Lun Ene 15, 2007 10:07 pm
En youtube y en google video hay muchisimos videos sobre el tema quizas por hay lo encuentres.
Lun Ene 15, 2007 10:19 pm
YO de vez en cuando tambien veo PRIDE, mi "ídolo" es W. Silva, la maquina el calvito brasileño!
Lun Ene 15, 2007 10:27 pm
AdriSendra escribió:YO de vez en cuando tambien veo PRIDE, mi "ídolo" es W. Silva, la maquina el calvito brasileño!
Creo q CroCop le reventó las costillas en un combate a W.Silva y en el ultimo que creo fue en Octubre le dejo k.o. de un high-kick en la cabeza no?
Lun Ene 15, 2007 10:40 pm
joseteba escribió:AdriSendra escribió:YO de vez en cuando tambien veo PRIDE, mi "ídolo" es W. Silva, la maquina el calvito brasileño!
Creo q CroCop le reventó las costillas en un combate a W.Silva y en el ultimo que creo fue en Octubre le dejo k.o. de un high-kick en la cabeza no?

YO vi varias peleas, no se cual es la última... CropCop, solamente te pilla el despiste y temete un zurdazo y te dea K.O

Pero W:Silva es puro nervio, me encanta este tío. Vi un peleón entre ellos, y quedaron empate, alta pela esa.
Saludos.
Lun Ene 15, 2007 11:01 pm
Dios que rabia me da el Wanderlei Silva...
yo tambien vi un peleon entre ellos y mira lo que paso...
http://www.youtube.com/watch?v=XkJ64smVAq4
jajajaja
Lun Ene 15, 2007 11:11 pm
Esque si te da bien con la zurda, te da bien con la zurda. xD
Mar Ene 16, 2007 12:32 am
El "Gordo" Ronaldo
Mar Ene 16, 2007 2:52 pm
Aqui otro que le cae fatal Silva...Mirko era bueno, pero creo que el más completo siempre a sido Ernesto Hoost, para mi todo un Dios en el K1, aunque muchos consideren a LeBanner(mi idolo) el mejor de todos los tiempos.Schilt aun necesita años para que sea comparado con estos dos.
Mar Ene 16, 2007 5:40 pm
Joder me sorprendo con el nivel a la hora de K1 y kickboxing de vosotros, como haceis para ver los combates?, por digital+ o algo de eso?, es que nunca es visto nada de eso y los enlaces a videos que pasais del youtube molan.
Mar Ene 16, 2007 10:19 pm
Yo los suelo grabar del Eurosport,bajarme campeonatos por el Emule(lo mas frecuente)...De normal me meto en paginas de K1 para ver que campeonato hay,cuando empieza,donde es... tambien suelo preguntar en foros especializados.
Full Version