Lun Ene 22, 2007 5:19 am
capochaa escribió:Uruguay le gana a Brasil
Brasil le tiene panico a Uruguay xDDDD
mañana me voy a recorrer todos los diarios online de Sudamerica, quiero ver si dicen que los Brasileros son malos perdedores, porque si lo que hizo Brasil, lo hace Argentina, nos llenan de criticas
Lun Ene 22, 2007 5:25 am
fede_almagro escribió:capochaa escribió:Uruguay le gana a Brasil
Brasil le tiene panico a Uruguay xDDDD
mañana me voy a recorrer todos los diarios online de Sudamerica, quiero ver si dicen que los Brasileros son malos perdedores, porque si lo que hizo Brasil, lo hace Argentina, nos llenan de criticas

Tenes razon,y no solo si lo hace la seleccion,si lo hace algun equipo argentino lo mismo...
Lun Ene 22, 2007 7:18 am
ojoja el arbitraje chile brasil fue un asco, espero no se repita el martes contra argentina, ya que a los chilenos a veces nos pintan a varios solo por ser chilenos jaja xD
Lun Ene 22, 2007 2:23 pm
La verdad...Ya me comienza a dar asco esta selección.No tenemos nada bueno en punta.Chalar es un burro que solo le da duro al balón y Mosquera...Esta en Alemania.
Extraño la sub20 pasada.Teníamos delanteros para burlarnos del resto...
Espero que podamos ganarle a Paraguay,Ganarle a Brasil y por lo menos empatarle a Argentina...
Brasil va a estar diezmadisimo lo que resta del torneo...Son al menos tres expulsados para largo...Si colomiba le mete huevo podemos ganar.
Uruguay es uno de los mejores del torneo.Argentina subió el nivel,Chile es el que mas huevos tiene,ah y cuenta con un gran elantero y un gran conductor...Paraguay ni por ser anfitrión y tener a Montiel y a Acuña se merece ir al mundial.Espero que Brasil se estrelle con Uruguay,lo mismo haga con Chile...Igualmente Paraguay no croe que siga,Colombia con todos sus defectos,es mas equipo que estos...
Haber si por fin me hacen caso y hacen un 4-3-1-2...Sin Mosuqera,sin Chalar...Que vamos que esta selección va mal por arriba y ya.
Lun Ene 22, 2007 7:07 pm
simiolas escribió:ojoja el arbitraje chile brasil fue un asco, espero no se repita el martes contra argentina, ya que a los chilenos a veces nos pintan a varios solo por ser chilenos jaja xD
tenes que admitir que ayer le cobraron 2 penales y nada menos contra Brasil, porque nadie se anima a cobrarles cosas a los Brasileros sea en clubes o selecciones
Lun Ene 22, 2007 9:32 pm
Hoy me estuve fijando algunos diarios online de Brasil y dijeron que el empate es casi una eliminacion..... Y que la culpa la tuvieron los jugadores y no el arbitro......... Bueno, por lo menos algunos brasileros saben perder
Lun Ene 22, 2007 9:38 pm
matoz escribió:Hoy me estuve fijando algunos diarios online de Brasil y dijeron que el empate es casi una eliminacion..... Y que la culpa la tuvieron los jugadores y no el arbitro......... Bueno, por lo menos algunos brasileros saben perder
la prensa Brasilera es muy autocritica, eso es verdad
yo decia por el resto de Sudamerica, que jamas hablan mal de Brasil y si de Argentina
si nosotros hubiesemos hecho eso, estoy seguro que nos llovian criticas
pero parece que Brasil tiene coronita
Lun Ene 22, 2007 9:49 pm
fede_almagro escribió:simiolas escribió:ojoja el arbitraje chile brasil fue un asco, espero no se repita el martes contra argentina, ya que a los chilenos a veces nos pintan a varios solo por ser chilenos jaja xD
tenes que admitir que ayer le cobraron 2 penales y nada menos contra Brasil, porque nadie se anima a cobrarles cosas a los Brasileros sea en clubes o selecciones
era lo menos que mereciamos porq nos inventaron la primera expulsion y nos pintaron de amarillo a la mitad del ekipo mientras q un brasileño tenia q casi matar un chileno para q lo amonestaran
Mié Ene 24, 2007 12:44 am
chile 0 argentina 0
un partido mui apretado con mucho quiebre en el juego, pero tuvo sus atractivos, chile no ataco como antes y argentina defendio mui bien el balon e hizo unos mui buenos contragolpes, los arqueros fueron figuras y la temperatura les jugo en contra a los que segun yo son los mejores 2 equipos del torneo, me gusto alexis sanchez pero mui individualista siempre hacia una de mas
Mié Ene 24, 2007 12:54 am
empate horrible, los dos equipos estaban en otra cosa
ademas por esto de quedar terceros en la parte regular, Argentina y Chile juegan siempre a primer turno, con un calor insoportable
espero que le ganemos a Colombia y nos metamos en los olimpicos
Full Version