Mar Jun 12, 2007 9:05 pm
Pocos o ninguno se desplzara a cordoba por parte de la aficion oscense gracias a la falta de apoyos de la directiva y de sobretodo de las putas instituticiones que no mueven un dedo por ayudar a los aficionados pero eso si le gusta salir en la foto diciendo que apoyan en todo...
Hipocritas de mierda!
Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
bueno,yo no pinto nada aqui por esta zona,pero quiero dar mi apoyo al alicante por mucho que le choque a algun ilicitano jajajajajaja espero que suba y ya tenemos otro pedazo de derbi juajuajuajua

dew!!
Sab Jun 16, 2007 9:02 pm
pako_424 escribió:Bueno, pues el domingo a las 8, y por razones obvias, no pienso ir a verlo....
Creo que es un poco de tontitos ponerlo a esa hora y el domingo...
Esperemos que lo cambien al sabado, sino va a estar un pokillo vacio el tema...
te equivoca pako quedan los 600 suplementos no retirados que mañana se pondran a la venta mañana y yo no podre ir (viaje de fin de curso) que asco
FORÇA CÓRDOBA VOLVEREMOS A SER GRANDES
salu2
Dom Jun 17, 2007 1:09 am
Hoy se ha jugado el partido de ida en Vallekas, vaya tromba de agua nos ha caído, jeje, y ha ganado el Rayo 1-0 al Eibar a pesar del árbitro, que nos ha dejado con 10, por una protesta y por luchar un balón aéreo... Además pitó un penalty a favor del Eibar, que por suerte consiguió parar Alberto.
Estamos a un pasito de Segunda, ya queda menos...
Dom Jun 17, 2007 7:29 pm
El amoooooooooo! Ya va ganando el Cordoba! Vamos pa 2ª!!!!!!!!!!!!!!
Dom Jun 17, 2007 7:54 pm
yo soy de ALICANTE y aficionado del ALICANTE CF de toda la vida. Hoy han tenio un pokiko de potra los del ferrol. Y la amarilla a Azkoitia tengo muchas dudas. Decir a los de Ferrol, que como sabreis, el partido de vuelta es justo el dia antes de la CREMÁ DE LES FOGUERES DE ALACANT. Y disfrutareis un poco de esta fiesta. Pero el inconveniente mas gordo que vais a tener es que el Rico Perez va a ser una olla a presion en esas fechas y a los aficionados del ferrol apenas se os va a notar. Yo creo que despues de estar 5 años al borde del ascenso, este año nos lo merecemos. AUPA ALICANTE!!!!
Dom Jun 17, 2007 10:59 pm
Hoy los jugadores del Racing de Ferrol se han vaciado y han hecho un partido bastante completo. En este partido el Alicante no ha ofrecido NADA, así que no sé como puedes decir (VictiChini) que los del Racing han tenido potra, además el árbitro nos ha perjudicado, sobre todo en la expulsión de Youssouf que ha sido totalmente injusta, en la que se vio claramente como el árbitro iba a por él con premeditación, sabedor de que ya tenía una tarjeta amarilla en cuanto pudo le mostró la segunda (que por cierto no era ni falta). No sé si has visto el partido, pero por tus palabras dudo mucho que lo hayas hecho.
La eliminatoria está encarrilada con el 2 a 0, y me parece que va a ir más gente de Ferrol a Alicante de la que te crees. Para olla a presión la Malata hoy que a pesar de no estar lleno animó como si lo estuviese.
Saludos
Sab Jun 23, 2007 1:14 pm
vamos Córdoba a tenemos un poco mas encamina la eliminatoria contra el Huesca
Córdoba 2-0 Huesca van 500 cordobesista a pesar de que el Huesca solo dio 175 entradas para evitar la marea blanquiverde que no podran evitar
VAMOOOOS A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAA A
salu2
Sab Jun 23, 2007 5:46 pm
Suben 4 verdad?, osea ke los ke pasen mañana la eliminatoria están en segunda no?
Ese rayooo!!!!
Sab Jun 23, 2007 5:50 pm
Si, esperemos que entre esos este el Cordoba!!!!!!!
Full Version