Dom Mar 25, 2007 6:18 pm
Nadie es pesetero hasta que se va por pasta. Nunca se puede saber con seguridad porque renueva alguien.
Y sobre que la liga argentina es mejor, no estoy para nada de acuerdo. No he visto todavía ningún crack que deje un grande de Europa para ir a Argentina..
Dices "su primer gran equipo partió del hecho de la llegada de un jugador de la liga argentina al Madrid". Por eso mismo es mejor la liga Española, cuando un jugador despunta, se lo traen a la Liga, de esta manera, los mejores, los que más despuntan, dejan Argentina para ir a España a jugar, y no al revés. Por consecuencia, los mejores jugadores acaban jugando en España.
Ya se que no pasa con todos, pero la mayoría sí, y como ya he dicho antes, no se ha dado el caso de que un jugador se esté saliendo en la Liga española y vaya a Argentina.
Dom Mar 25, 2007 6:29 pm
Yo no dije que la Liga Argentina fuera mejor,no quiero entrar en ese tipo de polemicas,simplemente dije que para Palacio es mejor.
Palacio Renovo en Boca por que se quiere quedar ahí,el mismo lo dijo,que quería ser como Guillermo Barros Schelotto.
Dom Mar 25, 2007 8:22 pm
mejor ni respondo
los $$$ no hacen la grandeza, la prensa y el marketing, no imponen una mistica y respeto
pero bueno, como digo, vemos los titulos y ahi sabemos donde esta la verdad
Dom Mar 25, 2007 8:39 pm
un poco de seriedad, boca esta muy por debajo del nivel del barca y madrid y demas grandes clubs europeos.
es verdad q tiene muxos titulos, pero ganados alli donde es mas facil, abria q ver si esos titulos los ubiese ganado en europa.
por muy poco nivel q tnga una liga o una competicion siempre abra algun ekipo q la gane, y lo acredita como mejor q los otros q participaron, pero no se puede comparar ese titulo con otro donde ay muxo mas nivel.
Dom Mar 25, 2007 9:01 pm
killer32 escribió:un poco de seriedad, boca esta muy por debajo del nivel del barca y madrid y demas grandes clubs europeos.
es verdad q tiene muxos titulos, pero ganados alli donde es mas facil, abria q ver si esos titulos los ubiese ganado en europa.
por muy poco nivel q tnga una liga o una competicion siempre abra algun ekipo q la gane, y lo acredita como mejor q los otros q participaron, pero no se puede comparar ese titulo con otro donde ay muxo mas nivel.
si el nivel es tan bajo, no compren mas jugadores de Sudamerica
compren todo de Europa
para que vienen a robar jugadores????? si en Europa el nivel es altisimo!!!!!
Si la Libertadores es tan baja y la CL es tan grande, no tiene sentido compran sudamericanos
eso si, despues cuando un equipito(segun muchos de ustedes) le amargan la vida en las Intercontinentales y mundialitos a los super equipos d Europa, ponen la excusa que no les interesa( la cobardia y el poco orgullo de siempre)
tiene muchisimo sentido lo que digo.. o no???
Dom Mar 25, 2007 9:11 pm
yo ablo del nivel de la liga, no del futbol argentino, si en vez de vender a los jugadores tan jovenes se qedaran con ellos tendrian ekipazos.
otra dificultad es q no pueden competir en dinero con los clubs europeos
la intercontinental para un ekipo europeo tiene menos valor q la champions y q la liga, no digo q la regalen, pero sus objetivos son otros, no se salva una temporada por ganar la intercontinental.
edito: en cuanto a lo de fichar jugadores, yo no hubiera fichado a gago e higuain para el real madrid teniendo en la cantera a javi garcia y a soldado, q creo q son mejores y an demostrado mas.
Dom Mar 25, 2007 9:20 pm
killer32 escribió:1yo ablo del nivel de la liga, no del futbol argentino, si en vez de vender a los jugadores tan jovenes se qedaran con ellos tendrian ekipazos.
otra dificultad es q no pueden competir en dinero con los clubs europeos
2la intercontinental para un ekipo europeo tiene menos valor q la champions y q la liga, no digo q la regalen, pero sus objetivos son otros, no se salva una temporada por ganar la intercontinental.
3edito: en cuanto a lo de fichar jugadores, yo no hubiera fichado a gago e higuain para el real madrid teniendo en la cantera a javi garcia y a soldado, q creo q son mejores y an demostrado mas.
1) si con el dinero vienen a robar, no te quepa la menor duda que si Brasil y Argentina no le sacasen a sus estrellas, tendrian las dos mejores ligas del mundo
2) la excusa de siempre para tapar que un equipo que su plantel valga en total lo que puede valer un jugador de un equipo europeo, hay que inventar y poner alguna excusa para tapar ese fracaso
los dos unicos Equipos Europeos que siempre jugaron al 100% esa copa, justamente son los dos mas grandes de ese continente: Real Madrid, y AC Milan
3) ahh no se, como se yo lo que vos decis es verdad????, sino porque no juegan ellos en el Real en vez de esos dos que vos mencionantes?????
no tengo pruebas de eso
Dom Mar 25, 2007 10:22 pm
Cuantos jugadores de la selección argentina(x no decir la brasileña) juegan en la liga de su pais?
Vamos a ser objetivos chavales, el dinero está en las ligas europeas, y con él se traen a los mejores de suramerica.
Por desgracia la liga argentina no tiene el poder económico para retener a sus cracks por lo que es evidente que no puede competir con el nivel de las ligas europeas.
Antes esto no era así y el nivel era más parejo pero oy en día la diferencia de nivel es insalvable.
Y lo de q Palacio no iría al Barça si tuviese una oferta no se lo cree nadie...
Dom Mar 25, 2007 10:43 pm
yo digo lo de javi garcia y soldado porq e visto los dos ultimos años todos (weno, casi todos) del realmadrid castilla, y soldado es un delantero q marco
mas de 50 goles en los ultimos dos años, ademas de rendir y marcar casi siempre q el madrid lo utilizo en el primer ekipo, y aora en osasuna sigue marcando y el el tercer maximo goleador español
en cuanto a javi garcia no t puedo dar datos de ese tipo, pero es mu weno, era de lo mejor de la españa q gano el ultimo europeo, lo mejor esq tiene dos años menos q soldado, jurado, de la red...
y lo de no darles una oportunidad en el primer ekipo es una costumbre en los ultimos años en el real madrid, cosa q no m gusta nada, ya q siempre el real madrid a sido un club q a tenido muxos canteranos en el primer ekipo
por ejemplo mira arbeloa q no le icieron ni caso y aora esta en el liverpool...
Dom Mar 25, 2007 11:27 pm
frikipes escribió:Cuantos jugadores de la selección argentina(x no decir la brasileña) juegan en la liga de su pais?
Vamos a ser objetivos chavales, el dinero está en las ligas europeas, y con él se traen a los mejores de suramerica.
Por desgracia la liga argentina no tiene el poder económico para retener a sus cracks por lo que es evidente que no puede competir con el nivel de las ligas europeas.
Antes esto no era así y el nivel era más parejo pero oy en día la diferencia de nivel es insalvable.
Y lo de q Palacio no iría al Barça si tuviese una oferta no se lo cree nadie...
Pero gracias a Dios dentro de unos años, ya no habra casi lazos de sangre Europea, van a hacer extracomunitarios, y no podran irse masivamente
a menos que cambien la ley y que se pueda tener 30 extracomunitarios
Full Version