Dom Jun 24, 2007 11:01 pm

Y mañana será presentado.
Desde luego ke como no se desprendan ni de Etoo ni de Ronaldinho (ke es lo ke harían si son listos) sumándoles a Messi y a Iniesta, van atener el mejor ataque del mundo.

Por cierto, Iniesta igual os sobra, podríais venderlo al Atleti jajajajaj

Dom Jun 24, 2007 11:32 pm

Alvarolo escribió:Y mañana será presentado.
Desde luego ke como no se desprendan ni de Etoo ni de Ronaldinho (ke es lo ke harían si son listos) sumándoles a Messi y a Iniesta, van atener el mejor ataque del mundo.

Por cierto, Iniesta igual os sobra, podríais venderlo al Atleti jajajajaj

iniesta no sobraaaaaaaaaaaa,si kereis os enviamos a oleguer y una coca de san juan,que te parece el trato?

totalmente de acuerdo contigo sirdaniel7.eres el 1 madridista que veo que sabe lo q dice :wink: ojo,referido al tema henry que es bueno...pq a los demas q vi solo dicen q es viejo y q no ara nada...q es un fichaje tonto y etc

Lun Jun 25, 2007 12:38 am

como ficharon a Yaya Toure, sera presentado el Lunes, mientras que Henry lo será el Martes

Lun Jun 25, 2007 12:45 am

Menudo equipazo se está haciendo el Barça,a ver si luego están a la altura.

Lun Jun 25, 2007 1:01 am

Pues si,haber si el Madrid empieza a mover ficha ya, porque ya estoy impaciente...tienen que venir mínimo 6 nuevos,sin contar dl entrenador...a ver que pasa..

Lun Jun 25, 2007 1:16 am

louis_16 escribió:

como ficharon a Yaya Toure, sera presentado el Lunes, mientras que Henry lo será el Martes

Al reves, mañana a primera hora de la tarde se presenta la nueva equipacion y una o dos horas mas tarde dara paso la presentacion de Titi Henry.

Y el martes se presentara a Yaya Toure.

Saludos

Lun Jun 25, 2007 1:34 am

Hablando de equipaciones...Cuando saldrá al mercado con el dorsal de Henry... Ya la quiero xD

Lun Jun 25, 2007 1:40 am

Supongo que le darán el 14, no?

PD: Yo el año pasado quería el 11 para Messi y el 19 para Zambrotta! :(

Lun Jun 25, 2007 5:30 am

dandole vuelta a como quedaria la formacion del subcampeon...

asumo que o eto'o o Henry tendran que ocupar el banco
porque dudo que riikjard cambie el esquema al cual esta tan acostumbrado...
si riikjard pone a eto'o en el banco, el camerunes lo acusará de racismo y llorara y cosas asi
asi que predigo, anticipada e irresponsablemente, que henry fue a hacer banca D:

Lun Jun 25, 2007 7:59 am

La equipación se ve que la pondran en venda en 1 de julio. Yo me pillaré la de Henry lo más probable, aunque seguro que se agotan enseguida las ya impresas!

Full Version