Jue May 31, 2007 10:34 pm
nicobolso21 escribió:reydelwe escribió:nicobolso21 escribió:La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analizó con las de Colombia y Ecuador no asistir a la próxima Copa América de Venezuela en protesta por la decisión de la FIFA de vetar los partidos por encima de los 2.500 metros de altitud, reveló un dirigente boliviano
Amigo Bolso,acá no se ha hablado de eso.
No se si Bolivia y Ecuador...
Porqué no se habla acá? Lo que puse fue que si se realiza esa decisión por parte de la fifa, Bolivia, Colombia y Ecuador no asistirían a la Copa América. Este post no es de la copa américa?
Me efiero a mi país,Colombia.
Jue May 31, 2007 11:10 pm
yo digo que la ganara mexico o argentina
Jue May 31, 2007 11:18 pm
reydelwe escribió:nicobolso21 escribió:reydelwe escribió:nicobolso21 escribió:La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analizó con las de Colombia y Ecuador no asistir a la próxima Copa América de Venezuela en protesta por la decisión de la FIFA de vetar los partidos por encima de los 2.500 metros de altitud, reveló un dirigente boliviano
Amigo Bolso,acá no se ha hablado de eso.
No se si Bolivia y Ecuador...
Porqué no se habla acá? Lo que puse fue que si se realiza esa decisión por parte de la fifa, Bolivia, Colombia y Ecuador no asistirían a la Copa América. Este post no es de la copa américa?
Me efiero a mi país,Colombia.

jajajaja ok ok, no había entendido. Perdon entonces.
Un abrazo...
Vie Jun 01, 2007 12:50 am
los preseleccionados de Dunga(tontín en español):
Sab Jun 09, 2007 1:41 pm
Arqueros: Miguel Calero (Pachuca, México), Agustín Julio (Tolima) y Robinson Zapata (Cúcuta).
Defensas: Gerardo Vallejo (Tolima), Háyder Palacio (Cali), Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán, Italia), Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Walter Moreno (Cúcuta), Mario Alberto Yepes (Paris Saint Germain, Francia), Aquivaldo Mosquera, (Pachuca, México), Javier Arizala (Tolima), Jair Benítez (Cali) y Gerardo Bedoya (Millonarios).
Mediocampistas: John Viafara (Real Sociedad, España), Jorge Banguero (América), José Amaya (Nacional), Jaime Castrillón (Medellín), Fabían Vargas (Internacional, Brasil), Vladimir Marín (Libertad, Paraguay), Juan Carlos Escobar (Tolima), Danilson Córdoba (Medellín), Alvaro Domínguez (Cali), David Ferreira (Atlético Paranaense, Brasil), Macnelly Torres (Cúcuta), Carlos Sánchez (River Plate, Uruguay) y Camilo Zúñiga (Nacional).
Delanteros: Sergio Herrera (Cali), Radamel Falcao García (River Plate, Argentina), Edixon Perea (Burdeos, Francia), Andrés Chitiva (Pachuca, México), Hugo Rodallega (Monterrey, México), Luis Gabriel Rey (Morelia, México), César Valoyes (Medellín) y Freddy Montero (Huila)
Sí me preguntan,de los tres que hay que sacar,sacaría a Edixon Perea muy a mi pesar,Carlos Sanchez y Agustín Julio...
Veo una nomina bastante mixta...Hay muchos jugadores nuevos que debutarían...Lo que sí es que la defensa va con todo xD
El 11 ideal vendría siendo algo así:
Calero
Cordoba
Perea
Mosquera/Yepes
Marín
Viafara...¬¬
Vargas
Ferreira
Domínguez
Chitiva
Rodallega.
Sab Jun 09, 2007 4:42 pm
Pués....la de Venezuela aún no la han dado..

.pero la de Brasil es la siguiente....
Guardametas:Doni(Roma-ITA), Helton(Porto-POR).
Laterales:Dani Alves(Sevilla-ESP), Gilberto(Hertha Berlin-GER), Kleber(Santos), Maicon(Inter-ITA).
Defensas Centrales:Alex Silva(Sao Paulo), Alex(PSV Eindhoven-HOL), Juan(Bayer Leverkusen-GER), Naldo(Werder Bremen-GER)
Centrocampistas:Anderson(Manchester United-ENG), Diego(Werder Bremen-GER), Elano(Shaktar Doneskt-UKR), Fernando(Burdeos-FRA), Gilberto Silva(Arsenal-ING), Josué(Sao Paulo), Mineiro(Hertha Berlin-GER), Zé Roberto(Santos)
Delanteros:Alfonso(Heerenveen-HOL), Fred(Lyon-FRA), Vagner Love(CSKA Moscú), Robinho(Real Madrid-ESP)
Sab Jun 09, 2007 8:38 pm
fede_almagro escribió:es una verguenza, los clubes estan matando las selecciones
piratas dependiente de Sudamericanos
Kaka se olvida de algo, si Brasil es lo que es, osea, el mejor pais del mundo en materia de futbol, es gracias a su seleccion, ella fue la que coloco alli a Brasil, sus clubes no
yo soy Dunga y nunca mas lo convoco, que juegue para la seleccion del Milan
que diferencias hay entre los Brasileros y los Argentinos, ellos no sienten amor a su elastica
muchos jugadores Argentinos estan declarando que no quieren tener vacaciones con tal de jugar en la seleccion
Concuerdo con vos...eso en no tener amor por la camiseta. Los argentinos no falta ninguno, es solo decisión del técnico quien va y quien no. Como debe ser. Es una lástima...hubiera estado bueno darle una lección a Dinho y Cáca.
Sab Jun 09, 2007 10:54 pm
Pucha, Solano no va por Peru y Uribe se ha convertido en enemigo publico number one.................. la decision fue de la dirigencia porque Solano los ha criticado y Uribe ha obedecido como buen lacayo.
Que feo rollo, en serio que si, que tristeza de gente.
Dom Jun 10, 2007 7:10 pm
Aqui el Nuevo modelo Adidas de Venezuela para la Copa América...y para 2008...
Y aquí el nuevo modelo de Argentina Adidas...Aunque no se si lo usen para la Copa América...
Que tal les parecen???
Dom Jun 10, 2007 7:12 pm
no me gusta la de Argentina