Sab Jul 07, 2007 8:41 pm
En mi opinión Gago sólo rinde correctamente en una posición,en la posición que ocupa Diarra por delante de la defensa,a mi me ha demostrado que jugando en cualquier otra demarcación se pierde en el terreno de juego y no hace buenos movimientos,en resumen,en otra posición no juega bien,veremos a ver el año que viene lo que hace,es una incognita.
De Higuaín y Aguero me parece que Aguero es o era superior al principio cuando estaban en América,pero Higuaín se está adaptando mejor de lo esperado a la liga,me gusta su entrega al equipo,pero debe pulir más detalles técnicos si quiere triunfar.
De Aguero decir que me parece un gran jugador que está desaprovechándose en el Atlético,por hache o por B no está rindiendo nada,me parece sorprendente.Es evidente que el año que viene el entrenador del Atlético va a tener que meditar sobre esto,porqué no rinde Aguero?yo no lo sé ciertamente.
Pero mejor impresión que todos éstos que he nombrado me dio Mati Fernández,que pese a jugar poco, ya demostró algo de la magnifica calidad que tiene,ese si que fue un grandísimo fichaje.
Dom Jul 08, 2007 2:06 am
killer32 escribió:centrandome en f. torres yo lo q pienso esq muxo no debia querer al atleti cuando ya lo ha dejado... es joven y en caso de dejar al equipo de "sus amores" lo podia aver exo mas tarde, es cierto q el atleti es un ekipo q se le qedaba peqeño y q en otro club ganaria mas dinero y tendria la posibilidad de ganar titulos, pero eso no qita para q halla dejao tirao al atleti en cuanto las cosas se le an puesto dificiles
seguramente habra habio bastantes jugadores wenos q se an kedado en un ekipo q no les correspondia por sentimientos, obviando el dinero ect., fernando ya sabemos q no es capaz de eso
si fuera del atleti estaria bastante "molesto" con torres
pd: para mi el jugador mas sobrevalorado q conozco
En el Liverpool va a cobrar menos de lo ke lo hacía en el Atleti. Osea ke el dinero no creo ke le importe demasiado. Se ha ido por ke es lo mejor para su carrera y su evolución. Por ke kiere ganar una Champions y en el Atleti eso todavía keda lejos.
No estoy para nada molesto, ha sido una decisión acertada por su parte. Es más, le estoy agradecido por mantenernos a flote las primeras temporadas desde la vuelta de segunda, por ke sin él el Atleti habría sufrido lo inimaginable.
Y lo de sobrevalorado ya se comprobará cuando juegue en la Premier si demuestra lo ke ha valido o no. Ya lo ha dicho Benítez, cuando empieze a marcar goles, se verá ke no es un fichaje tan caro como se dice. Y lo considera una muy buena inversión.
Y Benítez es para mí uno de los entrenadores con más criterio de la actualidad. Y te aseguro ke no se va a dejar influenciar por las "sobrevaloraciones" de la prensa.
Dom Jul 08, 2007 11:06 am
yo digo que torres debia de querer mucho al atleti por no haberse ido antes
y comparar a higuain con aguerro me parece una burrada...para mi aguero es infinitamente mejor que higuain, tecnica, velocidad, gol...tres cosas importantes en un delantero, y aguero en esas 3 es mucho mejor que higuain
Dom Jul 08, 2007 12:21 pm
pablovermars escribió:yo digo que torres debia de querer mucho al atleti por no haberse ido antes
y comparar a higuain con aguerro me parece una burrada...para mi aguero es infinitamente mejor que higuain, tecnica, velocidad, gol...tres cosas importantes en un delantero, y aguero en esas 3 es mucho mejor que higuain
burrada porque aver? ni que fuera comparar a zidane con oleguer...
no hay tanta diferencia entre Higuain y Aguero, es mas de momento que ha demostrado Aguero en España que Higuain no haya echo?
Dom Jul 08, 2007 2:50 pm
Ni a Higuain ni a Agüero los veo tan buenos jugadores como nos los pintan, espero que Agüero mejore este año.
Y del tema Torres dice Alvarolo que va a cobrar menos que en Atlético, pero yo creo que no es asi, alli en Liverpool va a cobrar bastante mas que aqui
Dom Jul 08, 2007 4:13 pm
2pac16 escribió:pablovermars escribió:yo digo que torres debia de querer mucho al atleti por no haberse ido antes
no hay tanta diferencia entre Higuain y Aguero, es mas de momento que ha demostrado Aguero en España que Higuain no haya echo?
pues hombre, aguero con un equipo infintamente peor que el madrid, ha metido el triple de goles que higuain XD
y ya que a muchos os gusta hablar del porcentaje de acierto a gol, tambien es mucho mas alto el de aguero que el de higuain
y a todo eso le sumo lo que ya he dicho, que tanto en velocidad, como en gol, como en calidad, como en regate, es muchisimo mejor aguero que higuain, por lo menos para mi, pero yo creo que es algo facil de ver
Dom Jul 08, 2007 4:38 pm
pablovermars escribió:2pac16 escribió:pablovermars escribió:yo digo que torres debia de querer mucho al atleti por no haberse ido antes
pues hombre, aguero con un equipo infintamente peor que el madrid, ha metido el triple de goles que higuain XD
y ya que a muchos os gusta hablar del porcentaje de acierto a gol, tambien es mucho mas alto el de aguero que el de higuain
y a todo eso le sumo lo que ya he dicho, que tanto en velocidad, como en gol, como en calidad, como en regate, es muchisimo mejor aguero que higuain, por lo menos para mi, pero yo creo que es algo facil de ver
Equipo infinitamente mejor??? Quitando a Beckham y un poco Robinho donde ves tu el equipo infinitamente mejor?, como le dije a Fede no existe mucha diferencia entre Maniche-Costina y Diarra-Emerson.
El triple de goles...si Aguero 6 e Higuain 2, diciendo triple suena a muchos mas y solo son 4 y te recuerdo que Higuain llego a mitad de temporada, Aguero la ha jugado entera.
Quizas solo le supere en gol porque en las otras cosas yo creo que estan muy parejos y es mas he visto esta temporada mejor a Higuain que a Aguero, a mi me ha gustado mas, para mi es una comparacion perfectamente aceptable y no tan descabellada como tu quieres pintarla.
Dom Jul 08, 2007 7:44 pm
el unico problema esq higuain es del madrid...
por lo demas tmb pienso q son dos futbolistas muy parejos, y en cuanto a goles solo 4 mas a marcado aguero habiendo jugado toda la temporada y higuain menos de la mitad
Dom Jul 08, 2007 7:52 pm
Higuain al nivel de Augero?? Para nada xD Higuain hace 7 años hubiera sido suplene en un grande de argentina, Aguero no.
Aguero es mejor en todo que Higuian.
Dom Jul 08, 2007 8:52 pm
¿Porque no va a estar al nivel de Aguero? No me sirve de nada que marques 20 goles o mas en Argentina y que luego vengas a Europa y en una temporada enterita solo cueles 6 goles...uno de ellos con la mano por cierto. Higuain jugando la mitad de partidos o menos porque Capello tampoco le daba muchos minutos ha marcado 2 goles...pocos porque es su punto debil pero ha movido al equipo, le ha dado otro aire y sus asistencias y esos 2 goles han contribuido en momentos decisivos para el Madrid.
La verdad yo soy Madrileño y me intereso tanto por mi equipo el Real Madrid y por el Atleti y no veo que haya tanta diferencia...es mas he visto a Higuain mejor. A Aguero Costinha o Luccin le mandaban un pepinazo tremendo y no era capaz de controlarlo, perdia muchos balones...nada de nada, Higuain era capaz de controlar balonazos tremendos de Diarra, ademas a Aguero lo colocaban de delantero y a Higuain de delantero poco porque lo colocaban mas retrasado a veces hasta de volante. Tecnicamente he visto mejor a Higuain, Aguero quizas tenga mas velocidad y mas gol pero en tecnica y pase me quedo con Higuain.
Quereis hacer entender que la comparacion es estupida y sinceramente nose poque...pues para mi estan muy igualados y me decanto por Higuain.
Full Version