de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Jue Nov 01, 2007 2:42 pm

alpedismo escribió:Ya está, me cansé. Viendo tu nick, Van_nistelrey, veo que no vas a cambiar tu opinion ni yo la mia (tampoco es lo que buscamos)...ya está, a quien le importa cual es mejor, despues de todo no es el tema del post...

Saludos

PD1: Perdón por deformar la página, no sé qué hice...
PD2: La liga inglesa es mejor que la española (liga de rugby, por favor...)
PD3: Van Gol es el Palermo europeo juajua

pd3:Más quisiera Palermo :wink:

Jue Nov 01, 2007 2:44 pm

Si Genome lo he visto, pero creo que un solo equipo o dos o tres no creo que marquen la pauta suficiente como para decir que una Liga (que la componen 18 0 20) es la mejor del mundo...

PD: Tienes razon en que Palermo es un burro, pero seguro que si llega a recalar en un grnade de europa en vez de en el Villareal estariamos hablando de "otro" Palermo, pero...no fue así y aqui lo unico que hizo fue romperse la pierna.

Jue Nov 01, 2007 2:53 pm

A mi me gusta más la liga española. 4 equipos a base de pasta, dominan la Premier, los demas nunca podrán aspirar NUNCA, a ganar la premier y ven casi imposible meterse en champions. Liga española, el Sevilla casi gana la liga el año pasado, el Villarreal se mete en Champions hace 2 años y llega a semifinales. Betis, se metio también en Champions y le gano al Chelsea.. Yo prefiero una liga abierta, donde haya sorpresas, a una liga, que si es más espectacular, pero donde en un Wigan - Liverpool, todos sabemos como quedará. Y en un Osasuna - Madrid, o un Getafe - Barcelona, puede pasar cualquier cosa, esa es la diferencia.

Es cuestión de opiniones! tomandocafe

Jue Nov 01, 2007 3:06 pm

-Genome10 escribió:Has visto jugar al Arsenal??

a eso se reduce el nivel de la premier?, pues vaya argumento...

de todas formas yo tb abria nombrado al ManU, el otro dia los vi jugar y m impresiono bastante ese cuarteto formado por tevez, rooney, cristiano ronaldo y nani, da un poco de miedo pensar en q nos podamos cruzar con ellos en champions...aunq imagino q el miedo tambien sera mutuo... pero nada mas, m sacas de esos dos y no veo otro equipo asi q tenga un nivel de juego q pueda asustar, chelsea??...liverpool??...no tienen el nivel de otros años y el futbol q exhiben deja mucho q desear...y bueno, del resto ya ni hablamos...

Jue Nov 01, 2007 4:48 pm

Nou. Simplemente que el marca que la liga es así. En cambio, el Arsenal,mejor equipo de la premier en estos momentos, nos muestra que el fútbol de la premier no es así.

La premier no tiene el nivel tecnico de la española, porque la filosofía dle juego ingles es "Tres en corto uno en largo." El fútbol ingles es más vertical, más físico, más rápido, con más velocidades, más ritmo, más calidad tecnica individual en los atacantes, defensas más ferreós, mejor juego aéreo.

La liga española es demasiado espesa y los equipos chicos juegan bodrios de partido. En cambio, en la Premier, salvo el Bolton que da asco, todos los equipos juegan un fútbol lindo. El estilo es lo de menos.

Y te recuerdo que.. Hace cuanto un equipo diferente al Valencia, Madrid o Barca gana la liga? Es igual en todo el mundo. Siempre hay unos 3-4 que dominan la liga. Salvo que en Inglaterra esos equipos son más parejos. Arsenal, Manchester y Liverpool. Ahora se le suma Chel$ea. Luego vienen en mitad de tabla equipos que, en España, podrían pelear perfectamente con equipos como el Villareal que dices. Tottehham, Everton.. Son equipazos que pelean de tú a tú con equipos de mitad de tabla para arriba en España. Lo parte más significativa está abajo. El Betis no creo que le gane al West Ham por ejemplo.

Jue Nov 01, 2007 5:03 pm

-Genome10 escribió:Nou. Simplemente que el marca que la liga es así. En cambio, el Arsenal,mejor equipo de la premier en estos momentos, nos muestra que el fútbol de la premier no es así.

La premier no tiene el nivel tecnico de la española, porque la filosofía dle juego ingles es "Tres en corto uno en largo." El fútbol ingles es más vertical, más físico, más rápido, con más velocidades, más ritmo, más calidad tecnica individual en los atacantes, defensas más ferreós, mejor juego aéreo.

La liga española es demasiado espesa y los equipos chicos juegan bodrios de partido. En cambio, en la Premier, salvo el Bolton que da asco, todos los equipos juegan un fútbol lindo. El estilo es lo de menos.

Y te recuerdo que.. Hace cuanto un equipo diferente al Valencia, Madrid o Barca gana la liga? Es igual en todo el mundo. Siempre hay unos 3-4 que dominan la liga. Salvo que en Inglaterra esos equipos son más parejos. Arsenal, Manchester y Liverpool. Ahora se le suma Chel$ea. Luego vienen en mitad de tabla equipos que, en España, podrían pelear perfectamente con equipos como el Villareal que dices. Tottehham, Everton.. Son equipazos que pelean de tú a tú con equipos de mitad de tabla para arriba en España. Lo parte más significativa está abajo. El Betis no creo que le gane al West Ham por ejemplo.

La filosofía de juego inglés a excepción hecha de los grandes es coger la pelota y embarcarla o simplemente arramblar como burros y agachando la cabeza hacia el area rival, que si muy nobles que tal y que si cual...pero lo que mas se aplaude allí es un tackle en donde mandas al delantero a la tribuna...eso aqui no es futbol y por tanto en España prima más lo técnica que meterte una carrera de 75 metros persiguiendo a un jugador...

Eso de que en España los equipos pequeño juegan bodrios de partidos...no se...yo te invito a que veas partidos del Almería, Getafe, Recreativo, Racing o Valladolid y el meneo de juego que le meten a los grandes de la Liga española, cosa que en la Premier no se ve.

Cierto Tottenham y Everton pueden pelear con los equipos de la mitad de la tabla española...para perder, vease el ejemplo del Getafe el otro dia en el campo del Totenham o el 4-2 de computo general que le casco el Villareal al Everton hace unas temporadas creo en la ronda previa de la Champions.

Eso de que el Betis no le ganará al West Ham como tu dices habría que verlo pero el sevillano no es un equipo ascensor como el Inglés que lleva una decada de capa caida, al menos en Helipolis saben lo que es el himno de la Champions ultimamente.

Jue Nov 01, 2007 5:15 pm

-Genome10 escribió:Nou. Simplemente que el marca que la liga es así. En cambio, el Arsenal,mejor equipo de la premier en estos momentos, nos muestra que el fútbol de la premier no es así.

haber, lo unico verdadero aqui son los echos, y los echos son q por ejemplo ese equipo q tu equiparas con el villareal, el tottenham, perdio en uefa hace muy poquito contra el getafe q ahoramismo esta en puestos de descenso, lo q te quiero decir con esto es q para determinar si un equipo es superior a otro hay q primero haberlo visto jugar, y por lo q veo tu la liga si la ves es a ratos, si no sabrias q aqui cualquiera te puede poner en un compromiso, en cambio alli practicamente desde q empiezan ya se sabe q 3 equipos van a pelear por el titulo sin q haya una minima oportunidad para el resto, aqui siempre hay un villareal o un sevilla de por medio, equipos de los q en principio no se espera nada y siempre acaban dando la sorpresa y poniendoselo complicado a los grandes, asi q dejen de inventar mentiras para dejarnos en mal lugar y vean mas futbol, q les hace falta, mientras los grandes sigan ganando con tanta comodidad a los pequeños la premier sera una liga aburrida y para nada competida

Jue Nov 01, 2007 8:23 pm

a ver, no solo es el estilo de juego de sus equipos y la idiosincracia de una liga basta para decidir cual es la mejor

si es solo por eso, la Liga de Brasil es la mejor y por mucho, el que haya visto un poco de esa liga, sabe lo que digo

Volantes y medios extremadamente habilidosos, Excelentes delanteros, Laterales como solo ellos saben "fabricar"

la Premier es la mejor, porque casi todos siguen mas o menos una filosofia de juego, son partidos en su mayoria atrapantes y no importa si juegan 2 equipos "chicos" atrapa igual

juegan a ganar, todos o casi todos

su organizacion, sus aficiones, sus campos de juego, sus estadios..... por todo eso es simplmente la mejor

Jue Nov 01, 2007 9:20 pm

joselopez16 escribió:jojojo Palermo no hace eso de marcarle 4 goles a un equipo con un portero como Ricardo(que no es malo)

Palermo le marco 4 o 5 goles a Ustari...

Jue Nov 01, 2007 9:41 pm

Dhynng escribió:
joselopez16 escribió:jojojo Palermo no hace eso de marcarle 4 goles a un equipo con un portero como Ricardo(que no es malo)

Palermo le marco 4 o 5 goles a Ustari...

Equipo de Ustari anteriormente?

Full Version