Lun Jul 09, 2007 5:42 pm

Allen_3 escribió:Vamos a ver Bart, hay una diferencia entre que no te guste un jugador y que lo insultes en tono racista.

Eto'o insultó y pidió perdón, cosa que se ha discutido aquí 2.000 veces.

Tú has insultado y aún no has sido capaz de rectificar, asi que, si no lo vas a hacer, por lo menos deja de postear aquí con algo relacionado a lo que has creado, porque tiene tela...

Bart??????!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
jajajjajajajjajja!!

Lun Jul 09, 2007 5:52 pm

Jajaja, no ha quedao interesante ni ná :lol:

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Es como si te llamo Nistel, solamente es un diminutivo del nick :lol:

Lun Jul 09, 2007 8:10 pm

JAJA aca en Uruguay a los negros les gritamos anda a cinchar de un CArro... cosas asi.. negro de mierda y en uruguay lo ultmo q somos es Racistas y los negros ni se qjan... No se q tienen los europeos con la palabra NEgro... tengo amigos negros y les decimo negro..y nunca con un tono discriminativo...ejemplo Richard Chengue Morales... pregunatel cuantas veces lo han insultado aca... entre otros.. Yo veo q hay gente aca q le falta mucha calle.. muy nene de pecho... se diria aca.... En el estadio se insulta y mucho aca en sudamerica especialmente en Argentina y Uruguay.. Si vemos algun Pecho Frio.. lo insultamos todo el partido aca No se va a ver los partidos se va a alentar al ekipo..a cantar y reprochar... y Lo digo como hincha de peñarol q ultimamente tamos DEsechos!!!!! y e qdado afonico y sin INsultos!!!!! ajjaaj hasta aprendi a Chiflar!!!!

Lun Jul 09, 2007 8:17 pm

Jajaja, que fenomeno Leandro, yo soy uruguayo, pero vivo en España, y la verdad, que se toman muy en serio los insultos, les dicen 2 puteadas y se ponen a llorar los periodistas, y bue, es asi, si Eto'o jugara en Peñarol, y hubiera cagado a puteadas a Nacional cuando ganaron el campeonato, quedaba por esa, pero aca tuvo que pedir perdon publico y todo, nose son culturas diferentes. Alla en Uruguay y en Argentina estamos muy acostumbrados a putear a los jugadores, y aca sigo puteando a los del Barça ahora jajajajaj, sobretodo a Gudjhonssen... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Lun Jul 09, 2007 9:02 pm

Yo tengo un amigo que si no le dijo Negro HP no le estoy hablando a el :mrgreen:

Pero todo es de cariño xD

Lun Jul 09, 2007 9:43 pm

Igual pongansen en la situacion de muchos latinos.. aca. ubno ve jugar a unos perros y lo primero q dice no entiedno como tan jugando estos perros.. pro q El peñarol q he visto ultimamente ha sido el peor en años como el independiente o Racing.... pero si ven a Ronaldinho etc... Insultar no se nunca fui a un partido y lo veo.. en la tele.. pero son dioses.!! seria nu sueño para mi estar en el nou camp y verlos jugar.. pero ta hay q conformarse... con lo q hay.. Aca en uru el futbol ya no es una manera de desestresarte TE EStressa mas!! tenes q ir mamado a los partidos para no calentarte..!! pero ta..! yo me aucerdo cuando tevez le metio el gol a river en la libertadores e hizo el gesto de gallina muy capo y salio a pedir perdon... eso esta bien por respeto a los hinchas.. epro q la tribuna insulte... es algo q viene con el futboll por q es una pasioon..!! aca se vive asi.!!

Lun Jul 09, 2007 9:47 pm

LEANDROURUGUAY escribió:Igual pongansen en la situacion de muchos latinos.. aca. ubno ve jugar a unos perros y lo primero q dice no entiedno como tan jugando estos perros.. pro q El peñarol q he visto ultimamente ha sido el peor en años como el independiente o Racing.... pero si ven a Ronaldinho etc... Insultar no se nunca fui a un partido y lo veo.. en la tele.. pero son dioses.!! seria nu sueño para mi estar en el nou camp y verlos jugar.. pero ta hay q conformarse... con lo q hay.. Aca en uru el futbol ya no es una manera de desestresarte TE EStressa mas!! tenes q ir mamado a los partidos para no calentarte..!! pero ta..! yo me aucerdo cuando tevez le metio el gol a river en la libertadores e hizo el gesto de gallina muy capo y salio a pedir perdon... eso esta bien por respeto a los hinchas.. epro q la tribuna insulte... es algo q viene con el futboll por q es una pasioon..!! aca se vive asi.!!

Solo te comentaré tres palabras al respecto:
-Televisión por cable-

Lun Jul 09, 2007 9:55 pm

van_nistelrey escribió:
LEANDROURUGUAY escribió:Igual pongansen en la situacion de muchos latinos.. aca. ubno ve jugar a unos perros y lo primero q dice no entiedno como tan jugando estos perros.. pro q El peñarol q he visto ultimamente ha sido el peor en años como el independiente o Racing.... pero si ven a Ronaldinho etc... Insultar no se nunca fui a un partido y lo veo.. en la tele.. pero son dioses.!! seria nu sueño para mi estar en el nou camp y verlos jugar.. pero ta hay q conformarse... con lo q hay.. Aca en uru el futbol ya no es una manera de desestresarte TE EStressa mas!! tenes q ir mamado a los partidos para no calentarte..!! pero ta..! yo me aucerdo cuando tevez le metio el gol a river en la libertadores e hizo el gesto de gallina muy capo y salio a pedir perdon... eso esta bien por respeto a los hinchas.. epro q la tribuna insulte... es algo q viene con el futboll por q es una pasioon..!! aca se vive asi.!!

Solo te comentaré tres palabras al respecto:
-Televisión por cable-

Imagen
Imagen
En el Carrefour los venden mas baratos :wink:

Lun Jul 09, 2007 10:01 pm

quein dijo q no los veia... veo siempre el futbol español... y este año al q segui fue al zaragoza.. me encanta la dupla aimar dalessandro y el barsa.. desp q perdio contra el inter getafe.. ahi si capaz q daba para insultarlos!! pero ta...ahora con el ekipo q armo!! y este año le tengo feee al atleticoo madrid,.. con dieguitoo... espero q fichen a recoba!! salen campeones! van a ver!

Lun Jul 09, 2007 10:10 pm

LEANDROURUGUAY escribió:quein dijo q no los veia... veo siempre el futbol español... y este año al q segui fue al zaragoza.. me encanta la dupla aimar dalessandro y el barsa.. desp q perdio contra el inter getafe.. ahi si capaz q daba para insultarlos!! pero ta...ahora con el ekipo q armo!! y este año le tengo feee al atleticoo madrid,.. con dieguitoo... espero q fichen a recoba!! salen campeones! van a ver!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Es Getafe a secas 8O

Full Version