Lun May 14, 2007 9:45 pm
Lun May 14, 2007 9:59 pm
gos escribió:killer entiendo que no te hayas leido todos los mensajes... te copio y pego lo q respondi a duvit."
[...]yo ademas de ser arbitro de bastante categoria para mi edad he jugado en la 1era andaluza de cadetes, estado en muchos estadios en partidos de 1era, segunda y de otros paises, visto muchisimo futbol internacional en la tele, conocido a gente muy importante en el mundo del futbol... no creo que "ni puta idea" sea el calificativo mas adecuado sobre mis conocimientos futbolisticos."
Mar May 15, 2007 12:06 am
killer32 escribió:gos escribió:killer entiendo que no te hayas leido todos los mensajes... te copio y pego lo q respondi a duvit."
[...]yo ademas de ser arbitro de bastante categoria para mi edad he jugado en la 1era andaluza de cadetes, estado en muchos estadios en partidos de 1era, segunda y de otros paises, visto muchisimo futbol internacional en la tele, conocido a gente muy importante en el mundo del futbol... no creo que "ni puta idea" sea el calificativo mas adecuado sobre mis conocimientos futbolisticos."
vamos a ver, para mi eso no significa que sabes de futbol si despues dices tonterias como que ramos es un defensa del monton (la mayor gilipollez que escuchao desde hace tiempo junto con un tipo en un blog donde decia que el gol de mesi contra el getafe era una mierda...) pierdes todo lo q intentas demostrar.... osea, un poco de criterio pa hablar de futbol
si lo q qieres es decir una chorrada y despues justificarla y hacerla pasar por buena o logica diciendo q tiens muxos conocimientos futbolisticos... primero empieza por hablar sin decir gilipolleces y despues explicanos como lo as conseguio, no al reves
otra gilipollez tuya, que duvit no a respondio y me a extrañao de un tio q va al bernabeu cada dos semanas, la cosa en cuestion esq dijiste q los fantasmas de la primera vuelta habian vuelto al bernabeu![]()
, duvit tu los ves, estan por hay?
![]()
![]()
otra de tu cosecha, ramos no llegara a ser un gran jugador porq no despunto con 19 años, que cojones tendra que ver una cosa con otra dios mio?? despuntar con 19 años no es q el real madrid pague por ti 30 mill. de euros, pero vamos q no tiene nada q ver la edad con la que despuntes, mira por ejemplo villa...
y pa acabar, los goles del español son fallos de r. carlos q no sta en su sitio, es una tonteria (que raro) exarle la culpa a ramos, estaba vendio en esas jugadas
Mar May 15, 2007 12:08 am
jeringo escribió:Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.gos escribió:jeringo escribió:PDII: Si ves que decir alguna de sus cantadas es rebajarte a un nivel inferior lo comprenderemos.![]()
por la pd2: http://www.youtube.com/watch?v=kwxXSUQ7zgE
admirable ramos, como encara de lado (?), sí señor, asi se corta de raiz una jugada de ataque
Mar May 15, 2007 12:52 am
Mar May 15, 2007 9:32 am