Mié Mar 04, 2009 5:07 pm
Dj_salido esta claro k di estefano necesito menos tiempo...pero antiguamente se atacaban con 5 delanteros arriba y era mas facil meter goles, no hay nada mas k ver finales de copa de europa abultados, antes medio ekipo iba palante no habia ni pivotes defensivos ni pollas, o delantero o defensa...
El caso es que desde k se retiro di estefano hasta que llego raul nadie igualo esos numeros, y desde que raul debuto hasta el dia de hoy ningun delantero ha podido llevar la racha de raul....aun estando 3 años sin marcar tantos goles nadie le a superado en champions como maximo goleador....en fin raul es mucho raul
Mié Mar 04, 2009 8:02 pm
Xus_killer escribió:Dj_salido esta claro k di estefano necesito menos tiempo...pero antiguamente se atacaban con 5 delanteros arriba y era mas facil meter goles
Tambien se jugaban menos partidos.
Mié Mar 04, 2009 8:32 pm
Estar en el Madrid tantos años a ese nivel no es fácil y más en los tiempos que corren,eso le da a mi leal saber y entender más mérito si cabe.
Mié Mar 04, 2009 8:50 pm
Lionel_Messi10 escribió:¿Y qué es lo que nos apostamos Tú y Yo, Ilmuro?
Llevabas tiempo sin aparecer por el foro, hasta que empezó a meter goles de nuevo.... Buuuuu oportunista... Buuuu

Deje de aparecer por el foro por un problema personal, ¿hasta que empezo a meter goles?

:lol::lol: que yo sepa esta temporada no ha dejado de meter goles y la apuesta era de esta temporada xDDDDDD
Mié Mar 04, 2009 9:20 pm
ademas yo pienso k muchos jugadores k son espectaculares...k se van de 5 a al vez....k hacen regates de videojuego...cambiaria todo eso para tener los numeros de Raul.
Me temo que pasaran muuuuuuuchos años hasta que veamos otro raul
Mié Mar 04, 2009 10:32 pm
de acuerdo, gracias por la aclaración, por cierto quien va detras de el en la champions, el pipo??
Mié Mar 04, 2009 11:23 pm
Van Nistelrooy no ?
Mié Mar 04, 2009 11:43 pm
Van Nistelrooy a 2 ó 3 goles creo.
Jue Mar 05, 2009 9:37 am
XUS KILLER: TRESCIENTOS NOSECUANTOS GOLES I ESTO ES LO MEJOR QUE SACAS? MENUDO JUGADORAZO RAUL.....BUFFFFF...... ADEMÁS CUANTOS AÑOS HACE DE ESTO?
ANDA, PONTE A SACR GOLES DE RONALDINHO, MESSI, C RONALDO, RONALDO, RIVALDO, ETC SI TE GUSTA EL FUTBOL I QUIERES DISFRUTAR.
Jue Mar 05, 2009 9:41 am
cristianjf escribió:XUS KILLER: TRESCIENTOS NOSECUANTOS GOLES I ESTO ES LO MEJOR QUE SACAS? MENUDO JUGADORAZO RAUL.....BUFFFFF...... ADEMÁS CUANTOS AÑOS HACE DE ESTO?
ANDA, PONTE A SACR GOLES DE RONALDINHO, MESSI, C RONALDO, RONALDO, RIVALDO, ETC SI TE GUSTA EL FUTBOL I QUIERES DISFRUTAR.
No hables en mayusculas, esta prohibido. No estaria mal que te leyeras las normas.
Eso no es lo mejor que saca, es parte de lo que hay. Estaba respondiendo a tus preguntas y te ha dejado por los suelos
Full Version