Mar Feb 19, 2008 12:41 pm

Efectivamente, yo en concreto tengo 4 que tengo que cambiar si o si, pero creo que voy hacer 8 o 9 cambios :lol:

Mar Feb 19, 2008 1:22 pm

Esta jornada los cambios/fichajes son gratuitos, no hay límite y no se descuentan puntos.

Mar Feb 19, 2008 2:12 pm

Jodo! se pueden poner mas de 2 jugadores por equipo :? antes no se podia no??

Mar Feb 19, 2008 4:40 pm

si, es logico, el numero de equipos, y por consiguiente de jugadores se ha reducido a la mitad, por eso no hay tanta restriccion a la hora de coger jugadores

yo ya he hecho los cambios...veremos si me mantengo ahi arriba y vuelvo a recuperar mi liderato...tengo a los 3 finalistas de FWP (kaka, messi y cristiano) XD

Mar Feb 19, 2008 4:48 pm

Henrik_Larsson escribió:Jodo! se pueden poner mas de 2 jugadores por equipo :? antes no se podia no??

Si, ahora el límite son 3 jugadores del mismo equipo además creo que te dan 10 millones más para realizar los fichajes, cuantas más rondas se pasen más jugadores del mismo equipo se podrán tener.

Un saludo.

Mar Feb 19, 2008 4:54 pm

Me queda poco para no ser último :lol:

Mar Feb 19, 2008 5:07 pm

pablovermars escribió:si, es logico, el numero de equipos, y por consiguiente de jugadores se ha reducido a la mitad, por eso no hay tanta restriccion a la hora de coger jugadores

yo ya he hecho los cambios...veremos si me mantengo ahi arriba y vuelvo a recuperar mi liderato...tengo a los 3 finalistas de FWP (kaka, messi y cristiano) XD

Tus 3 FWP nada podran hacer ante los Kaka, C.Ronaldo, Drogba, Milito, Pirlo, Gerrard, R.Carlos, Valdes, Puyol, etc... :twisted:

riquelme1987 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Jodo! se pueden poner mas de 2 jugadores por equipo :? antes no se podia no??

Si, ahora el límite son 3 jugadores del mismo equipo además creo que te dan 10 millones más para realizar los fichajes, cuantas más rondas se pasen más jugadores del mismo equipo se podrán tener.

Un saludo.

Mar Feb 19, 2008 5:08 pm

Por cierto el Lider quien es?? :?

Mar Feb 19, 2008 5:40 pm

Como sé los que no están disponibles?

Mar Feb 19, 2008 5:41 pm

Y por fin consigo a Raúl :lol:

Full Version