Lun Feb 12, 2007 10:41 pm

er_JuLi escribió:
Cop escribió:er_JuLi como paleto de mierda no es un insulto, tu tambien lo eres no? y yo tambien claro xD

Otro que tal baila... lo vuelvo a repetir:

Código:
no ves el "pareces" delante del "paleto"?Si el verbo "parecer" para ti es igual al verbo "ser" ese es tu problema.

;)

duvit escribió:Cuidado, no digas niñato que a ver si er_Juli te va a decir que usas un lenguaje soez...

Hay formas de decir las cosas y formas...una cosa es utilizar ese lenguaje en un mensaje y otra es ir soltando mierdas por la boca en cada post. ;)

Por lo que veo Eto´o le importa mas a los madridistas que a los propios cules...eso esta bien... :lol:

y dale con el run run!!! duro de mollera eh?

Lun Feb 12, 2007 10:51 pm

duvit escribió:No tenemos la culpa de que Etoo sea tan estupido algunos ratos...

No, y no se puede culpar a nadie por la actitud de alguien...

... pero hay gente que se aprovecha para hacer sangre.

Me refiero a esto:

Imagen

Que, para los Señores de Marca, la noticia mas importante del día de ayer sea una chiquillada de Etoo cuando se jugo una final de Basket es lamentable.

Se les esta dando una importancia que sobrepasa lo que se merece...

Y no me saltéis que Sport o MD hacen lo mismo, no hace falta que me convenzáis de que son la misma basura con distinto traje...

Lun Feb 12, 2007 10:53 pm

SpyroMan escribió:
duvit escribió:No tenemos la culpa de que Etoo sea tan estupido algunos ratos...

No, y no se puede culpar a nadie por la actitud de alguien...

... pero hay gente que se aprovecha para hacer sangre.

Me refiero a esto:

Imagen

Que, para los Señores de Marca, la noticia mas importante del día de ayer sea una chiquillada de Etoo cuando se jugo una final de Basket es lamentable.

Se les esta dando una importancia que sobrepasa lo que se merece...

Y no me saltéis que Sport o MD hacen lo mismo, no hace falta que me convenzáis de que son la misma basura con distinto traje...

Pues aunque no te lo creas, esa no ha sido la portada del Marca hoy en Madrid

en la portada de Madrid (que es de la que yo te puedo hablar porque es la que he visto) salia la victoria de Atleti (va hacia la champions o algo asi era el titulo); lo de Etoo salia en la esquina superior derecha, donde en la portada que tu has puesto salia la noticia del barça campeon de copa del rey de baloncesto

Y en el As la portada era Cristiano Ronaldo, el tema Etoo salia en la parte de abajo solo con letras, sin foto ninguna

Y ahora te lanzo la pregunta: tu crees que el mundo deportivo o el sport hubiesen puesto la misma noticia en una esquina si en vez de Etoo, hubiese sido Bechkam el que hubiese hecho un gesto feo cuando marco el gol mirando a Capello, por ejemplo?

Lun Feb 12, 2007 11:08 pm

duvit escribió:Y ahora te lanzo la pregunta: tu crees que el mundo deportivo o el sport hubiesen puesto la misma noticia en una esquina si en vez de Etoo, hubiese sido Bechkam el que hubiese hecho un gesto feo cuando marco el gol mirando a Capello, por ejemplo?

:wink: Te repito Sport o MD hacen lo mismo y me parece igual de sucio... No me gusta ningún periódico deportivo ya sea del Barça, del Madrid o La Farola...
(ademas mas que Diarios deportivos, son diarios de futbol, pero eso es otro tema.)

Pido disculpas entonces, si esa no ha sido la portada (hoy no he podido ver el Marca impreso como de costumbre).

Aun así no me ha sorprendido para nada esto... :roll:

No he puesto esto para salirme por al tangente, sino porque se le están dando una importancia al asunto que sólo es alimentada por los digamos "antecedentes" del jugador camerunés.

Lun Feb 12, 2007 11:11 pm

SpyroMan escribió:
duvit escribió:Y ahora te lanzo la pregunta: tu crees que el mundo deportivo o el sport hubiesen puesto la misma noticia en una esquina si en vez de Etoo, hubiese sido Bechkam el que hubiese hecho un gesto feo cuando marco el gol mirando a Capello, por ejemplo?

:wink: Te repito Sport o MD hacen lo mismo y me parece igual de sucio... No me gusta ningún periódico deportivo ya sea del Barça, del Madrid o La Farola...
(ademas mas que Diarios deportivos, son diarios de futbol, pero eso es otro tema.)

Pido disculpas entonces, si esa no ha sido la portada (hoy no he podido ver el Marca impreso como de costumbre).

Aun así no me ha sorprendido para nada esto... :roll:

No he puesto esto para salirme por al tangente, sino porque se le están dando una importancia al asunto que sólo es alimentada por los digamos "antecedentes" del jugador camerunés.

Por supuesto! precisamente por eso! porque Etoo es reincidente de varias ocasiones, y todas antes se ha dicho: un calenton lo tiene cualquiera, otra oportunidad.... y sigue demostrando que es un impresentable

Lun Feb 12, 2007 11:16 pm

SpyroMan escribió:

La portada del Marca es la misma en La coruña, en Teruel o en Lepe.

http://www.marca.com/primeras/07/02/h0212.jpg

Y si se le recimina eso al Marca es porque llevan toda la vida tildados de periodico "imparcial", no por otra cosa. Si aparece esa portada en el as no me extrañaria nada, pero del Marca...

Lun Feb 12, 2007 11:18 pm

er_JuLi escribió:
SpyroMan escribió:

La portada del Marca es la misma en La coruña, en Teruel o en Lepe.

http://www.marca.com/primeras/07/02/h0212.jpg

Y si se le recimina eso al Marca es porque llevan toda la vida tildados de periodico "imparcial", no por otra cosa. Si aparece esa portada en el as no me extrañaria nada, pero del Marca...

que lastima que no lo haya comprado porque te la escaneaba y te la mandaba para que la pusieras de fondo de pantalla... la portada de hoy del Marca salia en primera plana la victoria del Atleti, y arriba del todo lo de Etoo

Y de siempre, segun donde vayas, las portadas de As y Marca varian, si vas a galicia, las portadas son o del Depor o del Celta, si vas a Valencia, del Valencia. Esto ha sido asi de siempre

Lun Feb 12, 2007 11:23 pm

mirar en cuanto lo de eto'o esta mal echo porque le falta el respeto al la directiva,entrenador y jugadores eso esta clarisimo.

por cierto decirme una cosa el AS de hoy hablaba en algun momento en portada del baloncesto lo digo porque eh mirado en una papeleria aqui en Mallorca las portadas y la del AS no decia nada es solo una pregunta. :wink:

Lun Feb 12, 2007 11:24 pm

vicentin1981 escribió:mirar en cuanto lo de eto'o esta mal echo porque le falta el respeto al la directiva,entrenador y jugadores eso esta clarisimo.

por cierto decirme una cosa el AS de hoy hablaba en algun momento en portada del baloncesto lo digo porque eh mirado en una papeleria aqui en Mallorca las portadas y la del AS no decia nada es solo una pregunta. :wink:

buen observador... no salia nada... lo de siempre, si la hubiera ganao el madrid, habrian hecho un especial y todo... falta muchisima objetividad en la prensa deportiva

Lun Feb 12, 2007 11:30 pm

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:mirar en cuanto lo de eto'o esta mal echo porque le falta el respeto al la directiva,entrenador y jugadores eso esta clarisimo.

buen observador... no salia nada... lo de siempre, si la hubiera ganao el madrid, habrian hecho un especial y todo... falta muchisima objetividad en la prensa deportiva

eso de buen observador lo dices con ironia eh!!!!
estoy de acuerdo contigo en la prensa falta mucha objetividad,para mi sinceramente los mas forofos son el Sport y el AS solamente hay que saber quien trabaja en un periodico y en otro para ver eso. :wink:

Full Version