Mar Jun 12, 2007 11:39 pm

Dejad ya el temita... que no lleva a ningún sitio.

Calderón la cagó y varias veces(y las que le quedan), pero ya está, ya lo hemos dicho todos, y nos hemos desahogado, ahora pasad del tema que no tiene más chicha. Empieza a ser cansino...

Es que me está dando la sensación de que hay mucho culé que está deseando desviar la atención de la clasificación de la liga, con las salidas de tono de Calderón...

Mié Jun 13, 2007 1:12 am

chikipitis escribió:Dejad ya el temita... que no lleva a ningún sitio.

Calderón la cagó y varias veces(y las que le quedan), pero ya está, ya lo hemos dicho todos, y nos hemos desahogado, ahora pasad del tema que no tiene más chicha. Empieza a ser cansino...

Es que me está dando la sensación de que hay mucho culé que está deseando desviar la atención de la clasificación de la liga, con las salidas de tono de Calderón...

Cambia la parte en negrita por "La realidad es" y obtendras la solucion a todo.

Mié Jun 13, 2007 10:18 am

No se intenta desviar la atencion, es que es una cosa que hasta se ha quejado Angel Torres que es socio del Madrid; simplemente teneis un presidente algo bocazas, me recuerda a Gaspart, sólo que este era mas forofo.
Creo que el Madrid ganará la liga; ahora, si por un casual no la gana, me voy a reir poco a la salud del señor calderón XDDD

Mié Jun 13, 2007 10:25 am

mojinero escribió:No se intenta desviar la atencion, es que es una cosa que hasta se ha quejado Angel Torres que es socio del Madrid; simplemente teneis un presidente algo bocazas

Sí que se intenta desviar la atención. Laporta celebró los goles en el palco como si hubiera ganado la liga, por vuestra regla de tres, estaba despreciando al Español, y al Nástic. Pero ni la prensa, ni la gente en general le da mayor importancia, porque el que ha salido beneficiado esta jornada y va primero es el Madrid, con lo que lo demás nos la trae floja.

Salu2

Mié Jun 13, 2007 10:31 am

chikipitis escribió:
mojinero escribió:No se intenta desviar la atencion, es que es una cosa que hasta se ha quejado Angel Torres que es socio del Madrid; simplemente teneis un presidente algo bocazas

Sí que se intenta desviar la atención. Laporta celebró los goles en el palco como si hubiera ganado la liga, por vuestra regla de tres, estaba despreciando al Español, y al Nástic. Pero ni la prensa, ni la gente en general le da mayor importancia, porque el que ha salido beneficiado esta jornada y va primero es el Madrid, con lo que lo demás nos la trae floja.

Salu2

Pues si lo demas te la trae floja como tu dices, para que entras en este post a debatir la actitud de Calderon? :wink:

Mié Jun 13, 2007 10:35 am

mojinero escribió:
chikipitis escribió:

Salu2

Pues si lo demas te la trae floja como tu dices, para que entras en este post a debatir la actitud de Calderon? :wink:

Me refería a lo que hizo Laporta.

A ver si entro en el post de tías buenas y no me como a ninguna de esas, y no voy a poder entrar aquí que se está poniendo a parir al presi de mi equipo...

Mié Jun 13, 2007 10:51 am

No neguemos los hechos, hasta Raúl dijo que la actitud del presidente no fue la correcta. Laporta simplemente celebró los goles de su equipo y sinceramente dudo que si nos hubieramos puesto lideres hubiera saltado al campo en plan We are the Champions (por muy nacionalista joputa que sea). Lo del sabado solo lo he visto en tres presidentes: Gaspart (puaaaaaj!!), Del Nido (puaj!, me cae como una patada en las pelotas) y Calderón, y el unico que lo ha hecho sin haber ganado nada (aún), ha sido este último. Y no podeis defenderlo porque simplemente no teneis razón, Calderón la cagó y ya está, le faltó el respeto al Zaragoza, al Mallorca, Barça y al Sevilla. Punto final.

Mié Jun 13, 2007 10:57 am

mojinero escribió:No se intenta desviar la atencion, es que es una cosa que hasta se ha quejado Angel Torres que es socio del Madrid; simplemente teneis un presidente algo bocazas, me recuerda a Gaspart, sólo que este era mas forofo.
Creo que el Madrid ganará la liga; ahora, si por un casual no la gana, me voy a reir poco a la salud del señor calderón XDDD

De momento no puedes comparar a Calderon con Gaspart, Gaspart en 3 años de presidente no consiguio ni un solo titulo mientras que Calderon en su primer año puede que consiga una liga. Gaspart era un forofo sin motivos mientras que Calderon de momento puede sacar pecho y presumir de que va lider con un equipo por el que nadie daba nada.

Y que se esta desviando la atencion con este tema, es evidente que si, vale que los cules digan "Calderon que gilipollas y flipao que es", estoy de acuerdo y yo tambien lo digo, pero una cosa es eso y otra repetirlo a todas horas. Es algo semejante a lo que pasa en el Sevilla, como esta ganando titulos todo dios a machacar con lo del presidente para que no se hable de los titulos, lamentable...

Mié Jun 13, 2007 11:04 am

Punto primero, en ningun momento he comparado a Gaspart y Calderón desde el aspecto deportivo, sino por su actitud prepotente y por lo de saltar al campo a hacer el panoli; un presidente tiene que demostrar clase y respeto a sus semejantes (es decir, los demas presidentes) ante todo.

Punto segundo, ¿en algún momento alguien ha negado que el Madrid sea el favorito para ganar la liga?, ¿o que el Sevilla haya ganado la UEFA?, simplemente decimos que lo que hacen sus presidentes no es correcto; repito que solo he visto hacer eso a Gaspart, Del Nido y Calderón. ;)

Mié Jun 13, 2007 1:19 pm

A mí esto me parece una gilipollez... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

El problema aquí es que los culés estáis tan picados que ya no sabéis de qué hablar para que no salga la palabra "Tamudo". ¿Y a vosotros qué más os da que el presidente del Madrid sea medio bobo? Pues mejor para vosotros, ¿no?

En fin, creo que esta discusión no tiene ningún sentido...

Full Version