Jue May 10, 2007 2:37 am

louis_16 escribió:Ayala tambien pega de vez en cuando, me acuerdo de la copa america del 2004 cuando le cabeceo en la ceja a un brasileño 8O y casi lo manda al hospital si es que no lo mando

Ayala, pegador?? En el mundial no le sacaron una amarilla. Obviamente que todo defensor debe tener alguna buena patadinha, pero Ayala no es un jugador que este pegando constantemente. Aqui hablamos de gente que pege de mala leche general o usualmente.

PD: Si quieren ver bestias, vengan a ver un partido de Central, xDDDD.

Jue May 10, 2007 7:24 am

Cladio_Pitbull escribió:
louis_16 escribió:Ayala tambien pega de vez en cuando, me acuerdo de la copa america del 2004 cuando le cabeceo en la ceja a un brasileño 8O y casi lo manda al hospital si es que no lo mando

Ayala, pegador?? En el mundial no le sacaron una amarilla. Obviamente que todo defensor debe tener alguna buena patadinha, pero Ayala no es un jugador que este pegando constantemente. Aqui hablamos de gente que pege de mala leche general o usualmente.

ahora no pega, pero antes... otro defensor argentino que pega y pega duro es walter samuel, mira que lesionar a larsson :evil: y el muy hdp se hacia el cojudo cuando le sacabn tarjeta

Jue May 10, 2007 9:33 am

louis_16 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:

ahora no pega, pero antes... otro defensor argentino que pega y pega duro es walter samuel, mira que lesionar a larsson :evil: y el muy hdp se hacia el cojudo cuando le sacabn tarjeta

walter samuel lesiono a Larsson :evil: :evil: cuando y donde,es que no me acuerdo.

Jue May 10, 2007 3:41 pm

el no fue el que lo lesiono en el barça-madrid??? si le metio una patada tremenda en la pantorrilla que lo dejo en el piso tras un rato

Jue May 10, 2007 3:43 pm

louis_16 escribió:el no fue el que lo lesiono en el barça-madrid??? si le metio una patada tremenda en la pantorrilla que lo dejo en el piso tras un rato

Creo que tuvo muy mala suerte y se lesiono el solo al girar mal su rodilla al intentar dar un pase,creo que esto es así.saludos :wink:

Jue May 10, 2007 3:45 pm

pero samuel la agravo dandole tremendo patadon :evil: :evil: :evil: y de ahi se hacia el santito tremendo hdp, si segun recuerdo en ese partido le metio otro tanto a dinho creo, y no le sacaron nada porque estaba tapado por otro jugador

Jue May 10, 2007 3:47 pm

Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno

Jue May 10, 2007 3:55 pm

mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno

si que coincidieron fue el primer año de ambos en sus respectivos equipos Temporada 04/05 :wink:

Jue May 10, 2007 4:06 pm

mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno

8O 8O 8O 8O 8O si ambos llegaron la temporada pasada y se fueron en esta

Jue May 10, 2007 4:09 pm

louis_16 escribió:

8O 8O 8O 8O 8O si ambos llegaron la temporada pasada y se fueron en esta

decir que los 2 llegaron en la temporada 04/05 y Samuel al finalizar esa campaña se fue al Inter y Larsson renovó un año mas y se fue al finalizar la campaña 05/06 :wink:

Full Version