Lun Jun 18, 2007 7:55 pm
Hernando escribió:y el Sport y MD???
es que son los que yo leo
jaja
Lun Jun 18, 2007 7:55 pm
miguelndh escribió:2pac16 escribió:Miguelhd o cm cojones te llames ponte el chupete que de tanto llorar me vas a descuadrar el foro tio.
Madre mia 2Pac esta de Vuelta ... joder !!!
ya estoy cansado de llorar y tu ??? es que tu idolo ha muerto hace mucho tiempo ... que te falta mas sus canciones o su cuerpo .... eres bien del madrid
Lun Jun 18, 2007 7:57 pm
Lun Jun 18, 2007 8:06 pm
Lun Jun 18, 2007 8:53 pm
feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:feregost escribió:¡Enhorabuena a todos los madridistas!
¡¡Y lo dice en 3era persona!! Estás tan obsesionado en demostrar que no eres del Madrid (cuando lo eres como el que mas) que ya resulta patético...
Patético eres tú que has demostrado no saber perder. ¿A qué leches te metes conmigo? Yo soy socio del Valladolid desde hace 14 años, y por lo tanto, soy pucelano. Ahora bien, que simpatice con el Madrid, pues muy bien... como que ese es tu problema...
Gente como tú es la que le pone mal nombre al Barcelona. A ver si aprendes a perder, majete...
Lun Jun 18, 2007 9:19 pm
SLiVeR_91 escribió:¿Mal perder?![]()
¿Tiene mi comentario algo que ver con la liga? Sólo tiene que ver con tu comentario, que me parece de lo mas hipócrita que leído...
Mar Jun 19, 2007 8:59 am
miguelndh escribió:Gana el Madrid, pierde el futbol ...
En la vida siempre hay gente jodida ... y los del madrid hacen parte de esta categoria ... no juegan una hostia todo el campeonato, y acaban la ligan como campeones ... la vida es asi, a vezes se gana y otras vezes se pierde ... pero bueno, por lo menos si hubiera ganado el sevilla, ahora el madrid ... vaya putada ...
Pase lo que pase el barça siempre estara en mi corazon, ya veremos el año que viene ...
El mejor de la noche ... que quien da la liga al madrid es Diarra ( el que el madrid no queria porque pensaban que su color de piel no iba bien con el blanco de la camiseta ... tambien no le gustaba a la mayoria de los socios ( por supuesto racistas ... se puede valorar al madridismo, a base de racismo, primas y ayuditas de la federacion ... )
Visca el barça !!!
Mar Jun 19, 2007 9:55 am
Mar Jun 19, 2007 12:31 pm
mojinero escribió:Cuando se gana tambien hay que hacerlo respetando a los demas, cosa que muchos no estan haciendo
Mar Jun 19, 2007 1:04 pm
mojinero escribió:Cuando se gana tambien hay que hacerlo respetando a los demas, cosa que muchos no estan haciendo