-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cannavaro ganador del Fifa World Player : Fútbol - Página 14

• Patrocinios

Cannavaro ganador del Fifa World Player

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, er_JuLi, simu

Notapor PablitoElche » Sab Dic 23, 2006 3:29 pm

Que gafes...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor B3RTvk0 » Sab Dic 23, 2006 3:45 pm

vicentin1981 escribió:
B3RTvk0 escribió:
jeringo escribió:
B3RTvk0 escribió:Si miras a lo largo de la historia, y ya de antes de que existiera ese "balon de oro de adidas" que se da solo en los mundiales... los balones de oro, y fifa world player que se han dado en año de mundial, han estado marcados por el mundial...

Eso no quiere decir que sea justo.
NI tampoco lo contrario..., si siempre se ha echo asi..., que es que porque ahora sea a un defensa, hay que criticarlo de tal manera..., si siempre se ha dado basandose en los mundiales... seria injusto darselo a Ronaldinho...

lo que es injusto ya no es si se lo ha llevado juanito o pepito de los palotes lo que es injusto es que le den el balon de oro y el fifa world player a un jugador ya sea portero,defensa,centrcampista o delantero o que juege en el barça,madrid,valencia,barakaldo,logroñes,o en el zenit de san petesburgo por jugar bien el mundial una competicion de un mes cuando estos premios se otorgan al me jor jugador del año por eso me parece LAMENTABLE ya que se da un premio de 12 meses a un jugador por jugar bien 1 mes.el trofeo que dan los seleccionadores y los capitanes de las selecciones:fifa world player y el que da france football:balon de oro.si por ejemplo pongamos que el mundial 2010 rusia gana el mundial y kerzhakov que juega en el zenit de san petesburgo hace un espectacular mundial seguro que no le dan esos premios.1 por no ser rusia una seleccion potente y 2 por no jugar en uno de los mejores equipos del mundo por eso a el no se lo darian eso no me lo puede discutir nadie porque eso todo el mundo lo sabe.que cannavaro se ha llevado el fifa world player y el balon de oro y ronaldinho se ha llevado el fifpro y zidane el mejor jugador del mundial pues hay que :aplauso2: :aplauso2: y ya esta aunque eso no quiera decir que cada uno de su opinion libremente.saludos :wink:

P.D.:ni me imaginaba que la habia torrado tanto XDDDDDD

Imagen

PEro es que la mayor parte de la gente... critica que este año se haya echo asi... cuando se ha echo igual que todos los años...

Dices si Kerzhakov hace un mundial perfecto..., no hace falta poner un ruso..., con un español tambien valia... xD
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor doramas » Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Bueno en la edicion de Marca de hoy podeis leer el comentario de Valdano, para mi son muy interesantes. Viene a decir q el futbol esta loko y solo remarco lo q dice de Cannavaro y es algo como q no se creia lo q veia q Cannavaro alze un titulo y al lado de el so tios como Zidane y Ronaldhino.

Cannavaro no es el merjo central ni lo ha sido. No e spor q sea del Madrid ni nada simplemente no, mejor jugador del mundo? menos aun... solo decir q si de esos 3 tios te dan a elegir a uno para tu ekipo creo q nunca cojeria a Cannavaro.

Es un central poco elegante, solo te kita el balom por q va a muerte. me kedo con Nesta Puyol and company y del madrid no ha habido nunca uno como Hierro ese si q era bueno
Imagen
doramas
Utillero
Utillero

Notapor Allen_3 » Sab Dic 23, 2006 8:57 pm

B3RTvk0 escribió:
Allen_3 escribió:
killer32 escribió:pues aora que lo entiendo stoy flipando, nunca abia escuchao a uno del barca ablar con tanto sentio comun, por q maxo por aki por el foro ay cada barcelonista mas flipao...

Aqui hay de todo, barcelonistas flipaos, madridistas flipaos y aficionados del Barakaldo flipaos, aqui y en todos lados.

Por cierto, muy buen artículo de opinión, pero lo que opina un aficionado del Barça, no anula lo que opinamos los demás, y yo sigo diciendo que para mí Cannavaro no merecía los títulos, porque como ya dije, ya dieron un premio al mejor jugador del mundial, véase Zinedine Zidane.

Si miras a lo largo de la historia, y ya de antes de que existiera ese "balon de oro de adidas" que se da solo en los mundiales... los balones de oro, y fifa world player que se han dado en año de mundial, han estado marcados por el mundial...:
2002:
De Adidas -> Kahn
Normal -> Ronaldo
Fifa World Player -> Ronaldo

1998:
De Adidas -> Ronaldo
Normal -> Zinedine Zidane
Fifa World Player -> Zinedine Zidane

1994:
De Adidas -> Romario
Normal -> Stoickhov
Fifa World Player -> Romario

Como ves siempre ha sido marcado por el mundial los dos premios..., pero ninguna de las veces el que ha ganado el balon de oro de adidas ha repetido con el balon de oro normal..., asi que tanto decir que si es por el mundial que tendria que ser Zidane, ahi tienes porque no es Zidane y si Cannavaro..., y el fifa world player se lo suelen dar a uno de los ganadores de los dos... asi que o era Cannavaro o era Zidane..., y como Zidane hizo solo bien el mundial y la armo en la final... pos fue pa Cannavaro... ahi lo tienes explicao los porque...

Eso a mí no me convence, porque se haya venido haciendo, se debe seguir? A alguien le valdrá ese argumento, a mí, NO.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Henrik_Larsson » Sab Dic 23, 2006 11:45 pm

B3RTvk0 escribió:
vicentin1981 escribió:
B3RTvk0 escribió:
jeringo escribió:
B3RTvk0 escribió:Si miras a lo largo de la historia, y ya de antes de que existiera ese "balon de oro de adidas" que se da solo en los mundiales... los balones de oro, y fifa world player que se han dado en año de mundial, han estado marcados por el mundial...

Eso no quiere decir que sea justo.
NI tampoco lo contrario..., si siempre se ha echo asi..., que es que porque ahora sea a un defensa, hay que criticarlo de tal manera..., si siempre se ha dado basandose en los mundiales... seria injusto darselo a Ronaldinho...

lo que es injusto ya no es si se lo ha llevado juanito o pepito de los palotes lo que es injusto es que le den el balon de oro y el fifa world player a un jugador ya sea portero,defensa,centrcampista o delantero o que juege en el barça,madrid,valencia,barakaldo,logroñes,o en el zenit de san petesburgo por jugar bien el mundial una competicion de un mes cuando estos premios se otorgan al me jor jugador del año por eso me parece LAMENTABLE ya que se da un premio de 12 meses a un jugador por jugar bien 1 mes.el trofeo que dan los seleccionadores y los capitanes de las selecciones:fifa world player y el que da france football:balon de oro.si por ejemplo pongamos que el mundial 2010 rusia gana el mundial y kerzhakov que juega en el zenit de san petesburgo hace un espectacular mundial seguro que no le dan esos premios.1 por no ser rusia una seleccion potente y 2 por no jugar en uno de los mejores equipos del mundo por eso a el no se lo darian eso no me lo puede discutir nadie porque eso todo el mundo lo sabe.que cannavaro se ha llevado el fifa world player y el balon de oro y ronaldinho se ha llevado el fifpro y zidane el mejor jugador del mundial pues hay que :aplauso2: :aplauso2: y ya esta aunque eso no quiera decir que cada uno de su opinion libremente.saludos :wink:

P.D.:ni me imaginaba que la habia torrado tanto XDDDDDD

Imagen

PEro es que la mayor parte de la gente... critica que este año se haya echo asi... cuando se ha echo igual que todos los años...

Dices si Kerzhakov hace un mundial perfecto..., no hace falta poner un ruso..., con un español tambien valia... xD

en cuanto ha lo de que un español tambien valia pero no queria hacer ninguna ilusion a la gente diciendo que españa a lo mejor podria ganar el mundial 2010 XDDDD :superrisa:
no creo que cada año se siga ese criterio porque un mundial lo hay cada 4 años pero si dentro de 4 años lo vuelve a ganar un jugador que solo ha echo 1 mes espectacular y hay otros jugadores que han jugado 12 meses buenos y se vuelve a valorar solo la competicion de 1 mes pues hay que criticarlo igual ya lo haya ganado cannavaro o ronaldinho.saludos :wink:

Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor B3RTvk0 » Dom Dic 24, 2006 5:09 am

Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...
Y para mi ese es el error...
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor davidvv01 » Dom Dic 24, 2006 1:23 pm

B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...

para mi el error ha sido darle el premio a cannavaro

Los criterios que han seguido este año no creo que hayan sido los mismos que han seguido años atras aunque haya sido tras un mundial

Pero mas que se centre la gente en criticar a cannavaro(que ahi llevas razon) pienso que las criticas como tu dices deberian ir mayormente hacia el criterio de los premios pero sin dejar de ver los defectos de este jugador, que es por lo que piensan que no merece el premio
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Dom Dic 24, 2006 1:37 pm

B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...

Hombre, se que quizá no te referirás a todos los críticos de Fabio, pero si te fijas, yo SI he criticado el criterio para dar el premio, y ya lo expuse antes.

Saludos.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Dom Dic 24, 2006 2:09 pm

davidvv01 escribió:

para mi el error ha sido darle el premio a cannavaro

Los criterios que han seguido este año no creo que hayan sido los mismos que han seguido años atras aunque haya sido tras un mundial

Pero mas que se centre la gente en criticar a cannavaro(que ahi llevas razon) pienso que las criticas como tu dices deberian ir mayormente hacia el criterio de los premios pero sin dejar de ver los defectos de este jugador, que es por lo que piensan que no merece el premio

Te dire cual es para vosotros el error: que se lo hayan dado a un tio que juega en el Madrid, esa es la verdad, que no lo querais admitir es otra historia.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Dom Dic 24, 2006 2:36 pm

Yo creo que antes de haberselo dado a Cannavaro, se lo podrian haber dado a otro... pero esa es solo mi opinion.Cannavaro hizo una buena temporada con la Juve y un buen Mundial, y creo que es bastante para poder ganr este galardon, y aunque yo en un principio no estaba muy de acuerdo, debo de admitir que Pablito tiene toda la razon del mundo.Aqui estan influendo demasiado los colores, y para juzgar a un jugador hay que ver sus valores futbolisticos y dejar las influyencias.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol