Dom Feb 11, 2007 11:54 pm

pues si el madrid en 12 partidos fuera ha ganado 8 partidos y ha perdido 4 ha conseguido 24 puntos de 36 posibles el mejor equipo fuera de su campo y el unico que le puede igualar es atletico de madrid que ha jugado 10 partidos fuera de campo y tiene 18 puntos.saludos

Lun Feb 12, 2007 12:57 am

guti27 escribió:que poca memoria...a makelele le cuestionaban igual que ahora a diarra...y despues nos arrepentimos de su marcha.Yo soy del real madrid(como el que mas)pero he de reconocer que tenemos una de las peores aficiones del mundo,solo hay que ir al bernabeu(cosa que hago bastante)y observar a los tipicos domingueros pelearse por ver quien es el que mas insulta y critica a su propio equipo,creyendose asi mas madridistas que nadie.Incluso diria que se atisva un tufillo de racismo contra diarra(algo patetico)...En fin,que hay que ser del madrid a las duras y a las maduras...y no pasa nada por criticar,pero sin perder la cabeza o la razon

No se quien criticaría a Makelele, yo cuando estaba en el Madrid lo veía como un jugador clave. No veas la alegría que me llevé cuando se fue a Inglaterra!

Lun Feb 12, 2007 1:51 am

jeringo escribió:
guti27 escribió:que poca memoria...a makelele le cuestionaban igual que ahora a diarra...y despues nos arrepentimos de su marcha.Yo soy del real madrid(como el que mas)pero he de reconocer que tenemos una de las peores aficiones del mundo,solo hay que ir al bernabeu(cosa que hago bastante)y observar a los tipicos domingueros pelearse por ver quien es el que mas insulta y critica a su propio equipo,creyendose asi mas madridistas que nadie.Incluso diria que se atisva un tufillo de racismo contra diarra(algo patetico)...En fin,que hay que ser del madrid a las duras y a las maduras...y no pasa nada por criticar,pero sin perder la cabeza o la razon

No se quien criticaría a Makelele, yo cuando estaba en el Madrid lo veía como un jugador clave. No veas la alegría que me llevé cuando se fue a Inglaterra!

Yo tb me alegré un huevo de su marcha, el ijo puta(sin ofender) staba en tos laos, no paraba de correr y robar!!

saludos! :wink:

Lun Feb 12, 2007 2:15 pm

es que ese era el verdadero galactico del madrid

Lun Feb 12, 2007 5:18 pm

iyoooo escribió:es que ese era el verdadero galactico del madrid

que razon llevas macho :aplauso2:

Lun Feb 12, 2007 7:11 pm

davidvv01 escribió:
iyoooo escribió:es que ese era el verdadero galactico del madrid

que razon llevas macho :aplauso2:

ese no era el galactico, lo q pasa q se le exo muxo de menos porq no se ficho un jugador de sus mismas caracteristicas, pero cualqier pivote q ubieran fichado por akel entonces ubiera sido un wen fichaje, en ese ekipo se ubiera adaptado perfectamente y ubiero jugado bien no exando en falta a makelele.

los q pasa es q cuando optaron por fichar a un pivote pues el ekipo ya iba cuesta abajo y decian q era por eso, por k faltaba makelele o por q el pivote de turno no era iwal de weno, pero mas bien era porq a los verdaderos galacticos ya les sobraban los años y los titulos.

Lun Feb 12, 2007 10:28 pm

por favor!!como makelele ninguno!!el solo era capaz de equilibrar el equipo, se mataba a correr y robaba un monton de balones, esque con un jugador asi el Madrid se podia permitir dejar a 3 siempre arriba descolgaos, el trabajo que hacia ese hombre en la media era impagable

Lun Feb 12, 2007 11:05 pm

iyoooo escribió:por favor!!como makelele ninguno!!el solo era capaz de equilibrar el equipo, se mataba a correr y robaba un monton de balones, esque con un jugador asi el Madrid se podia permitir dejar a 3 siempre arriba descolgaos, el trabajo que hacia ese hombre en la media era impagable

Estoy de acuerdo totalmente.

Mar Feb 13, 2007 12:28 am

no digo k makelele fuera malo, nada mas lejos de la realidad, pero jugadores de sus caracteristicas ay a patadas.

Mar Feb 13, 2007 2:02 am

killer32 escribió:no digo k makelele fuera malo, nada mas lejos de la realidad, pero jugadores de sus caracteristicas ay a patadas.

No digas barbaridades hombre, cuantos jugadores has visto tu cn 3 pulmones?? xDD
saludos

Full Version