Mié Sep 12, 2007 10:26 pm

JN7 escribió:Vamos, no vaya a llegar el partido del Barsa al sabado siguiente y quede encima de algun asiento una bandera española, menuda desonrra :roll:

Menuda parida te acabas de marcar macho.

Las sedes de los partidos de la selección los elige la federación.

Mié Sep 12, 2007 10:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que koño!!!!! hablemos de politica!!!!! que nos lo cierran que pasa??? pues naaaada!!!! abrimos otro post!!! que se cree el menda este que el y sus candaillos nos van a hacer daño?NO!!! Liberacion!!!Anarquiaaaaa!!!La imaginacion al poder!!!!

(Bueno rollo t_marietti xD)

MUERTE A LA PATRONAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Sep 12, 2007 11:10 pm

Allen_3 escribió:
JN7 escribió:Vamos, no vaya a llegar el partido del Barsa al sabado siguiente y quede encima de algun asiento una bandera española, menuda desonrra :roll:

Menuda parida te acabas de marcar macho.

Las sedes de los partidos de la selección los elige la federación.

Pues que curioso que en 8 partidos en Cataluña como dijo antes VictoR_DC no hayan jugado ni uno en el campo mas grande y supuestamente mejor de esa comunidad...

Mié Sep 12, 2007 11:10 pm

KeTuTo escribió:
JN7 escribió:
KeTuTo escribió:
duvit escribió:
KeTuTo escribió:Imagen

:bailar: :bailar:

catalunya es considerada ya una nación, aunque no un pais...pero la nacionalidad de la gente nacida en catalunya es catalana, no española...

Ole! a ver quien dice la burrada más grande!

solo digo la verdad :wink:

si tu defiendes a españa no es una burrada, si yo defiendo a catalunya es una burrada, ole que si :aplauso2:

PD: VIVA FRANCO (?)

El problema es que tu defiendes algo anticonstitucional, como es el hecho de que cataluña sea un pais, y en cambio, el no.

quien ha hablado de que catalunya sea un pais?? si es que hablais sin saber...catalunya es una nación...¡¡NACIÓN!!, quiere decir que no es independiente, depende de españa, pero la gente de catalunya tiene como nacionalidad la catalana y no la española, asi de facil...

PD: el 70% de catalanes como minimo apoya eso, el ejemplo lo teneis en las votaciones para elegir gobierno...cuando habeis visto al PP gobernar en catalunya???...siempre gana un partido independentista, aunque luego se juntan y hacen tripartitos e historias, pero bueno...por suerte la gente de catalunya es mas abierta de mente que muchos de por aqui...

MENTIRA! pero que manera de mentir más lamentable!

Apoyan a lo que tu dices el 70%... de LOS QUE VOTARON, que no pasaron del 40% del TOTAL de los posibles votantes! es decir, la cuarta parte de los votantes!

Que demagogo, por Dios!

Mié Sep 12, 2007 11:13 pm

KeTuTo escribió:
Mpenza escribió:
KeTuTo escribió:joseteba, el video del gif de tu avatar esta sacado del canal33, un canal catalan, si tanto asco te dan quitatelo (?)

me hace gracia porque solo respondes a los comentarios estúpidos o a otras chorradas (como lo del avatar), mientras que de lo del dinero no dices ni mu

ya sabes que quien calla otorga 8)

es que no me va la vida en esto sabes?? es una estupida discusion de la que nadie va a sacar nada, asi que para que seguir dandole vidilla al tema??, si no merece la pena, cada uno va a seguir pensando lo que quiera, como te paso con lo del tema del pais vasco, mira que karonte te lo explico veces y tu ahi erre que erre que no te habia explicado nada y tuvo que rendirse ya, porque eres duro de mollera tio, no te entran las cosas, estas anclado en un pensamiento y no valen otros pensamientos, solamente el tuyo...no razonas las cosas de los demas...y como tu unos cuantos mas, asi que para que seguir?...pensar lo que querais y ser felices que a mi no me van a amargar 4 tonterias dichas en un foro.

lo de karonte fue distinto, él me estaba explicando lo que era euskal herria a nivel territrorial (cosa que entendía desde el principio y lo dejé bien claro), mientras que yo le estaba explicando que para mí no había esa unidad de los territorios que "la forman", cosa que él en lugar de rebatir, se dedicó a repetirme lo mismo del mapita de euskal herria

Mié Sep 12, 2007 11:15 pm

el problema de hablar de política es que no todo el mundo sabe realmente de política, ni todo el mundo sabe hablar

Mié Sep 12, 2007 11:18 pm

KeTuTo escribió:dadme pruebas de porque pensais que los catalanes tienen cierto aire de superioridad

y una pregunta, a ver si alguno lo sabeis, cuantas veces ha jugado la seleccion española en el camp nou??

No juega porque, para empezar, los presidentes del Barça no han querido poner el campo por POLITICA, y segundo, posiblemente saldrían los jugadores apedreados.

Por la misma razón, no pasa la Vuelta a España ni por Cataluña o el Pais Vasco.

Porque "molesta" a los nacionalistos. Pero que asco coño!

Mié Sep 12, 2007 11:23 pm

Mpenza escribió:el problema de hablar de política es que no todo el mundo sabe realmente de política, ni todo el mundo sabe hablar

La frase del año! Mpenza, te has pensado seriamente en dedicarte a la filosofía?

(Te juro que te lo estoy diciendo en serio, me he quedao impresionao con la frase).

Mié Sep 12, 2007 11:27 pm

Mpenza escribió:el problema de hablar de política es que no todo el mundo sabe realmente de política, ni todo el mundo sabe hablar

Buena frase, si señor.

Mié Sep 12, 2007 11:33 pm

se agradecen los piropos, aunque parte del mérito se lo debe llevar el señor cannabis (fuente de inspiración de tantos y tantos filósofos)

aun dopado no llega al nivel de un yipikayei, hijo de puta xD

Full Version