Tevez o Messi

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 10:54 pm

Tevez
21
30%
Messi
48
70%

Votos totales : 69

Vie Jul 06, 2007 7:56 pm

A decir verdad Van...La Bundesliga ha tenido mucho mejor juego este año que la Liga...

Vie Jul 06, 2007 8:04 pm

reydelwe escribió:¬¬

Que homofobicos!!

te lo digo enserio sacalo......no tiene nada q hacer en un foro de pes........ya q sos el geydelpes, sacalo :D

Vie Jul 06, 2007 8:34 pm

reydelwe escribió:4 españoles. Que ven todos los fines de semana a a Villa, que lo han visto como el mejor delantero español de su liga -Haciendo goles- y que no suelen ver a Klose. Klose es un jugador de primer nivel, inteligente como pocos, sabe jugar SIN balón que es mucho más dificil que jugar CON balón. Klose es más goleador! Que Villa tuvo una temporada de una veintena de goles sí, pero Klose ha sido goleador en un mundial!! Goleador en un mundial!! eso vale más que cualquier otro título. Es uno de los maximos anotadores de los ultimos tiempos, sabe pivotear! Villa no! es un delantero completo, Villa es un gran delantero,tiene muchas cualidades pero ni de cerca lo pondría al nivel de los mejores del mundo, claro, Klose está dentro de ese grupo.

Ah, yo es que defiendo a Villa porque es español, entonces tu que haces lo mismo con Klose, es por que eres aleman??

Pues yo pienso todo lo contrario que es mas dificil jugar con balon que sin balon (Ej: Emerson), donde se ve de verdad a un futbolista es viendo lo que hace con el balon, sin el balon lo unico que puedes hacer es correr y desmarcarte.

Pues yo a Villa no se si lo meteria entre los mejores del mundo, pero tengo bien claro que a Klose tampoco lo meteria.
Para mi serian: Ronaldo, V.Nistelrooy, Henry, Drogba, Eto'o, Rooney, etc... Klose nop...

Vie Jul 06, 2007 8:35 pm

esta bien que seas Gay, pero saca eso, da asco posta. 8O

Vie Jul 06, 2007 8:36 pm

Pedazo de desviacion del post...

Vie Jul 06, 2007 9:31 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:A ver si os habéis confundido de post---- :roll: Messi o Tévez?

Imagen

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll:

Sab Jul 07, 2007 12:37 am

serapio86 escribió:esta bien que seas Gay, pero saca eso, da asco posta. 8O

eltoma escribió:te lo digo enserio sacalo......no tiene nada q hacer en un foro de pes........ya q sos el geydelpes, sacalo :D

Tranquilizaos chiquillos, que sois novatos :lol:

Conoced un poquito el foro y ya está ;)

Full Version