Lun Ene 14, 2008 9:19 pm
por ejemplo, Italia es producto de la unificacion de varios reinos, pero yo jamas escuche ser mas piamonteses, Sicilianos o Lombardos que Italianos
Lun Ene 14, 2008 9:26 pm
No eres el único que pasa.Karonte7 escribió:EDITADO.
Mejor lo edito xDD, paso directamente de contestar, cada loco con su tema![]()
Un saludo!
Lun Ene 14, 2008 9:28 pm
oriolcarreras escribió:por ejemplo, Italia es producto de la unificacion de varios reinos, pero yo jamas escuche ser mas piamonteses, Sicilianos o Lombardos que Italianos
en italia todos los reinos hablaban italiano en espanya no, en italia todos compartian la misma cultura en espanya no.
catalunya tiene un deficid fiscal muy importante cn el resto del estado , mira te pongo ejemplos de un estudio que hizo el BBVA , con lo que da catalunya i n vuelve ( de dinero) se podrian liberar 4 peajes de autopista, se podria comprar una flota entera de trenes para cercaniasi aun nos sobraria dinero para hacer hospitales i otros servicios
este estudio lo hizo el BBVA o sea que razon tendra
detras del interes politico de independencia tambien hay el economico
PD: por cierto lo del agua ... la cojeremos de francia.. ya que vuestro no queremos nada..jejeej
Lun Ene 14, 2008 9:32 pm
Lun Ene 14, 2008 9:34 pm
oriolcarreras escribió:mira si espanya es tan buena xq argentina no es espanya? si hablais la misma lengua!!!
Lun Ene 14, 2008 9:35 pm
Lun Ene 14, 2008 9:36 pm
Lun Ene 14, 2008 9:40 pm
oriolcarreras escribió:canarias donde esta?
mira solo digo k aver ya ves k yo no pienso igual que la mayoria de este foro y te puedo asegurar que no soy el unico.. ni muxo menos
ya te he dicho los motivos si no lo entiendes o no quieres entenderlo pues n puedo acer nada mas..
Lun Ene 14, 2008 9:41 pm
Lun Ene 14, 2008 9:43 pm