Dom Abr 22, 2007 11:26 am

exacto, empezar a comparar la cantidad de titulos es propio de una discusion de niños pequeños.

Dom Abr 22, 2007 11:46 am

entoces los titulos no valen pa na? pa mi el mejor club es el q mas titulos tiene, por ejemplo el chelsea aora esta empezando a ganar titulos y en los ultimos años sera el mejor de inglaterra, pero eso lo convierte en mejor q el manchester o aston villa o demas ekipos miticos de la premier?
la respuesta es no, a sido mejor en los ultimos años pero para llegar a iwalarse con esos ekipos le falta aun casi todo porq q yo sepa no tienen mas valor sus ligas q las q ganaron estos ekipos antaño

entoces la fifa porq ha nombrado al madrid mejor club del sigloXX?

q crios q son los de la fifa...

Dom Abr 22, 2007 12:31 pm

lo q digo q es de crios es usar como argumento "el madrid es mejor pq tiene mas titulos". esta claro q el RM es el mejor del s. XX, pero eso ahora no lo hace mejor que el barça.

Dom Abr 22, 2007 12:40 pm

gos escribió:lo q digo q es de crios es usar como argumento "el madrid es mejor pq tiene mas titulos". esta claro q el RM es el mejor del s. XX, pero eso ahora no lo hace mejor que el barça.

otra "discusion" entre tu y yo eh gos... XD

el barca en los ultimos 2 años puede que aya estado mejor que el madrid, pero eso no lo convierte en mejor que el madrid, hasta que no tnga mas titulos no sera mejor, porq entoces es darle mas valor a estas dos ultimas ligas que a las anteriores y q yo sepa todas valen lo mismo, weno aki podria acer otro comentario, pero vamos a dejar ese tema..

Dom Abr 22, 2007 1:01 pm

Si los títulos no valen para nada no lo celebreis,y que los equipos no tengan ganas de ganar total,no sirven para nada.

Dom Abr 22, 2007 2:21 pm

Real Madrid:69 titulos oficiales
Barça:61 titulos oficiales
Real Madrid:Más de 260 no oficiales
Barca:Menos de 200 no oficiales

Dom Abr 22, 2007 2:24 pm

joselopez16 escribió:Real Madrid:Más de 260 no oficiales
Barca:Menos de 200 no oficiales

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Abr 22, 2007 3:51 pm

vale,lo he puesto pasándome,pero no estaba en wikipedia

Dom Abr 22, 2007 3:56 pm

Año 1900:equipo X---> :campeon:
Año 1901:equipo X---> :campeon:
Año 1902:equipo X---> :campeon:
Año 1903:equipo X---> :campeon:
.
.
.
.
.
Año 1990:equipo y---->:campeon:
.
.
.
Año 2007:equipo y---->primero en la tabla,mientras que el equipo y ve peligrar su estancia en primera division al ser colista.

Por tanto,en 2007, qué equipo será mejor?X o Y ?
:wink:

Dom Abr 22, 2007 5:58 pm

Que un club sea el más laureado no significa que sea el mejor equipo.

Full Version