Jue May 10, 2007 2:37 am
louis_16 escribió:Ayala tambien pega de vez en cuando, me acuerdo de la copa america del 2004 cuando le cabeceo en la ceja a un brasileñoy casi lo manda al hospital si es que no lo mando
Jue May 10, 2007 7:24 am
Cladio_Pitbull escribió:louis_16 escribió:Ayala tambien pega de vez en cuando, me acuerdo de la copa america del 2004 cuando le cabeceo en la ceja a un brasileñoy casi lo manda al hospital si es que no lo mando
Ayala, pegador?? En el mundial no le sacaron una amarilla. Obviamente que todo defensor debe tener alguna buena patadinha, pero Ayala no es un jugador que este pegando constantemente. Aqui hablamos de gente que pege de mala leche general o usualmente.
PD: Si quieren ver bestias, vengan a ver un partido de Central, xDDDD.
Jue May 10, 2007 9:33 am
louis_16 escribió:Cladio_Pitbull escribió:louis_16 escribió:Ayala tambien pega de vez en cuando, me acuerdo de la copa america del 2004 cuando le cabeceo en la ceja a un brasileñoy casi lo manda al hospital si es que no lo mando
Ayala, pegador?? En el mundial no le sacaron una amarilla. Obviamente que todo defensor debe tener alguna buena patadinha, pero Ayala no es un jugador que este pegando constantemente. Aqui hablamos de gente que pege de mala leche general o usualmente.
PD: Si quieren ver bestias, vengan a ver un partido de Central, xDDDD.
ahora no pega, pero antes... otro defensor argentino que pega y pega duro es walter samuel, mira que lesionar a larssony el muy hdp se hacia el cojudo cuando le sacabn tarjeta
Jue May 10, 2007 3:41 pm
Jue May 10, 2007 3:43 pm
louis_16 escribió:el no fue el que lo lesiono en el barça-madrid??? si le metio una patada tremenda en la pantorrilla que lo dejo en el piso tras un rato
Jue May 10, 2007 3:45 pm
Jue May 10, 2007 3:47 pm
Jue May 10, 2007 3:55 pm
mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno
Jue May 10, 2007 4:06 pm
mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno
Jue May 10, 2007 4:09 pm
louis_16 escribió:mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
si ambos llegaron la temporada pasada y se fueron en esta