Mié Feb 28, 2007 8:35 pm

Tranqui Sirdaniel7 como tu dices estaoms hablando cada uno tiene su opinion no te tienes que poner asi ni tachar las opiniones de los demas como lamentables, cada uno con su opnion y respetandola que no podemos convencer a los demas con nuestros argumentos pues nada...esto es para dar opiniones no te tienes que mosquear koño ;)

Mié Feb 28, 2007 8:47 pm

Ok, lo siento.. quizá si me he moskeado un poco, pero eske me ha dado mucho coraje lo de maradona.. pero lo siento de nuevo, me moderaré un poco.. Saludos PROperos

Mié Feb 28, 2007 8:49 pm

Nada hombre pero es eso...estamos hablando no hay que ponerse de mala ostia, venga!

Mié Feb 28, 2007 8:52 pm

como bien habeis dicho, realmente la finaldidad de este deporte (el futbol) es ganar titulos, a penar de que muchos suelen discrepar diciendo que es jugar bonito y bien.

pero tampoco nos olvidemos de que el futbol es un deporte de equipo, de colectivo, de grupo, y siempre estamos comparando individualmente a cada jugador, y eso es muy subjetivo e imposible

a cada uno le gustara un jugador o no, nadie podra decir que tal es mejor que cual, es muy subjetivo, lo correcto seria decir que tal le gusta mas que cual ;)

P.D: Sirdaniel7, ya te lo han dicho antes pero sigues sin hacer caso, y viendo una respuesta anterior es facil adivinar que ni te has molestao en leer las normas del foro, te aconsejo que te las lees, que solo perderas 1 minutos de tu vida, y cambies las dimensiones del avatar.

Jue Mar 01, 2007 12:37 am

Exacto,un equipo es un bloque de once jugadores.Ninguna estrella mundial haria apenas nada sin tener gente que se deja los huevos por defender,gente que para todo lo que le llega,gente con vision de juego y goleadores arriba.Solo si se da este cumulo de circunstancias tenemos a un equipo que funcione,que haga que las ausencias se noten lo más mínimo y eso hace que lleguen títulos o buenas clasificaciones.Lo que pasa es que últimamente existe la moda de que hay uno o un par de jugadores que ganan los partidos y los demas parece que son expectadores.PUES NO.Pensad en 11.(y en el entrenador si me apuras).

Jue Mar 01, 2007 10:19 am

Bueno en el entrendador en algunos casos...no creo que del bosque o robson hiciese mucho hincapie en el aspecto táctico no fuesen unos virtuosos en esa faceta como pueden ser benites o mourinho...de hecho robson,decian los jugadores,que los elegia a dedo y a jugar...jajaja ya se la arreglaban ellos solos en el campo pero bueno tb habia que ver que menudos 11 tios jugaban...blanc, ronaldo , guardiola , figo , sergi...

Vie Mar 02, 2007 4:14 pm

mas que en 11 hay que pensar mas bien en 16 o 18, tener una plantilla bien compensada, ya que no te van a jugar siempre los mismos 11, o es que aqui juegan todos al pro sin fatiga ??? xD

Vie Mar 02, 2007 4:24 pm

dani_sang escribió:mas que en 11 hay que pensar mas bien en 16 o 18, tener una plantilla bien compensada, ya que no te van a jugar siempre los mismos 11, o es que aqui juegan todos al pro sin fatiga ??? xD

Si no tienes lesiones si que se podria tener un equipo de 11. El barça que gano la primera liga, de la era rijkaard, eran 11+Iniesta.
Pero si se puede tener una plantilla tipo valencia mejor!

Vie Mar 02, 2007 4:44 pm

O puestos a pedir la del inter tampoco le va a la zaga...

Full Version