Lun Dic 18, 2006 1:57 am

Nada k decir...el futbol de america sorprende...como siempre!!!!

Lun Dic 18, 2006 2:31 am

davidvv01 escribió:a ver malas nos son solo las americanas, no se pueden comparar la premier, la lfp, el calcio, la bundesliga...etc a las americanas, sueca...etc

ya sabeis la diferencia

lo de 1 partido lo decia por el barça en la final, si el barça jugase 20 partidos contra el internacional seguro que ganaria la mayoria el barça, pero claro alguno perderia, la final era a 1 partido y podia pasar cualquier cosa, y lo que paso es que perdio, punto

sin comentarios.

PD:cualquier cosa ke le dijera a este pibe de seguro ke me costaría mi expulsión, ademas deseo preservar la paz en el post.

Lun Dic 18, 2006 2:38 am

cesarin_academico2 escribió:
davidvv01 escribió:a ver malas nos son solo las americanas, no se pueden comparar la premier, la lfp, el calcio, la bundesliga...etc a las americanas, sueca...etc

ya sabeis la diferencia

lo de 1 partido lo decia por el barça en la final, si el barça jugase 20 partidos contra el internacional seguro que ganaria la mayoria el barça, pero claro alguno perderia, la final era a 1 partido y podia pasar cualquier cosa, y lo que paso es que perdio, punto

sin comentarios.

PD:cualquier cosa ke le dijera a este pibe de seguro ke me costaría mi expulsión, ademas deseo preservar la paz en el post.

no le Hagas caso, es el unico que desmerece el titulo del Inter

no tiene argumentos para sostener lo que dice

Lun Dic 18, 2006 3:12 am

fede_almagro escribió:
cesarin_academico2 escribió:

ya sabeis la diferencia

sin comentarios.

no le Hagas caso, es el unico que desmerece el titulo del Inter

no tiene argumentos para sostener lo que dice

la victoria del internacional como dijo Fede, recuerda q es un deporte de equipo, como lo demostro el inter, donde toda su plantilla del precio de ronaldinho logro la victoria

PD:barcelona parece sin "suerte" en esta clase de copas; como en 1992, cuando el barcelona de cruyff perdio ante el sao paolo la final

salu2

Lun Dic 18, 2006 4:09 am

SpyroMan escribió:
B3RTvk0 escribió:
SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?

no vendais la piel del lobo antes de cazarlo.... que haciendo eso solo os salio una bien... de 3 que jugasteis... 2 miau miau...

Que yo sepa nadie del Barça ha dicho alguna vez "Vamos a ganar los 6 títulos que disputamos" sino "Vamos a intentar ganar los 6 títulos que disputamos"

Hay una ligera diferencia... y es normal que se diga eso. ¿Que quieras que digan?

Me refiero al ambiente que se le da siempre antes del partido... de tenerlo todo echo..., ya os paso cuando fuisteis contra el sevilla despues de darle un repaso al espanyol...que os dio un baño..., y ahora despues del repaso al america tambien ibais crecidito y os bajaron de las nubes...

Lun Dic 18, 2006 4:10 am

Simu08 escribió:
joseteba escribió:O sea que estos el otro dia eran muy buenos y de jet lag nada ..pero hoy, tras pasar ya un para de dias y en lugar de adaptarse al horario van a peor.

No se si sabras de las declaraciones post-partido e incluso post entrenamientos de los jugadores del barça,que decían algo así como que tras jugar,acababan "reventaos";y otra cosa,en el equipo nadie ha dicho que la copa estaba ganada,sino todo lo contrario,y hoy se ha demostrado que Rijkaard no iba de farol.

Si de verdad el Barcelona no iba de favorito... Rijkaard no hubiera dicho que es un fracaso el venirse sin esa copa...

Lun Dic 18, 2006 2:39 pm

Los unicos que ivan de sobrados y que ya cantaban la victoria en la final eran los directivos del Barça,Laporta y cia.Los jugadores del Barça eran los que menos se creian lo de ganal el mundialito y esa falta de conviccion fue lo que les falto.

Lun Dic 18, 2006 2:44 pm

Pernambucano8 escribió:Los unicos que ivan de sobrados y que ya cantaban la victoria en la final eran los directivos del Barça,Laporta y cia.Los jugadores del Barça eran los que menos se creian lo de ganal el mundialito y esa falta de conviccion fue lo que les falto.

Vuelvo a insistir... si no fueran convencidos de que lo iban a ganar... rijkaard no hubiera dicho que ha sido un fracaso...

Lun Dic 18, 2006 2:57 pm

Pernambucano8 escribió:Los unicos que ivan de sobrados y que ya cantaban la victoria en la final eran los directivos del Barça,Laporta y cia.Los jugadores del Barça eran los que menos se creian lo de ganal el mundialito y esa falta de conviccion fue lo que les falto.

Puede ser

el paso de Laporta en Argentina me dejo la impresion de que es un soberbio total, no me extrañaria que sea como vos digas

Aporte, Laporta, se ve que de historia de futbol sabe poco y nada,

acaso no sabia que no hay que subestimar a tu rival solo porque no son tan conocidos????

acaso no sabia que mas de una vez, un pequeño de America hizo pasar verguenza a un grande de Europa????

Lun Dic 18, 2006 7:16 pm

de todas formas se ha perdido vale pero yo firmo ganar otra vez la champions y perder el mundialito y como yo casi todos los que entendemos un poco de esto asinque....

jugaron al ralentin subestimaron al contrario y les an dao por el ojete asinke les va a venir bien de cara a un futuro muy lejano.

Para perder las finales hay que jugarlas antes, no olvideis eso.

Full Version