Jue Jul 12, 2007 1:38 am

No lo has entendido....jajajajja pues nada como dices es mejor dejarlo!

Va x muxiiisimos, q enseguida se ponen a insultar, y xsupuesto q a la cara opinarias lo mismo.
Pero como en este caso, q no nos conocemos d nada, no creo q vallas x la calle a la gente q apenas conoces, vacilando d esa manera al primer tuerce d cables q t entre.

De mafias nada.Creo q Yo como cualqiera, no estaria dispuesto a q alguien del q no conoce d nada, le empezara a hablar subido d tono xq le viene en gana....

Jue Jul 12, 2007 1:39 am

Ganya escribió:No lo has entendido....jajajajja pues nada como dices es mejor dejarlo!

Va x muxiiisimos, q enseguida se ponen a insultar, y xsupuesto q a la cara opinarias lo mismo.
Pero como en este caso, q no nos conocemos d nada, no creo q vallas x la calle a la gente q apenas conoces, vacilando d esa manera al primer tuerce d cables q t entre.

De mafias nada.Creo q Yo como cualqiera, no estaria dispuesto a q alguien del q no conoce d nada, le empezara a hablar subido d tono xq le viene en gana....

Subido de tono? si no he puesto mayusculas...

Jue Jul 12, 2007 1:43 am

Weno creo q aki acaba la cosa, venga sin rencores!Saludos!!!

Jue Jul 12, 2007 1:50 am

SeNdra escribió:Aquí el recibimiento de PEPE, por el madridismo. (?)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/94D1S4It5mw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/94D1S4It5mw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

PD: Buen central, aunque, algo caro.

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jul 12, 2007 1:52 am

Henrik_Larsson escribió:
SeNdra escribió:Aquí el recibimiento de PEPE, por el madridismo. (?)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/94D1S4It5mw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/94D1S4It5mw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

PD: Buen central, aunque, algo caro.

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Yo creo que están celebrando los awards de vicentin(avatar)

Jue Jul 12, 2007 2:20 am

killer32 escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:
joselopez16 escribió:Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador :roll:

Nada mas lejos de la realidad,es un envidioso.

Y tu un pesado. Si no te gusta, no entres.

Comprate un amigo.

Y tú cómprate unos padres, para que te enseñen educación.

cuestan muy caros?

Pfff si, en la tienda de la esquina te dan unos a cambio de algo de oro, como una bota o asi... DASELA YA!!! :lol: :wink:

¿Pero qué clase de gente postea aquí? Parecéis críos...:(

Aqui postea de todo: estudiantes, albañiles, bomberos, futbolistas, antimadridistas, chaperos...etc

Ya ves, si postean hasta botas... :lol:

y hasta subnormales que se ponen "bota" de nick...

por dios q gente... comprate un bosque y te pierdes!

¿Tú quien eres para faltarme al respeto? Niñato de mierda, que eres un niñato. Yo en ningún momento te he insultado para que me vengas llamándome "subnormal". El único subnormal que hay aquí eres tú, y por eso te has ganado un aviso de moderación. Si hubieses sido más listo, te lo habrías ahorrado.

Cómprate un manual de buena conducta y cuando te lo hayas leído, entra otra vez. Desgracia humana.

Jue Jul 12, 2007 2:24 am

Cuando venga Cop o un Mod. van a tener una lista de moderaciones...más grande que la lista de la compra de Ronaldo

Jue Jul 12, 2007 2:28 am

Bota_De_Oro escribió:
killer32 escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:

Comprate un amigo.

cuestan muy caros?

Pfff si, en la tienda de la esquina te dan unos a cambio de algo de oro, como una bota o asi... DASELA YA!!! :lol: :wink:

Aqui postea de todo: estudiantes, albañiles, bomberos, futbolistas, antimadridistas, chaperos...etc

¿Tú quien eres para faltarme al respeto? Niñato de mierda, que eres un niñato. Yo en ningún momento te he insultado para que me vengas llamándome "subnormal". El único subnormal que hay aquí eres tú, y por eso te has ganado un aviso de moderación. Si hubieses sido más listo, te lo habrías ahorrado.

Cómprate un manual de buena conducta y cuando te lo hayas leído, entra otra vez. Desgracia humana.

UUUUUUUUUUUUU que malote ha mandado un aviso al moderador!!! a partir de ahora voy a buscar todos los mensajes tuyos que sean ofensivos para reportarselos al moderador, hipocrita!

PD: la lista la tuvo mucho mas grande contigo jose, xDDD.

PD2: el quoteo parece una piramide.

Jue Jul 12, 2007 2:31 am

2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
killer32 escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:

Comprate un amigo.

cuestan muy caros?

UUUUUUUUUUUUU que malote ha mandado un aviso al moderador!!! a partir de ahora voy a buscar todos los mensajes tuyos que sean ofensivos para reportarselos al moderador, hipocrita!

Para algo están los avisos. A ver si os expulsan a todos los maleducados de una puñetera vez y dejáis de haceros los amos del foro. Dáis pena. ;)

Jue Jul 12, 2007 2:34 am

Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
killer32 escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:

Comprate un amigo.

cuestan muy caros?

Para algo están los avisos. A ver si os expulsan a todos los maleducados de una puñetera vez y dejáis de haceros los amos del foro. Dáis pena. ;)

Yo hace una semana reporté algo peor que los viles 'insultos' que te han hecho a vos y solo una mera advertencia...¬¬

PD]:Que grande el quote!

Full Version