Jue Ago 23, 2007 5:12 pm
Jue Ago 23, 2007 5:16 pm
edusnake101 escribió:Con k una peña raulista, k gilipollez. todos sabemos k k raul a sio uno d los mejores delanteros(coño a batio muxos records) pero todo llega a su fin. cuando al buitre se le acabo la polvora a tormar por culo se fue, cuando hierro no acia mas k kadadas a tomar por culo tambn,cuando ugo shanchez ya no era lo ke ra a tomar por culo tambn.Y le a ido bn al madrid a si k con este tonto no va a ser distinto.el problema esk raul se a adueñado del madrid cuando llego robinho le dijo:e tu no regatees tanto k en españa no se juega asi chaval. y le izo caso(no le kedaba mas remedio). Camacho a sio el unico k se a atrevio a kitarle y no acia mas k putaas en el entrenamiento y se tuvo k ir. En fin tos le tenen como miedo y alguen lo tene k mandar al mostoles o algo asi. En fin esto no puede seguir asi muxo mas...
Jue Ago 23, 2007 5:50 pm
Jue Ago 23, 2007 8:23 pm
siempreduvit escribió:Pako, que contra el Atleti Raulito siempre moja...
Jue Ago 23, 2007 9:34 pm
Jue Ago 23, 2007 9:40 pm
Jue Ago 23, 2007 9:46 pm
Jue Ago 23, 2007 10:14 pm
van_nistelrey escribió:Pues a Raúl si quereís le damos un trono,pero no me apetece ver al Madrid este año, ''otro año más!'' jugar con diez jugadores.No me da la gana.Así que Raúl al banco de una puta vez.
Jue Ago 23, 2007 10:21 pm
Diego28 escribió:van_nistelrey escribió:Pues a Raúl si quereís le damos un trono,pero no me apetece ver al Madrid este año, ''otro año más!'' jugar con diez jugadores.No me da la gana.Así que Raúl al banco de una puta vez.
Yo puedo comprender que querais a Raúl en el banquillo... En ese aspecto cada uno tiene su opinión. Yo, siendo objetivo, le tendría en el banquillo... la verdad sea dicha.
Lo que no llego a comprender es el hecho de crear una peña ANTI-Raúl. No lo entiendo... y más si la crean madridistas.
Jue Ago 23, 2007 11:31 pm