Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
vicentin1981 escribió:B3RTvk0 escribió:NI tampoco lo contrario..., si siempre se ha echo asi..., que es que porque ahora sea a un defensa, hay que criticarlo de tal manera..., si siempre se ha dado basandose en los mundiales... seria injusto darselo a Ronaldinho...jeringo escribió:B3RTvk0 escribió:Si miras a lo largo de la historia, y ya de antes de que existiera ese "balon de oro de adidas" que se da solo en los mundiales... los balones de oro, y fifa world player que se han dado en año de mundial, han estado marcados por el mundial...
Eso no quiere decir que sea justo.
lo que es injusto ya no es si se lo ha llevado juanito o pepito de los palotes lo que es injusto es que le den el balon de oro y el fifa world player a un jugador ya sea portero,defensa,centrcampista o delantero o que juege en el barça,madrid,valencia,barakaldo,logroñes,o en el zenit de san petesburgo por jugar bien el mundial una competicion de un mes cuando estos premios se otorgan al me jor jugador del año por eso me parece LAMENTABLE ya que se da un premio de 12 meses a un jugador por jugar bien 1 mes.el trofeo que dan los seleccionadores y los capitanes de las selecciones:fifa world player y el que da france football:balon de oro.si por ejemplo pongamos que el mundial 2010 rusia gana el mundial y kerzhakov que juega en el zenit de san petesburgo hace un espectacular mundial seguro que no le dan esos premios.1 por no ser rusia una seleccion potente y 2 por no jugar en uno de los mejores equipos del mundo por eso a el no se lo darian eso no me lo puede discutir nadie porque eso todo el mundo lo sabe.que cannavaro se ha llevado el fifa world player y el balon de oro y ronaldinho se ha llevado el fifpro y zidane el mejor jugador del mundial pues hay que![]()
y ya esta aunque eso no quiera decir que cada uno de su opinion libremente.saludos
P.D.:ni me imaginaba que la habia torrado tanto XDDDDDD
B3RTvk0 escribió:Allen_3 escribió:killer32 escribió:pues aora que lo entiendo stoy flipando, nunca abia escuchao a uno del barca ablar con tanto sentio comun, por q maxo por aki por el foro ay cada barcelonista mas flipao...
Aqui hay de todo, barcelonistas flipaos, madridistas flipaos y aficionados del Barakaldo flipaos, aqui y en todos lados.
Por cierto, muy buen artículo de opinión, pero lo que opina un aficionado del Barça, no anula lo que opinamos los demás, y yo sigo diciendo que para mí Cannavaro no merecía los títulos, porque como ya dije, ya dieron un premio al mejor jugador del mundial, véase Zinedine Zidane.
Si miras a lo largo de la historia, y ya de antes de que existiera ese "balon de oro de adidas" que se da solo en los mundiales... los balones de oro, y fifa world player que se han dado en año de mundial, han estado marcados por el mundial...:
2002:
De Adidas -> Kahn
Normal -> Ronaldo
Fifa World Player -> Ronaldo
1998:
De Adidas -> Ronaldo
Normal -> Zinedine Zidane
Fifa World Player -> Zinedine Zidane
1994:
De Adidas -> Romario
Normal -> Stoickhov
Fifa World Player -> Romario
Como ves siempre ha sido marcado por el mundial los dos premios..., pero ninguna de las veces el que ha ganado el balon de oro de adidas ha repetido con el balon de oro normal..., asi que tanto decir que si es por el mundial que tendria que ser Zidane, ahi tienes porque no es Zidane y si Cannavaro..., y el fifa world player se lo suelen dar a uno de los ganadores de los dos... asi que o era Cannavaro o era Zidane..., y como Zidane hizo solo bien el mundial y la armo en la final... pos fue pa Cannavaro... ahi lo tienes explicao los porque...
B3RTvk0 escribió:vicentin1981 escribió:B3RTvk0 escribió:NI tampoco lo contrario..., si siempre se ha echo asi..., que es que porque ahora sea a un defensa, hay que criticarlo de tal manera..., si siempre se ha dado basandose en los mundiales... seria injusto darselo a Ronaldinho...jeringo escribió:B3RTvk0 escribió:Si miras a lo largo de la historia, y ya de antes de que existiera ese "balon de oro de adidas" que se da solo en los mundiales... los balones de oro, y fifa world player que se han dado en año de mundial, han estado marcados por el mundial...
Eso no quiere decir que sea justo.
lo que es injusto ya no es si se lo ha llevado juanito o pepito de los palotes lo que es injusto es que le den el balon de oro y el fifa world player a un jugador ya sea portero,defensa,centrcampista o delantero o que juege en el barça,madrid,valencia,barakaldo,logroñes,o en el zenit de san petesburgo por jugar bien el mundial una competicion de un mes cuando estos premios se otorgan al me jor jugador del año por eso me parece LAMENTABLE ya que se da un premio de 12 meses a un jugador por jugar bien 1 mes.el trofeo que dan los seleccionadores y los capitanes de las selecciones:fifa world player y el que da france football:balon de oro.si por ejemplo pongamos que el mundial 2010 rusia gana el mundial y kerzhakov que juega en el zenit de san petesburgo hace un espectacular mundial seguro que no le dan esos premios.1 por no ser rusia una seleccion potente y 2 por no jugar en uno de los mejores equipos del mundo por eso a el no se lo darian eso no me lo puede discutir nadie porque eso todo el mundo lo sabe.que cannavaro se ha llevado el fifa world player y el balon de oro y ronaldinho se ha llevado el fifpro y zidane el mejor jugador del mundial pues hay que![]()
y ya esta aunque eso no quiera decir que cada uno de su opinion libremente.saludos
P.D.:ni me imaginaba que la habia torrado tanto XDDDDDD
PEro es que la mayor parte de la gente... critica que este año se haya echo asi... cuando se ha echo igual que todos los años...
Dices si Kerzhakov hace un mundial perfecto..., no hace falta poner un ruso..., con un español tambien valia... xD
B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...
Y para mi ese es el error...
B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...
davidvv01 escribió:B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...
para mi el error ha sido darle el premio a cannavaro
Los criterios que han seguido este año no creo que hayan sido los mismos que han seguido años atras aunque haya sido tras un mundial
Pero mas que se centre la gente en criticar a cannavaro(que ahi llevas razon) pienso que las criticas como tu dices deberian ir mayormente hacia el criterio de los premios pero sin dejar de ver los defectos de este jugador, que es por lo que piensan que no merece el premio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados