¿Quien es el mejor portero del mundo?

Casillas
55
39%
Valdes
9
6%
Dida
0
No hay votos
Buffon
45
32%
Palop
9
6%
Abbondancieri
5
4%
Otro.
6
4%
Cech
12
9%

Votos totales : 141

Mar May 15, 2007 4:12 pm

Gratxie pablo. ;)

Mar May 15, 2007 7:08 pm

ultima oportundad...alguna contestacion que tenga que ver con politica y se cierra...

Mar May 15, 2007 7:12 pm

candongo escribió:tu lo has dicho, entre los 20 primeros, pero esta lista consta solo de 7 d ellos, ay otros porteros con mayor categoria q merecerian estar en esa lista por delante d dida o valdes, por ejemplo; no creeis q gregory coupet es mejor q cualquiera de estos dos?

Aja, pero yo no lo digo porque aparezca en la encuesta que ahi no cuela de hecho, si no por los comentarios que he leido poniendo a Dida casi casi como un Busquets brasileño. :lol:

Mar May 15, 2007 7:53 pm

pablovermars escribió:ultima oportundad...alguna contestacion que tenga que ver con politica y se cierra...

Tu lo que quieres es que buffon adelante a Casillas :evil: :twisted:

Mar May 15, 2007 10:04 pm

Grohl91 escribió:
Y por cierto estás a la que saltas, en el 50% de los post que te he visto metes una rajada injustificada al independentismo... además decir que lo Arizmendi es tan deplorable o mas que lo de Victor me parece una burrada de proporciones industriales... Y en lo de la selección tienes mucha razón si un portero independentista llega con su selección a la final de un mundial seguro que se deja marcar un gol (Nótese la ironía)

Nacionalismo y fascismo es la misma idea al fin y al cabo. Solo
te digo que si ves mal lo de Arizmendi, deberías ver mal lo de Valdés, yo veo igual de mal ambas representaciones, porque siempre mezclan futbol con política los de siempre, porque yo no he visto a Raúl celebrando una Champions con una bandera con un pollo, o al Sevilla celebrar una Uefa con la bandera independentista Andaluza, pero si al Barça levantar sus banderas independentistas. El futbol con politica me toca la polla sea de quien sea, fascistas, nacionalistas o la madre que los parió a todos, por eso salto. La diferencia es que la política en el resto de clubes la ponen los aficionados, en el barça, las ponen todos

En lo referente a un portero independentista, yo considero que a la selección tienen que ir los mejores en su puesto, siempre y cuando estén comprometidos. Es como si a mi, por tener un abuelo Suizo me convocan con Suiza, y me la trae muy floja si ganen o pierdan, no hay compromiso. Mil veces lo digo y no me canso, mientras tenga más peso una bandera autómica que una nacional, nunca seremos nadie como selección.

Y para seguir con el post, Casillas le falta seguridad en balones aereos, pero yo considero, que es el portero con más reflejos y capacidad de reacción del memento

Mar May 15, 2007 10:16 pm

PablitoElche escribió:
pablovermars escribió:ultima oportundad...alguna contestacion que tenga que ver con politica y se cierra...

Tu lo que quieres es que buffon adelante a Casillas :evil: :twisted:
:lol:
Viento escribió:Nacionalismo y fascismo es la misma idea al fin y al cabo.
Claro, claro, exactamente lo mismo.

Yo voté a Cech y pensaba que sacaría más votos...

Mar May 15, 2007 10:29 pm

jeringo escribió:Yo voté a Cech y pensaba que sacaría más votos...

Tras la hostia en la perola no es el mismo :cry:

Mar May 15, 2007 10:48 pm

Dale tiempo. Además, ¿en que ha cambiado pues? ¿Acaso canta ahora?

Mar May 15, 2007 10:52 pm

yo no lo e visto cantar, pero si e visto q sale con menos decision a los balones colgados al area
el segundo gol que le marco el bolton en la liga hace poco creo q fue por eso.

Mié May 16, 2007 5:11 am

Yo creo que Buffon sin lugar a Dudas , es muy seguro , y es completo , sal vien a achicar los angulos , vuela como los mejores , yo lo considero el Nº1 de la actualidad .

Full Version