Sab Abr 21, 2007 12:40 pm
Bien rauliki, hace dias que no te veia por aqui, jeje.
Por lo demas ni caso de los demas del foro, la verdad les duele y mucho.
Por lo demas sigo flipando con el pastoreo que hay en el foro.
Cuando una oveja se sale de los estipulado ya vienen los perros a ladrar.
Eso si lo dicho esto ya cansa a la gente y en cataluñae stan hasta los huevos ya, sino preguntarselos a equipos de 2º b como tarrasa, sant andreu etc estan hasta la poya de estas cosas.... y sigo pensando que es una puta moda que se pasara y si no al tiempo, e visto la metamorfosis en amigos desde los 13 o 14 años hasta los 18 y ya te digo de todo han sido.... segun la moda, es asi esta sociedad[/quote]
Verdad? que verdad? yo solo estoy rebatiendo las supuestas razones llenas de insultos que estais metiendo los que no tolerais el nacionalismo a mi no me duele nada estamos hablando...eres tu que no me das ninguna razon de peso me sales con modas y ovejas...
Ah...vale ahora comprendo que los de san andreu , terrasa no son catalanes, ni alli hay nacionalistas...entonces de lujo.
Joder pues yo ya hace tiempo que estoy fuera de honda porque si las modas llegan hasta los 18 años...yo ya tengo 2o y sigo pensando igual...en esto de los nacionalismos.
Y te recuerdo que la moda viene desde hace cientos de años atras...asi que replanteate si es una moda o una forma de pensar.
Sab Abr 21, 2007 1:00 pm
Y onda es sin H xD
Sab Abr 21, 2007 1:02 pm
Vale quizás no haya sido la forma más adecuada de decirlo, pido perdón por ello, pero es que joder, ver este tipo de cosas , me indigna; o quizás: el barça preferiría jugar con el Lleida,nastic,gerona,etc... en vez de con el Madrid,atlético,valencia....vamos no me jodas....para unas cosas si y para otras no verdad?
Es algo que nunca llegaré a entender pero bueno; cada uno es libre de pensar como le plazca...pero por favor que no se mezclen a niños de 8 años como medio para defender unas "ideas" de cuatro personas que no ven el mundo más allá de su nariz.
Sab Abr 21, 2007 1:13 pm
Ahi esta el tio!! si hablando normal y con talante ( un cafe 80 centimos xDD) esta conversacion se puede hacer llevadera joer
Tambien juega el monaco al liga francesa cuando supuestamente monaco es un estado independiente y tmabien juegan los toronto raptors la nba y mas de una vez se ha especulado con el paso de los 2 equipos de Glasgow (celtic y rangers) a la premier inglesa...y no me digais que son franquicias porque aqui con el ciudad de murcia se podria aplicar un caso análogo.
Y lo de los niños pienso que si eso de se hiciese de forma sistemática...pues no lo veo mal y si los padres no quieren que sus hijas jueguen el futbol con eso pues que no entren en el barça...es como si mis padres no quieren que me enseñen religion y me meten en un colegio religioso...
Dom Abr 22, 2007 8:14 pm
ManuelRuiCosta escribió:si los padres no quieren que sus hijas jueguen el futbol con eso pues que no entren en el barça...es como si mis padres no quieren que me enseñen religion y me meten en un colegio religioso...
Así que los que no son nacionalistas catalanes no pueden ser del barça....
Dom Abr 22, 2007 9:42 pm
Si pueden serlo pero que se adapten a las condiciones del club...
Dom Abr 22, 2007 10:56 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ah...vale ahora comprendo que los de san andreu , terrasa no son catalanes, ni alli hay nacionalistas...entonces de lujo
Ni puta idea socio, ni puta idea de nada...
Dom Abr 22, 2007 10:58 pm
Ilustrame entonces tu que eres tan sabio...
Dom Abr 22, 2007 10:59 pm
Para que te voy a ilustrar con esas frases que dices... mejor pasate por los campos de cataluña, hospitalet,sant andreu etc...y conversa cn ellos y veras...
Dom Abr 22, 2007 11:01 pm
ManuelRuiCosta escribió:Si pueden serlo pero que se adapten a las condiciones del club...
Menos mal que hay que separar la política del deporte, así nos va...
Full Version