial es la cima del futbol y llegar con tu seleccion y "borrarse casi de los partidos " es algo que no entiendo porque ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Quizas se le haya subido todo a la cabeza y pase de sudar ( lo dudo ).
Mirad a Zizu , una temporada muy mediocre ( 34 años ) y llega al mundial y se sale y dinho al reves, no se lo que paso la verdad...
Yo no creo que este acabado aunque me gustaria que se saliera mas , simplemente porque el tiene capacidad para hacerlo.COn el barca se sale pero en brasil, simplemente uno mas y todavia tiene muchoooo que dar este hombre
Soy del Madrid pero espero que Ronaldinho se ponga a tope ( fisicamente sobretodo) porque me encanta pero por otra parte si ronaldinho no hace nada en todo el año el barca no gana nada xD. Como bien dicen por ahi media champions es suya aunque la final no hizo nada ( un gran pase a e'too )
saludos !
Mié Oct 11, 2006 8:03 pm
Oye una pregunta al final Ronnie fue titular ayer?
Mié Oct 11, 2006 8:10 pm
No, salio en el segundo tienpo creo.
Mié Oct 11, 2006 8:16 pm
ooooook, tenia esa duda, es que no consegui enterarme, gracias
Mié Oct 11, 2006 8:44 pm
Granke45 escribió:dinho esta muy bajo de forma para mi y no va a por un balon, se ve que como tiene toda la vida pagada con su nombre lo renovaran con un contrato muy alto y ya esta.
en el PRESENTE,osea este comienzo de liga no ha hecho nada y vosotros
hablais que ronaldinho lo hizo muy bien la temporada pasada,tal y tal
los cules criticais que saquemos el pasado los del madrid con las 9 champion tal y tal pero con dinho no verdad?lo sacais cuando quereis que si no importa el pasado si no el presente
No criticamos que saquen el pasado, pero lo que no es lógico ni aceptable que por empezar mal la temporada ya digan que es un peste y que e malísimo, que está jugando mal? Sí, que está bajo de forma? También, pero de ahí a que sea un peste... eso es no tener dos dedos de frente.
Mié Oct 11, 2006 9:20 pm
un peste??un peste??nose yo leo esta muy bajo de forma y no corre a por los balones.un peste seria un jugador que ni andara
Mié Oct 11, 2006 9:52 pm
Que coño un peste es un tio que huele mal xD y no creo que Ronaldinho huela mal.
Hay comentarios y actitudes que estan fuera de lugar.
Mié Oct 11, 2006 11:35 pm
Creo que Ronaldinho es el mejor del mundo. Es mi opinión, pero creo que se puede ser objetivo.
Estoy de acuerdo con mike que no es sólo lo que hace, sino lo que ayuda al equipo y lo que permite hacer a sus compañeros. Creo que está mal, hay que saber valorar la situación para bien y para mal, pero pienso que ahora llegarán los partidos en los que veremos al mejor Ronaldinho, y si es así, no se veran temas como "Que grande es Ronaldinho"...u otros positivos.
Le deseo lo mejor por él y por todos los fans del futbol.
Jue Oct 12, 2006 4:41 pm
NaZ escribió:Simu, con todos los respetos... ESTAS COMO UNA FUCKIN' CABRA!
E_12345 escribió:joder le dio un arrebato jajaja parece que esta poseido xD
Nah,era la euforia de volver despues de tanto tiempo....XD
Allen_3 escribió:Granke45 escribió:los cules criticais que saquemos el pasado los del madrid con las 9 champion tal y tal pero con dinho no verdad?lo sacais cuando quereis que si no importa el pasado si no el presente
Vamos a ver, una cosa es el pasado de hace 40 años, y otra cosa es un pasado de hace 2 o 3 años, que es casi presente...
champions del madrid:5 en los años 50.....no hace 40 años,sino 50.
yo que tu allen no contestaba a ciertos individuos,sino te puedes rayar....
Jue Oct 12, 2006 4:54 pm
Simu08 escribió:NaZ escribió:Simu, con todos los respetos... ESTAS COMO UNA FUCKIN' CABRA!
E_12345 escribió:joder le dio un arrebato jajaja parece que esta poseido xD
Nah,era la euforia de volver despues de tanto tiempo....XD
Allen_3 escribió:Granke45 escribió:los cules criticais que saquemos el pasado los del madrid con las 9 champion tal y tal pero con dinho no verdad?lo sacais cuando quereis que si no importa el pasado si no el presente
Vamos a ver, una cosa es el pasado de hace 40 años, y otra cosa es un pasado de hace 2 o 3 años, que es casi presente...
champions del madrid:5 en los años 50.....no hace 40 años,sino 50.
yo que tu allen no contestaba a ciertos individuos,sino te puedes rayar....
individuo la septima se gano en el año 1998 (hace 50 años no?), la octava en el año 2000 (hace 50 años no?) y la novena en el 2002 (puuf esta si que se gano hace 50 años...), los cules siempre mirais hacia donde quereis. Jaja joder nosotros hemos ganado en 8 años mas copas de europa que vosotros en 50 jaja...
Full Version