¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Vie May 25, 2007 8:44 pm

Heraton escribió:
rauliki7 escribió:
Heraton escribió:
Mrkos escribió:A mi Ramos ahora mismo me parece peor que Puyol, las cosas como son, pero... si con la edad que tiene es taaaaaan bueno, no puedo imaginar cómo sera cuando tenga 24 o 25 años. Va a ser UNA PUTA MAKINA

El hecho de que con 20 años sea un gran jugador no significa que con 25, 26 ó 27 años sea un Baresi o un Maldini. Sin ir más lejos, en la última década tienes ejemplos como los de Ronaldo, Kluivert u Owen.

Perdona que te diga pero Ronaldo es un puto crack!

Que Ronaldo era mejor, ¿el del Barça o el del Madrid?

Uffff.... el Ronaldo del Barcelona era un jugador maldito, capaz de pelear con Pele o Maradona el puesto del mejor de los tiempos y no creo que sea exageracion. Pero es que el ejemplo no calza mucho porque a pesar de todo Ronaldo si puede ser considerado como entre los grandes de todos los tiempos, cosa que no se podria con Kluivert o Owen ¿no?

Eso de que no se puede saber el futuro de un jugador es totalmente cierto, no es como en el winning que puedes ver su curva de ascendencia, un jugador bien puede mejorar, empeorar o estancarse, eso de las promesas son solo eso... promesas, nada concreto.

Vie May 25, 2007 9:28 pm

WERTRUX escribió:
rauliki7 escribió:
Heraton escribió:
Mrkos escribió:A mi Ramos ahora mismo me parece peor que Puyol, las cosas como son, pero... si con la edad que tiene es taaaaaan bueno, no puedo imaginar cómo sera cuando tenga 24 o 25 años. Va a ser UNA PUTA MAKINA

El hecho de que con 20 años sea un gran jugador no significa que con 25, 26 ó 27 años sea un Baresi o un Maldini. Sin ir más lejos, en la última década tienes ejemplos como los de Ronaldo, Kluivert u Owen.

Ronaldo podía haver sido mejor que Maradona y Pelé porque tuvo la lesión que tuvo si no es maximo goleador de Brasil demasiado que es el maximo goleador de los mundiales con 15 dianas saludos

Iyo tu alguna vez has puesto una coma, un punto, un signo de interrogacion, un algo? Joder menuda pasta pones siempre...

Vie May 25, 2007 11:50 pm

pako_424 escribió:
WERTRUX escribió:
rauliki7 escribió:
Heraton escribió:

Ronaldo podía haver sido mejor que Maradona y Pelé porque tuvo la lesión que tuvo si no es maximo goleador de Brasil demasiado que es el maximo goleador de los mundiales con 15 dianas saludos

Iyo tu alguna vez has puesto una coma, un punto, un signo de interrogacion, un algo? Joder menuda pasta pones siempre...

El tio este nunca ha puesto ni una coma ni un punto, ya se lo dije yo hace tiempo pero parece que no sabe o no contesta... el caso es que no se entiende una mierda lo que dice.

Lun May 28, 2007 3:32 pm

Hostias!!! acabo de leer este post y me he kedao loko!!! 8O

ke hace Fernando Torres en una lista con Guti Y Julen Guerrero???
Julen Guerrero todos coincidiremos en ke defraudó para lo ke se esperaba de él; Guti es más discutible, a mi me parece muyyy bueno (aunke sea irregular y aunke su oresidente diga ke es una eterna promesa); pero Torres.... ke tiene ke ver con estos dos?¿?
Es ilógico comparar a estos dos futbolistas considerados eternas promesas con Fernando Torres; y el ke lo haga no tiene ni puta idea de Fútbol. Pero ni puta idea vamos.
O eso, o es un anti Torres a muerte y le cae mal él, su familia, su ekipo y todo lo relacionao. Por ke sino no le veo la lógica.

Y con respecto a la pregunta de S.Ramos, yo creo que actualmente ya es un gran jugador. Tal vez no llegue a ser un supercrack a nivel mundial; pero desde luego va a ser reconocido como uno de los mejores defensas del mundo. Tiene fuerza, valentia y la técnica justa para desempeñar su posicion. Además lleva una evolución constante; no muy rápida pero constante, ke es kasi mas importante.

...sigo sin ver la lógica a lo de torres 8O 8O 8O 8O 8O

Lun May 28, 2007 3:48 pm

Alvarolo escribió:Hostias!!! acabo de leer este post y me he kedao loko!!! 8O

ke hace Fernando Torres en una lista con Guti Y Julen Guerrero???
Julen Guerrero todos coincidiremos en ke defraudó para lo ke se esperaba de él; Guti es más discutible, a mi me parece muyyy bueno (aunke sea irregular y aunke su oresidente diga ke es una eterna promesa); pero Torres.... ke tiene ke ver con estos dos?¿?
Es ilógico comparar a estos dos futbolistas considerados eternas promesas con Fernando Torres; el ke lo haga no tiene ni puta idea de Fútbol. Pero ni puta idea vamos.
O eso, o es un anti Torres a muerte y le cae mal él, su familia, su ekipo y todo lo relacionao. Por ke sino no le veo la lógica.

Y con respecto a la pregunta de S.Ramos, yo creo que actualmente ya es un gran jugador. Tal vez no llegue a ser un supercrack a nivel mundial; pero desde luego va a ser reconocido como uno de los mejores defensas del mundo. Tiene fuerza, valentia y la técnica justa para desempeñar su posicion. Además lleva una evolución constante; no muy rápida pero constante, ke es kasi mas importante.

...sigo sin ver la lógica a lo de torres 8O 8O 8O 8O 8O

Pues Gijón entero no tiene ni puta idea de fútbol, porque no conozco a nadie (bueno sí a uno) en la ciudad que defienda a Torres... y en la mayor parte de este foro también... Sólo lo defendéis los atléticos... que casualidad...

Lun May 28, 2007 3:55 pm

Ni le he defendido ni le he atacado; simplemente digo que la comparación no es viable. No se pueden juntar churras con merinas. o lo ke es lo mismo ¿ke tiene ke ver la velocidad con el tocino?

En ningun momento he dao mi opinion acerca de si torres me parece bueno o malo, solo digo ke juntar a Torres con esoso dos "eternas promesas" (aunke personalmente guti no me lo parece) es algo ilógico y digno del ke no tenga ni puta idea de fútbol. o de un forofo anti-torres.
Y lo siento pero no hay mas verdad ke esa, o lo ke es lo mismo, todo el papel está vendido

Lun May 28, 2007 4:01 pm

A Torres lo que le pasa es que como no salga pronto del atleti no se va a comer un torrao, porque condiciones y aptitud para ser un gran jugador, tiene de sobra y es bastante joven todavia; pero lo que pasa es que esta estancado en ese equipo. (en mi opinion) ;)

Lun May 28, 2007 4:35 pm

a torres aun le queda mucha carrera por delante, es pronto para definirlo ya como eterna promesa, tiene aptitudes aunq si es verdad q esta en ese punto en q deberia de empezar a notarse alguna evolucion, pero me da la sensacion de q este jugador progresa muy lentamente y si al final acaba explotando sera a largo plazo, un caso parecido al de villa, la otra variante es q se acabe estancando y se convierta en lo q es hoy en dia guti, o lo q fue julen, pero aun es pronto para colocarle esa etiqueta
Última edición por candongo el Lun May 28, 2007 7:27 pm, editado 1 vez en total

Lun May 28, 2007 7:06 pm

opino lo mismo que mojinero,como no se vaya del Atleti,la va a cagar pero bien..

Lun May 28, 2007 10:35 pm

Alvarolo escribió:Ni le he defendido ni le he atacado; simplemente digo que la comparación no es viable. No se pueden juntar churras con merinas. o lo ke es lo mismo ¿ke tiene ke ver la velocidad con el tocino?

En ningun momento he dao mi opinion acerca de si torres me parece bueno o malo, solo digo ke juntar a Torres con esoso dos "eternas promesas" (aunke personalmente guti no me lo parece) es algo ilógico y digno del ke no tenga ni puta idea de fútbol. o de un forofo anti-torres.
Y lo siento pero no hay mas verdad ke esa, o lo ke es lo mismo, todo el papel está vendido

Y no te parece que Torres entra a la perfeccion en el perfil de "eterna promesa"??

Full Version