Mié Oct 17, 2007 10:44 am

pues messi, para medir 1'70, no veas los brincos que mete y como remata....(sin contar el gol con la vano VS espanyol)

le he visto un par de ocasiones rematar y meter goles de cabeza, como uno que le casco al zaragoza, tiene un remate muy bueno para la estatura que tiene

Mié Oct 17, 2007 11:44 am

Ganya otra vez con el temita del franco y el Madrid. Aun estoy esperando (de otra vez que viniste con la misma cantinela) esas pruebas que demuestren los titulos regalados por el caudillo al Madrid.

Mié Oct 17, 2007 2:41 pm

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 46308.html

tomandocafe

Paso ya del tema, la perfección no existe, pero si alguien se acerca es Messi, aunque ustedes saldrán con milongas como por ejemplo... no sabe parar penaltis, no le gana de cabeza un balón a Koller, no se va en velocidad de Asafa Powell, etc... Que daría yo porque Messi fuera español, y ustedes mirando los fallos que tiene, en fin...

Mié Oct 17, 2007 2:58 pm

Lionel_Messi19 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/graficos/es/desarrollo/1046308.html

tomandocafe

Paso ya del tema, la perfección no existe, pero si alguien se acerca es Messi, aunque ustedes saldrán con milongas como por ejemplo... no sabe parar penaltis, no le gana de cabeza un balón a Koller, no se va en velocidad de Asafa Powell, etc... Que daría yo porque Messi fuera español, y ustedes mirando los fallos que tiene, en fin...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

P.D. pero sabes que hay uno mejor que messi :bailar:

Mié Oct 17, 2007 3:29 pm

Henrik_Larsson escribió:
Lionel_Messi19 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/graficos/es/desarrollo/1046308.html

tomandocafe

Robinho ? (?)

Mié Oct 17, 2007 3:45 pm

No,cuando lo pararon con robinho ya se vio claro quien gano!! Ahora lo comparan con aguero y tambien se vio claro quien gano...a ver quien es el proximo

Mié Oct 17, 2007 4:39 pm

se esta hablando de jugadores buenos , de perros no!!!
Messi es mucho mejor que Robinho

Saben como le dicen a Robinho?????

Poliatleta: Corre, Bicicleta Y... nada.....

jajajajaa

Mié Oct 17, 2007 5:07 pm

Un tío que entrase aquí cada dos meses solamente se daría cuenta de cómo cambiamos todos de opinión...

Hace dos meses, Robinho era nombrado mejor jugador de la Copa América y ganaba el torneo con una Selección a priori inferior a la Argentina (donde por cierto, Messi tampoco hizo nada extraordinario...). A ver, yo creo que ni tan poco antes, ni tanto ahora... estas cosas no se pueden decir mirando el último mes de juego de ambos. Es necesario dejar pasar un tiempo, y luego decidir entre Messi, Agüero, Robinho, o quien quiera que sea... Sacar conclusiones cuando llevamos dos meses de temporada es una falacia...

Quién sabe... lo mismo dentro de 6 meses resulta que tanto Agüero como Messi se han apagado, y que despunta otro jugador y nos olvidamos de ellos. Mirad Ronaldinho... ¿no era el mejor del mundo hace 1 año? ¿Y ahora es un paquete? Repito: ni tanto antes, ni tan poco ahora...

Está claro que Messi es de los jugadores con mejor estado de forma actualmente en el fútbol mundial... pero no creo que sea el mejor jugador del mundo ni mucho menos. De hecho, esta última temporada, rodeado de estrellas en su equipo y en su Selección, no ha ganado ningún título.

Creo que es necesario mirar las cosas con más perspectiva y no ser ventajistas en estos temas...

Mié Oct 17, 2007 5:28 pm

Robinho, se pone siempre al hombro a BRASIL, hace falta que les cuente quien es Brasil???

ojala Algun dia Messi, Aguero, Tevez y varios etc etc etc, lo hagan pero para Argentina

en el Real, puede ser criticable, pero un tipo que en la seleccion mas poderosa del mundo, se pone el equipo al hombro, no es cualquier cosilta

Mié Oct 17, 2007 5:49 pm

Henrik_Larsson escribió:

tomandocafe

Federer? xDDD

Ese tipo si q se acerca a la perfección.... en el tenis :p

Full Version