Mié Ene 17, 2007 9:03 am
Mié Ene 17, 2007 9:26 am
Mié Ene 17, 2007 12:54 pm
Mié Ene 17, 2007 1:14 pm
Sab Ene 27, 2007 2:57 pm
Sab Ene 27, 2007 3:20 pm
jeringo escribió:The_Ramones escribió:En San Mames y en El Sadar llaman españoles hijos de p.u.t.a a todos los porteros y a todos los jugadores de la Liga no solo al señor Casillas
Eso tambien se podia evitar y nadie hace nada, pero bueno ya se sabe quien manda...
Saludos
A los equipos euskaldunes y sus seguidores se les llama etarras y cosas así también, aunque no se si tiene mucho que ver con el tema del post.
Heraton escribió:Recordad que todo este lío del racismo en el fútbol español empezó con un España-Inglaterra en el Bernabeú hará 3 años, era un amistoso, ganamos 1-0 y Xavi no perdió un solo balón en ese partido. Insultaron a todos los negros de Inglaterra...
También insultan a Kameni y a Miguel diciéndole negro, solo que me parece que Eto'o es la persona que se siente más orgullosa de ser negra en el mundo y por eso le afecta tanto.
Sab Ene 27, 2007 3:44 pm
Mas que nada le hicieron el mono a defoe creo o alguien asi y acole.. pero los que mas haciend el mono era a ronney si ese que es blanco...
P.D. Guti maricon? hierro orejudo? cassano gordo? pero si es lo mismo cojones...
P.D. Los gritos racistas empezaron en el camp nou con los NAZIonalistas de los fondos... a r.carlos lo que pasa que a la prensa no le interesaba decirlo y alzar la voz.
Sab Ene 27, 2007 3:56 pm
Dom Ene 28, 2007 1:35 am
davidvv01 escribió:Mas que nada le hicieron el mono a defoe creo o alguien asi y acole.. pero los que mas haciend el mono era a ronney si ese que es blanco...
P.D. Guti maricon? hierro orejudo? cassano gordo? pero si es lo mismo cojones...
P.D. Los gritos racistas empezaron en el camp nou con los NAZIonalistas de los fondos... a r.carlos lo que pasa que a la prensa no le interesaba decirlo y alzar la voz.
Lo primero es que a mi por lo menos no me vale lo de guti maricon etc...
Esque eso es algo que no entiendo y se quejan muchos sobre todo del madrid diciendo que le digan a eto negro es lo mismo que le digan a guti maricon, pues claro que es lo mismo y por supuesto que guti tiene el mismo derecho a hacer lo mismo que eto
Hay gente que dice que eto no deberia haber intentado haberse ido del campo en el famoso partido contra el zaragoza, porque dicen que guti por ejemplo no se va, pues yo pienso que si guti no se va es su problema, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que su libertad no limite la de los demas
En cuanto a lo de que los gritos racistas comenzaron en el camp nou pues sin palabras, es una gilipoyez como una casa, y mas todavia si me hablas de R.Carlos, desde antes de que nisiquiera hubiera nacido r.carlos ya habia racismo en el futbol