Mié Nov 21, 2007 11:34 pm

Y por que les gusta tanto que inglaterra no esté en la euro?

Mié Nov 21, 2007 11:38 pm

No es que me guste o me deje de gustar, pero quiero una Euro en la que esten equipos que se merecen estar, y con la liguilla que ha hecho Inglaterra creo que todos opinamos igual....

Mié Nov 21, 2007 11:43 pm

Gracias Petric!!!

Imagen

Mié Nov 21, 2007 11:50 pm

Hombre yo prefiero ver una Eurocopa con Inglaterra que con Rusia.
¬¬

Mié Nov 21, 2007 11:51 pm

En ese caso Rusia tampoco deberia estar, no ha hecho nada del otro mundo... le ganó a inglaterra, es verdad, pero vamos..... no es una potencia imparable que de gusto verla jugar. Yo creo que simplemente lo de Inglaterra se veía venir, me explico:

Primero, mclaren, que se ganó la fama que tiene por llevar lejos al boro en la copa UEFA (que si bien fue ahi no mas, la gente le compro la imagen que vendio) es un tecnico mediocre, de equipos chicos, no de una seleccion del nivel de jugadores de inglaterra. Se equivocaron, no era el sustituto adecuado a Eriksson.

Segundo, la mala suerte de las lesiones inoportunas (owen, rooney, terry, ashley cole, ferdinand, heskey, carrick y hargreaves que si bien no eran lesiones, en estos dos ultimos aun tenian molestias y no estaban al 100%).

Y tercero, la maldicion del portero. Que robinson, que james, que carson (me da pena, este partido lo marcara el resto de su carrera), creo que el proximo #1 de inglaterra será Ben Foster. Habrá que esperar.

En otras palabras, inglaterra no fue eliminada hoy, la eliminaron cuando botaron puntos contra macedonia y otros..... es mas, creo que fue eliminada el dia que contrataron a mclaren.

Mié Nov 21, 2007 11:55 pm

Y de portero para Inglaterra....el hijo de...joder, no me acuerdo, que es titular en el Manchester City creo, ese no podria ser titular de Inglaterra, o se me va la pinza?.

Mié Nov 21, 2007 11:57 pm

Veremos a McLaren en la horca? O le darán otra chance...

Si no quien dirigirá a England? El príncipe William o ya que están encantados con los españoles irán a traer a Aragonés??

Por cierto, que es de la vida de don Vicente Del Bosque? Hace mucho que no oigo su nombre por estas pampas

Jue Nov 22, 2007 12:26 am

reygermano escribió:Por cierto, que es de la vida de don Vicente Del Bosque? Hace mucho que no oigo su nombre por estas pampas

Pues en la actualidad no ejerce com entrenador, de vez en cuando se le ha visto de forma esporadica en television comentando partidos y tal pero poco mas, ahora suena para suplir a aragones, pero este dice q hasta q no acabe la eurocopa no deja su puesto

bejarano86 escribió:
candongo escribió:lo de hoy es otra prueba mas de q Albelda sobra en este equipo, para mi gusto hay jugadores como por ejemplo Senna q aportan muchas mas cosas

por cierto, el penalti a Silva es clarisimo, gracias a dios q no nos jugamos nada, pero si esto ocurre en un partido mas trascendental podria habernos perjudicado y mucho

Digo yo que el que sobra es Senna, mucho más que Albelda vamos...

senna, ademas de cumplir eficientemente las labores q comparte con albelda, sabe tocar la pelota, tiene vision de juego... en definitiva tiene una serie de pluses q el otro no tiene, en cambio albelda lo q hace por un lado recuperando balones lo deshace por otro perdiendolos, mi conclusion es q si un jugador, ademas de saber hacer lo mismo q otro y con la misma eficiencia, aporta mas cosas por consiguiente es mejor, pero bueno, es una opinion personal y para gustos los colores, si de mi dependiera no jugaria ninguno, en su lugar pondria a xavi alonso q para mi es el jugador ideal para ese puesto, por desgracia para mi y fortuna para ti yo no hago las alineaciones pero si me preguntan a cual de los dos (albelda o senna) elegiria me quedo con senna sin pensarlo dos veces
Última edición por candongo el Jue Nov 22, 2007 3:09 pm, editado 16 veces en total

Jue Nov 22, 2007 12:30 am

PFF... ¿Cómo es posible que preferáis que pase Rusia a Inglaterra?

Jue Nov 22, 2007 6:51 am

javi_talavera escribió:Y de portero para Inglaterra....el hijo de...joder, no me acuerdo, que es titular en el Manchester City creo, ese no podria ser titular de Inglaterra, o se me va la pinza?.

Actualmente, ante la ausencia del sueco Isaksson y el danés Kasper Schmeichel, hijo de Peter Schmeichel, quien es titular es Joe Hart, a quien señalan como una de las principales promesas de la Liga Premier.

Menuda caída la inglesa, luego de haberse especulado por tanto tiempo la principal exclusión de la Eurocopa entre Italia y Francia, es Inglaterra quien sorpresivamente calza el puesto. Me parece que era probable el desplazamiento de una Croacia en un excelente nivel, mas no así ante una Rusia que parecía algo irregular, aunque pienso que la disposición táctica de Hiddink es en ocasiones excepcional.

Full Version